Entonces seria SIF no IF.. porque ya esta el de 85, haber si especificamos lo que queremos decir porque vienes y dices Chicharito IF 90 de cabeza pues lo mas normal es que te vayas al chicharito IF de 85 y veas lo que tiene de cabeza.. no se, creo yo.. de aqui creo que no hay ninguno adivino
Tiene personalidad fácil de manipular...xD...no piensan que esto de Sony le puede pasar a cualquiera y en cualquier momento (además que ha pasado ya a otras muchas empresas)...en fin, cada que sepa lo que hace.
Es que hay cosas que siendo lo mismo, la gente piensa que pagando es mejor y no tiene porque ser asi. Esta claro que esto de Sony ha sido una putada no, un putadon. Pero bueno, tampoco se ha acabado el mundo ni nada por el estilo. Antes de la PS3 hubo vida, cosa que mucha gente parece no recordar.
no es por entrar en una discursion de ke si la xbox o ps3 es mejor pero la xbox llevo io 3 años y no e tenido un solo problema, ke si k ay ke pagar poco pero ay k acerlo pero no tiene problemas y la PS3 desde el poco tiempo ke tiene en funcionamiento a tenido este problema y el de LG k a retirado miles y miles de PS3.yo tube la PS3 y me duro 3 meses porke lo veia igual o inferior a la xbox y no me arrepiento de nada y encima con el Gears 3.....
Del mismo modo yo veo a PS3 superior a Xbox360 no solo por el online gratis, sino también te da blu-ray, a mi me es más comodo el mando Six Axis, no hay color, entre otras ventajas y otros mucho juegos únicos como God Of War... Para mi el único motivo que me impulsaria a tener X360 seria la facilidad de poder piratearla.
PD: Lo más triste de cambiar PS3 por X360 estos dias es que tienen que volver a hacer de nuevo otra vez los equipos además la avalancha de cambios en ps3 a xbox360 significa que los precios de xbox360 subirán y los de ps3 bajarán un poco.
quien se cambie de consola.... que sea por que realmente sus prestaciones le interesan mas, si es por no poder jugar online unos dias, joder.... que poca paciencia
#8676 dime tu el exito del Blu ray buuf ninguno....el mando es acostumbrarse porke io cuando juego ala PS3 lo veo muxo mas pekeño es solo la costumbre y por juegos son iguales menos el gran turismo-Forza ....God of War-Gears 3 lo demas son casi todos menos algunos sueltos como Halo etc...lo que pasa ke PLAY es mucho nombre pero la pasta se nota muchisimo de 400 pavos de PS3 a 150 por Xbox y para jugar al fifa k lo tienen los 2...
A ver es cuestión de gustos, yo he tenido las dos, y "mi gusto" que las prestaciones de la ps3 son mejores que xbox, y lo que dices de tres años con tu xbox, pues yo tengo mi ps3 casi 4 años y tampoco he tenido problemas hasta eso que acaba de pasar, pero eso puede pasar en xbox "mañana"...ósea que online gratis, mandos ergonomicos, bluray incorporado ya, creo (digo creo) tampoco tiene wifi, tendrías que comprar adaptador aparte o era el cable ethernet...xD...y así pues algunas más prestaciones....
#8680 el cable ethernet bien en la xbox y la xbox slim tiene wifi los mandos son acostumbrarse y el blu ray no sirve para nada xk teniendo ordenador ves todo como kieras xk yo tengo 30 peliculas de blu ray en el Pc y las veo en la xbox cuando kiero,es solo gustos pero economica es mas la xbox ya te digo yo k tube las 2
Yo X360 la uso para jugar arcade y coop con amigos y para probar todos los juegos que me puedan interesar (flasheo).
PS3 la veo más completita en aplicaciónes y demás y la veo más interesante gracias al on line gratis; Respecto a los mandos, prefiero el de PS3 por la cruzeta.
La analítica experta se la dejo a otros.
Hombre, más económica a la larga no es para nada, primero el que tenga la xbox sin wifi ya tuvo o tiene que invertir en el adaptador, el que quiera bluray ya tiene que invertir en el adaptador (a ti te vien bien el pc, pero por comodida a otros no, yo por ejemplo si me voy de vacaciones y me llevo mi ps3 me sobra para jugar y ver pelis y no me tengo que llevar dos trastos), y ya con eso equipara el precio de la ps3, y si luego tienes que pagar cada año otros casi 100 euros para jugar online (y no saquemos lo de los servidores son mejores, porque yo con lo que da Sony a mi me vale, y me va bien bastante suficiente) pues...yo no la veo más económica.
Yo tambien tengo las dos. Si tuviera q elegir con una no se con cual me quedaria, me encantan las dos. De momento las tengo como #8682 , Xbox para probar muchos juegos (flasheo) y ps3 para online y exclusivos ps3. Cada uno es libre de hacer lo q quiera, pero vamos yo veo una tonteria cambiar de consola por haber estado unos dias sin poder jugar al online. Si, a mi tambien me han puteado la semana santa a base de bien, pero tambien estube puteado cuando me salieron las dichosas lucecitas rojas en la Xbox y ahi si q no pude jugar ni online, ni offline, ni leches... Osea q te puede pasar cualquier contratiempo en ps3 y en xbox
#8679 como dice #8683 el tema precio mejor no tocarlo. Si es por precio, solamente sale mas economica la Xbox si juegas offline, que hay gente que solo juega off y si esta bien. Si tu en estos 3 años has estado todos los meses pagando el online, echa cuentas a ver por cuanta pasta te ha salido la Xbox y piensa que en PS3 con solo comprarla lo tienes todo sin pagar mensualidad.
Desde que tengo PS3 que me la compre en navidad, el unico problema que me ha dado PSN ha sido este y alguna caida puntual que tampoco es para echarse a la calle en plan perroflauta. Por lo que respecta al thread, cuando jugamos FIFA los servidores son de EA que esos si que dan problemas cada dos por tres, cosa de la que no tiene culpa Sony ni Microsoft ni nadie mas que ellos. En otros juegos ignoro quien hace de servidor.
#8686 con esto que has intentado hacer la gracia, una ironia "fina" por que no entiendo mucho a que viene esa frase, ciertamente. Es triste que siempre que haya un tema de conversacion que se esta llevando en el post con educacion y con diversidad de opiniones, se enturbien con cosas asi.
porque siempre se basan en la seriedad vamos es absurdo es un estupido juego y ustedes se la viven ideando cuando va a volver a funcionar no saben hacer otra cosa acaso mas que jugar al ultimate team?
al diablo dejen de ser paranoicos
#8688 cada cual con su tiempo libre hace lo que quiere. Yo juego al padel, salgo a correr, de tapas... y tambien me gusta jugar al FIFA. Los de PS3 estamos disgutados porque mucho del tiempo libre que teniamos planeado de hace dias para jugar y mas teniendo en cuenta que el tiempo ha sido malisimo aqui en el sur al menos, se nos ha ido al garate. Yo no se el tiempo libre del que tu dispones, pero el mio es con cuentagotas y si, me gusta jugar a la PS3 cuando no tengo otro hobby que ocupe mi tiempo libre.
Y despues tenemos que esto es un foro del FUT 11, no se si te habias dado cuenta y esta para discutir sobre temas que acontecen el juego. La unica paranoya sin sentido ha sido la tuya en #8686, puedo entender que te parezca ridicula la conversacion pero entonces no le veo sentido a que participes diciendo una estupidez que no viene a cuento.
A mi no me gustan las proceseciones de Semana Santa, pero no por ello me meto en un foro de costaleros a decirles que se jodan, que las procesiones son una mierda y que son absurdas y no entiendo porque invertis el tiempo en ellas... simplemente no entro, no leo y no participo y ya esta.
Más que paranóicos creo que estamos molestos, a todos nos han jodido los ratos de ocio en casa esta semanita de despreocupaciones, ¿verdad?, por eso la gente puede decir lo que le venga en gana.
Yo acabo de empezar con un equipo de estos y tenia un mono increíble de mejorarlo, tendré que esperar, no queda otra.
Y mientras tanto digo lo que me sale del pijo, siempre y cuando tenga algo que ver con lo que este post conlleva.
V3dd3r que eres yo?, jaja...tienes los mismo gustos que yo, padel, tapas, ps3, no me gusta la semana Santa...estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, aquí estamos dando nuestras opiniones sin más, con buena educación, pero siempre tiene que terminar esto disctuiendo algo, no sé porque...ayer estuve jugando al padel 4 horas y chispeando y todo jaja...por no tener mi fifa operativo con este tiempo que hace...xD...
Enserio alguien se va a cambiar de consola?? que impacientes... yo estoy haciendo hazañas del virtual pro a ratos y me voy entreteniendo o tambien hay otros juegos
#8679 Te olvidas de juegos como Killzone, Uncharted y Resistance entre muchos otros.
El blu-Ray puede que exito no haya tenido pero desde luego yo vi avatar con mi chica en la ps3 blu-Ray en un 1080p y desde luego increhíble la calidad. El único problema que tiene ps3 bajo mi punto de vista es el precio. Además es igual sea mejor Xbox, sea mejor PS3, este foro es para hablar sobre el FIFA ULTIMATE TEAM 11.
Los de PS3 hemos tenido un incidente provocado por Anonymous, NO SONY, pues bueno los que tenemos vida social hemos disfrutado de ella, los que no se han quedado encerrados y los que viven por este juego han cambiado de consola, cada cual con su royo.
Los de XBOX360 han podido disfrutar de este gran mod, bueno no pasa nada, mejor alegrarnos por ellos y nosotros preocuparnos por cuando volverá a estar operativo, no hacer ni puto caso de aquí adelante a los Anonymous que al fin y al cabo nos hemos jodido los users y prou. Ya tendremos tiempo más adelante tiempo de disfrutar del juego.
#8691, yo igual, pero practico el fútbol...xD
He leído por ahí que se Anonymous desmintió que fueran ellos los culpables, aunque también leí que se declararon culpables...xD
va, los que seamos de ps3... vamos a hacer una quedada en algun sitio y echamos una pachanga mientras arreglan eso XD
por quitar un poco de leña al fuego... xD
La Xbox Es La Consola Online Por EXELENCIA! .... Es Mas Rapida en ese aspecto y al ser de pago tienen mas dedicacion con sus servidores
acabo de follar a la hermana de un colega y me comprara la ps3 slim
con el playstation move la muy zorra
#8698 en tu perfil pone 41 años, pero sin ofender, me temo que no llegas a los 16 ni de coña. Es la unica explicacion a tu comportamiento.