FIFA Ultimate Team 11

L

y ahora me pone labores de mantenimiento, a que juegan?

zeusvk

Eso mismo me pone a mi, y intento conectarme y me dice que mi cuenta a sido bloqueada... jajaja yo me parto con esta gente

zeusvk

Jajajaja de nuevo pone el mismo error al intentar conectar... ''psn esta llevando a cabo labores de mantenimiento''

TIWEHSMALES

A MI cuando me dice debe cambiar la contraseña, me da error, y ahora vuelve a poner mantenimiento¡¡¡¡¡¡

zeusvk

Sip lo mismo que a mi... siguen con las pruebas creo yo... esto me da que hasta dentro de un par de dias... no estara a full

TIWEHSMALES

pero a alguien le va???

L

vaya tela marinera, esto no termina de arrancar

L

ahora a mi igual me da el mismo fallo de ante error tal, buuuuuuuuufffffffffffff

jcg1995

Yo he estado jugando un torneo hasta y cuarto y no me han sacado
Biennn , queria sentir lo que era ganar xDD
No nos quejemos , que daban para el dia 1
Nos lo han abierto dos horitas que no vienen mal xD

zeusvk

Supongo que siguen haciendo pruebas... asi que nada... a seguir esperando... esperemos que no sea otro mes y medio jeje

L

y como has hecho lo de cambiar la contraseña y todo ese lio

zeusvk

Hay torneos chulos o siguen siendo unas basuras...

adri_xampion

a mi me va de lujo hace como unas 2 horas que estoy jugando y no me ha pasado nada... todo ok... cambio de contraseña ok... ultiamte ok... solo que la tienda no funciona... solo eso

L

de dnd eres x curiosidad? q parte de españa me refiero, jajaja

adri_xampion

Valencia

L

no entiendo nada de nada y soy de madrid

zeusvk

yo tambien soy de madrid y nada de nada

tux09

Han dejado un periodo de tiempo para que la gente se loguee si desconectamos la play no volvemos a conectar supongo que hasta mañana.

A

Gente que me recomendais comprarme jugadores uno a uno o montarme el equipo a sobres primero?

X

sobres nunca loko

A

ok gracias, habia pensado en jugar con españoles en 4-2-3-1 vere que puedo encontrar por ahi

josemaria97

A mi me ha funcionado perfectamente y e sincronizado trofeos y tooo

A

He ganado una subasta pero no me aparece el jugador por ningun lado (vicente) por que? Disculpad tanta pregunta soy noob

zeusvk

Como se puede cambiar la contraseña de psnetwork... modos alternativos ya que hay usuarios que no recibimos el correo para cambiar la clave...

1 respuesta
adri_xampion

#9714 haber... lo del correo que comentais no tengo ni puta idea de que es eso... yo cuando me he conectado... "INICIAR SESION" me ha salido un mensaje que ponia "SU CONTRASEÑA NO ES VALIDA" y me llevaba directamente a cambiarla y luego he iniciado sesion sin problemas

zeusvk

Jueee que suerte a nosotros nos decia que habiamos recibido un correo y que siguieramos los pasos para restablecer la contraseña, pero ese correo nunca llego.

mandrell

Según el twitter de play station es que están sobresaturados de tráfico.

zeusvk

JAJAJA si claro... y andorra es un pais... jajaja

1 respuesta
cesard4

#9718 Andorra si es un pais o.O pequeño pero pais al fin xD

zeusvk

Ya lo se jueee... era una bromita para relajar tensiones... veis poco los nuevos comicos de la paramount ehhh...

1 respuesta