llegamos y esta en blanco con google
primeros pasos poner
con el teclado claro
ultimate team 11 no 90 ok ? a continuación la hora feliz del dia
vago, la hora feliz es que los sobres valen la mitad de su precio
HAPPY HOUR: hora feliz
QUE PINTA EN FIFA ULTIMATE TEAM: durante una hora o el tiempo que esté pactado de dure la HORA FELIZ, tienes varias cosas interesantes que pueden ser una de estas:
1) doble de oportunidades de conseguir IF (in form o jugadores de cartas negras) o TOTY (team of the year o jugadores de cartas negras que forman parte de los equipos del año de cada liga, en el caso del Happy hour seria del último equipo lanzado el miercoles pasado).
2) posibilidad de comprar más barato los paquetes de 12 jugadores con 3 oros, es decir, que en vez de comprarlos por 25k, lo puedes comprar por 12,5k.
3) triple de oportunidades de conseguir IF o TOTY.
DONDE ES ANUNCIADO: en el podcast de EA (ver en la pagina web) o en los foros de internet de EA. Además puedes fijarte en el twiter thel vocero de FUT o tambien en el mismo PS3, te sale un anuncio de "hora FELIz".
xq no entiendo tu vacile. quiza prefiera q se lo explique alguien de aqui en vez de buscar en google.no se supone q este foro es para comentar dudar y charlas sobre el ultimate?
Me he gastado 180 k no me ha tocado nada, dejo el ultimate team. Es una perdida de tiempo.
El mejor que me ha tocado: Buffon, el segundo Busquets, superad esto.
#10317 pero a estas alturas y seguis comprando sobres???si se sabe que es la mayor estafa no toka nada.io yebo 3 meses sin abrir sobres y e ganao mas de 400mil monedas y sin negociar muxo
#10318 Con 180k no podia permitirme nada en PS3, de los TOTY, me la he jugado, ya está, creo que aquí voy a dejar el UT, he perdido mucho tiempo, en parte mejor asi dedicare mi tiempo libre a estudiar estos dias de examenes.
PD: No me pidais mis jugadores, no os los daré.