#10259 Porque esa gente se dedica a robar jugadores, no a jugar. El que le robó el equipo a xapa me lo encontré yo en un final, el notas iba con todos IF y llego con mi equipillo modesto y simple le enchufo 11-1...
Por cierto T. Silva IF 87 en ritmo, 87 en Defensa y 89 en Cabeza...
equipo de la semana:
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#ef7Wx6NfbaTPq
equipo Serie A :
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#chexsUmobaTPo
#10261 a mi tb m robo el mismo k le robo a xapa y tb le meti una ensaladita d goles, bueno gente, tengo un problem aver k habeis exo en casos asi, estoy en la final del torneo, y ganando uno cero, en la segunda parte se traba, el tio cmo si dejara de jugar, y demas... ahora termina el partido, y estoy cn el campo, la cancion de fondo y los jugadores en el campo, y cn el icono arriba 1/2 cmo m imagino yo le di a la X pero el lo dejaria asi para joder o simplemente se le trabo?
#10263 ami eso me a pasao mil veces y siempre ago lo mismo,no tengo prisa en irme asike si es la final del torneo yo me kedao esperando al pavo hasta que se valla
joder k asco cn la peña tio, lo peor encima k esto lleva pasando desde k conosco ultimate xd, eske EA no haga algo al respecto, pffffffff, encima k kedan pocas horas para k termine el torneo, encima el pavo de mierda este a joder...
#10263 pero eso aveces pasa de casualidad a mi me ha pasado jugando con gente del foro creo que es un error del fifa ... ayer me paso algo raro estaba en en la simi de un torneo y de pronto meto un gol y al instante me sale ud se desconectado de xboxlive :S y yo cabreado pensado que el otro tio habia hecho trampa asi que entro al juego al mismo torneo pero desde la primera ronda y justo me toca con el mismo chaval por que tambien lo habian desconectado xD asi que se me paso el enfado y me di cuenta que fue por culpa del juego xD
Vendo a Reyes IF 84 MD 41212 por si a alguien le interesa XD, para los que les guste jugar a pierna cambiada es un lujo este jugador
Busco a Soldado 87 y Villa 89
fuí yo XD de hecho antes fanultimate me ha dado a torres y 90000 monedas por la equipación de blackburn rovers XD
Yo el unico trapicheo que hice fue vender un jugador normal como si fuese if a un noob xD aun que nose quien fue el noob me compraron ibra x 80000 y yo lo puse en venta a es e precio por joder y lo compraron o.O pero creo que mi hermano fue el que hizo eso por que el tiose puso a pujar aumentando 100 y mi hermano le puso 79000 y le tio puso 80000 xD
dispongo de 70.000 monedas, necesito un MCO q sea muyyy rapido, os pido consejo por si habeis probado alguno ya que lo del ritmo muchas veces engaña un poco.
cual me aconsejais?? plsss
#10281 compre a etoo 86 xq pense que seria un avion, pero x lo menos el que compre yo era mas lento q los defensas asiq lo vendi, no lo entiendo...
kaka y pipita les tengo
o ser un loco para jugarte a un partido un jugador que igual te ha costado horas, dias, semanas o incluso meses conseguirlo