#10408 Cuando los compro no me toca nada que sobrepase los 1k de valor, y hoy que me lo regalan me toca un Bent y un Ferdinand XD XD
No esta mal para ser gratis
JODER benzema normal es uan delicia jugando xd, no kiero imaginar el IF..... suerte para el k lo tenga... pedaso DC
#10415 Lo que no entiendo es como villa tiene 88 y benzema 83 , si luego comparas sus carateristicas y estan muy igualados xD
#10416 sip, es creible, ohhhh, fijate ejemplo claro, algnos de los jugadores IF, miras sus atributos cn media general baja, pero ves los atributos y flipas, un ejemplo, lopo if, dios, es tremendamente bueno, a su nivel claro, no eske kiera compararlo cn los mejores del juego, cmo chiellini if, lucio if, kompany if y demas familia xd, pero joder por tres perras, te garantiza un central de tremendas garantias, pero es eso, yo a benzema lo subestime, pero joder, fue probarlo par de partidos buenos, y madre de dios, sin embargo, probe a villa y nose bueno, para mi juego cmo k no... sin embargo uno k suelen criticar cmo forlan, cnmigo fue puro gol, m gusto muxo, pero bueno, va en el juego y la tactica, yo m kedo esta claro cn mi drogba y rooney, sobre todo cn el primero...
joder.. a mi en el sobre me tocaron escudos y ekipaciones a muerte.. lo mas caro fue un dominguez que con suerte lo vendo x 800 jjajaja
yo tenia a Benzema, despues lo vendi para comprar a torres y he tenido k vender a torres y fichar a benzema pork benzema le daba 10.000 vueltas!
#10416 hay mucho jugador sobrevalorado en el UT, sobretodo de las ligas española e inglesa. No solo Villa teniendo 88 engaña mucho, tienes tambien a Rooney con 88 que ni por asomo, vale lo que cuesta. Sin desmerecer que seguramente esten en un top 10 de DCs no IF del juego obviamente. Luego ves jugadores como Vidic, Fabregas, Puyol... y tampoco vale lo que cuestan y no es que sean malos, es que en el ejemplo de Vidic y Puyol, con un jugador 81 como es el amigo Agbonlahor te los comes con papas cogiendoles la espalda como te sale del nabo. El problema esta en que jugadores como Agbonlahor no deberian correr tanto o bien que los defensas en general, no fuesen tan lentos si tienes a tropecientos DCs que pasan de 85 de ritmo y les sacas 20 de ritmo a mucho central top del juego y luego ni DEF ni CAB ni ostias, a mi un Vidic me fija la marca en mi delantero y a poco que lo muevo me quedo solo.
alguien me dice un par de delanteros IF de la ligue 1 que no pasen los 35000? esque hay varios pero a ver cuales me recomendais
estoy contigo ;D
Ami me gustan los centrales con velocidad, una vez tuve a Vidic y Terry para provar y me duraron 2 partidos..... son lentiiiiiiisimos se les pasa muy facil y cuando veo k alguien tiene una pareja lentaa me froto las manos y Benzema se los ventila! xD
#10421 tienes a todos menos a Lisandro IF. Cuando tuve el equipo de la Ligue 1 el que me metio mas goles fue Jelen IF y ese sale baratisimo. Gignac es una bestia metiendo petardazos y Gomis es muy completo: bien de cabeza, buen chut con ambas piernas, 4 estrellas de regate, fuerte, rapido... Cualquiera de esos 3 te dara buen resultado. Luego estan Gameiro, Sow, Gervinho que no estan mal, pero me quedo con los 3 de antes.
yo voy a pillarme esta semana a villa.. y dspues creo que voy a vender a mi kanoute if y esperare a que baje un poco el precio de adebayor if y ire a por el .. es completisimo y le gana en todos los aspectos a kanoute.. a pesar de que este tiene 86 de media y adebayor if 85 no lo entiendo..
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#c5bFvxN9baUfn
mi equipo a falta de las 2 ultimas incorporaciones. el por y un extremo
tengo a etoo if, pero ibra if es mucha pasta. A ver si lo consigo....pero tu con ibra me parece que eres poco objetivo....
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#carXPpqlbaTIK
quien quiera hacer negocios, privado
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#chexsUmobaTPo
que tal este equipo, les parece bien?
#10439 o.O me parece bien que saquen jugadores de todas las ligas o.O ... no lo veo nada de malo xd me parece perfecto ....
Si tios Los jugadores IF son muy buenos O.O me he comprado Un par de jugadores IF de plata y estos tios ya se por que cuestan tanto joder parecen super jugadores sobretodo Folan El Tio Los Saca con el cuerpo los defensas lo tocan y salen volando xD
Espete Portero que tal les parece
http://www.youtube.com/watch?v=hdeBlqiUPxE