FIFA Ultimate Team 11

cesard4

#9720 ajajaja yo cuento un chiste xD
Un Niño va hacer su primera comunion y el Cura le Pregunta ... ¿Tu quieres Ser Cristiano? y el Chaval Responde noooooooo yo Quiero Ser Messi xD
Otro
Cristiano Dice "Yo Soy el Hijo De Dios"
Messi Comenta " Padre No Me Contaste Que Tenia Un Hermano"
Maradonna Responde " No Recuerdo Haber Tenido Un Hijo en Portugal"
Pele parece y dice " Eu não falo Português... Bastardos "

zeusvk

Jaajaja, es probable que maradona no recuerde muchas cosas de su vida... al fin y al cabo se ponia hasta las cejas.

Netcore

a mi me va perfecto, en barcelona!!

A

Una pregunta, que posiciones pueden jugar en las bandas en un 4-2-3-1? Por ejemplo vicente que es extremo izquierda lo pongo con la izquierda y me sale con la bota roja menudo sinsentido en cambio a guti le meto por la banda derecha y me sale con la bota verde.... Y en la media punta que pueden jugar los media punta y delanteros?

#9725 entonces para jugar por las bandas mejor 4-4-2 no? Cual me recomiendas de normal?

1 respuesta
adr1anz

1 mp y 2 mco

1 respuesta
S

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dRavsLeEbaRgo
que canviariais? cuando salgan los TOTY los canviare algunos pero algun canvio mas? es que me va muy bien esta plantilla asi

zeusvk

Jueee como han subido los precios por la web, con mis 8000 monedas de mierda poco tengo ya para hacer, malditos sobres de oro me han arruinado la vida... me gaste mucha pasta en ellos... para nada.

adr1anz

#9724 yo utilizo 4.2.2.2 y juego x las bandas con 2 mco rapidos.. y tmb tngo a reyes if ke es md pero ke tambien vale.. :) y tengo un 4.2.3.1 de la inglesa y juego x las bandas tmb.. con nani y cia.. xd

irv_8

Vendo o Cambio a Gerrard con 99 contratos!

igualitojabs

yo de murcia y 100% operativo todo....

zeusvk

No entiendo porque funciona en murcia y valencia, y en madrid estamos comiendonos los mocos... no lo entiendo...

irv_8

Yo soy de Andalucia y tampoco va, cuando le doi a iniciar sesión en la ps3, me pone k estan en mantenimiento

igualitojabs

yo toy ahora mismo jugando unos cuartos de un torneo...

zeusvk

Que envidia...

igualitojabs

pero me extraña que eso vaya por comunidades, seguro que habeís encendido la ps3 actualizado, luego conectado el psn y os ha pedido cambiar la contraseña ahí mismo y luego conectado otra vez y no os va?....

1 respuesta
adri_xampion

#9735 correcto, enciendo la play esta mañana, actualizo y no me dejo conectarme... esta tarde... enciendo la play... intento conectarme.. automaticamente me pide cambiar mi contraseña... inicio sesion y en marxa fifa ultimate, ni mas ni menos... todo sea que mañana no vaya... saludos

zeusvk

Yo te digo lo que yo he echo, he actualizado play, he entrado y me pedia cambiar mi clave, le doy y me dicen que me han enviado un correo para cambiar la clave... me meto a mi correo y no hay nada. Al rato vuelvo a intentar entrar y ya ponia el mensajito de estos dias atras... me pusieron la miel en los labios jejeje.

1 respuesta
adri_xampion

#9737 pues a mi no me han enviado mail ni nada, desde la misma play he cambiado la contraseña... lo que me cuentas me suena a chino

1 respuesta
A

El tema de torneos son todos de 1 player no hay torneos online o algo alguien me explica¿ thx

#9741 gracias tio. oye y cual sale mas rentable de pasta jugar? Por que en los online no se si ganare algun partido por que la peña es muy buena

#9741 Pues vivo por la esquina donde coinciden la avenida alfauir y primado reig en benimaclet.

1 respuesta
zeusvk

#9738 Pues asi a sido, y con varias cuentas, tengo entendido que a otros usuarios les a pasado lo mismo...

Visto lo visto me piro a sobar, que mañana es dia de curro. Buen vicio gente y a los que aun no hemos podido a rezar para que mañana este solucionado.

adri_xampion

#9739 claro tio, en la pantalla torneos tienes los de un jugador y los online... luego tu ya elijes cual jugar... saludos

#9739 limitate mejor, si acabas de empezar y no andas con un equipo potente a los de 1 jugador y vas acumulando pasta... luego ya vendran los online... eso si, como tu veas... si te lo puedes permitir (contratos, forma y demas) tirale a los online que dan mas pasta... por cierto, de que parte de valencia eres? yo tb soy valenciano.. xD

1 respuesta
wons96

buenas cambio equipo de ps3 : http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fgs4dcbrbarho

por que me cambio a xbox precio a negociar no quiero dinero solo jugadores o monedas para xbox360

contacten por mp y hablamos

salu2

irv_8

A mi no me ha pedido k cambie la contraseña y la e actualizado y todo.....

CASTROGERICH

alguien sabe si las monedas de fifa 11 se podran traspasar al fifa 12 ,,,si no es asi que se hace se pierden o que .por que si es asi pues que mal....

1 respuesta
adri_xampion

#9744 claro que se perderan.... me imagino vaya porque en el fifa 10 ultiamate se perdia todo cromos, monedas. etc. lo que si creo que paso fue que los que venian de fifa 10 pudieron empezar antes a jugar por web o algo asi y les regalaron un par de sobres de oro, creo recordar, corregirme... saludos

TIWEHSMALES

por fin, ya va el PSN¡¡¡¡¡¡¡¡

neomaster

a mi aun no me va, me dice que la contraseña es incorrecta, le doy para que me envie el correo pero dice que me lo mande mi abuelo

zeusvk

Eso mismo me dice a mi... arrrrrggggg

igualitojabs

yo tengo varias cuentas, y no se porque me dejo cambiarlo en uno directamente desde la ps3 con las otras me dijo que me mandaría el correo y no lo manda...es algo raro, pero funcionar una vez que cambies la contraseña debe funcionar a todos en españa, no creo que se haga por comunidades....se ve que hay saturación de correos...

TIWEHSMALES

A MI NO ME HA DICHO NADA DE CORREO. iniciar sesion con la contraseña antigua, cambiar contraseña y punto. nada de correos .