Supongo que caer en tu juego nos hace igual de zoquetes, estúpidos, groseros,... que tú
Pero esta vez voy a caer.
Chaval, Tú pierdes el tiempo aquí, nosotros lo disfrutamos charlando de algo que nos interesa.
Tú eres el que no sabe nada de la vida, porque, si algo supieras, sabrías que siendo irrespetuoso no consigues nada, a parte de ser un excluido social.
Más andrajo que tú, no hay nadie, alguien que se dedica a insultar por internet, a parte de falta de escrúpulos y agallas, se nota que está marginado. pues vuelca su ira con alguien que, a priori, él cree inferiores.
Ya he perdido el tiempo contigo, sigo estudiando...
A ver si alguien le echa del foro, ya.
#8703 no voy a entrar en tu juego de suposiciones absurdas e insultos. Entre otras cosas porque con ese post me estas dando la razon y fisciamente no se los que tienes, pero mentalmente te delatas tu solo.
Bueno, tambien aprovecho para ir despidiendome de ti, creo que tu ciclo en este foro esta acaBANdose. Que te vaya bonito!!!
gente dejemoslo estar, tengamos cuidado cn las expresiones, y respetemonos, las salidas de tonos solo dan problemas, aki todos estamos por lo mismo, pk sino para k entrar, trankilos todos somos " compañeros de hobbie"... esta semana higuian y kaka otra vez? en el ekipo de la semana...............seria la ostia...........
#8717 q listo eres gentlemann, solo espero que en este foro por lo menos nadie te crea, asiq contraseña y email no?? eso nunca te lo pediria ea, no entiendo mucho pero no creo que tenga nada que ver ea con sony, puesto que lo que quedo deshabilitado es sony no ea... y encima me dices q easport tiene cuenta en gmail verdad, BANEO YA A GENTELMANN
gentuza...
Y se sentirán orgullosos de hacer lo que hacen...y que no se te caiga la ps3 al suelo y se te partiera en milo trozo...ladrón loser....xDDDD
#8717 joder Tio, Como Se dice en Uruguay Eres Un Pelotudo xD jajajaja nadie le crea a ese pavo .... Hablando De Uruguay Compro Cavanni 87 y Suarez 85 Porfavor compro ambos por 500000 monedas si conocen algun interesado aviseme xD (me estoy montando una seleccion uruguaya xD ya que mi novia es de ahi jajajaja)
#8703 y tu pedazo de m.....a que vienes decirnos zanganos tu joputa majara de mier... jajaja anda consiguete una mujer y deja este foro por que siempre eres tan idiota que preguntas gilipoyeses y que te folle chicharito de 90 jajajajaja so perra! (me disculpo por las palabras pero ese joputa se lo merece xD)
#8717 k listo eres titan xd, password? claro ya lo esoty haciendo, k pena m da los trocitos de mierda cmo tu k andan por aki xd, baneo y carcel deberia caerle a semejante insecto, como se curran las mentiras :mad:
#8726 jajajaja me das risa majara xD bueno me olvidare de este
..... Compro Cavani y Suarez algun interesado ?? doy 350000 por Cavani y 150000 por Suarez