Si alguien tiene 90.000 k fixe a Gerrad del liverpol por esa cantidas k es 4-1-2-1-2, ese cuando se arregle el psn vale del doble!
#9654 enciende la consola, vas a novedades y encima de la lista de juegos que has usado recientemente hay tres casillas la del centro tiene el logo de psn le das y te explica todo, te da tambien la dirección web por si la quieres cambiar por el pc, salu2
yo hablo del enlace a la pagina web por si lo quieres hacer via pc, no he probado a cambiarla puesto que estoy a ratillos en un lado y casi no he encendido hoy la consola
¿ por qué ?, ¿ por qué ?, ¿ por qué ?, no nos llega la segunda parte Neo, ¿ por qué ?, ¿ por qué ?, ¿ por qué ?....lala lalalala lalalalalala....xDDD
neo gracias por la segunda parte lo digo aqui para que la gente sepa que eres de palabra(por lo del trat) otros no lo abrian dixo :santo:
os pongo cositas frescas..el psn en londres esta completamente activo.miren sino las subastas de ut..jeje an crecido eh?¿¿?jaja!pues eso.centro america algo..eeuu entero..canada entero..y londres entero.tb oriente medio
josemaría pasame la segunda parte...y así le quitas trabajo a Neo...xD...a ver si es verdad y empezamos a funcionar nosotros también aunque sea por horas...jaja
Que pedis por el truco entero?? Me interesa a ver si podemos llegar a algun acuerdo por privado... Y solo trato con gente asidua a este foro.
Jajajaja seguimos sumando las cagadas de sony... esto es como el gobierno inaugurando puentes cuando aun no estan terminados... me parto