#10380 Lo he probado , He probado las parejas Adebayor-Benzema , Adebayor-Higuain , Adebayour-Kun , Benzema-kun , Higuain-kun... y la que me ha gustado es la que tengo, me encanta benzema
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gxtQn4XDbaT7s
Que mejoro, tengo 243k.
Kun IF, Benzema IF Ozil IF?
Nada de decirme al portero, me gusta valdes. Y no quiero gastarme monedas por minimas mejoras en portería.
Tios Jueguen conmigo joder donta ruben el tio me hace sacar buenos partido xD y psyko tambien juega muy bien aun que me bombardea de centros xD bueno y sergio que me juego un partidaso de plata la vez pasada xD casi me gana XD
Hombre que coraje mas grande, os ha pasado que pujan por un jugador y solita se eleva la puja a cantidades muy altas?? pfff un tio se ha forrado por ese fallo, le he comprado un thiago silva 84 por 79,000 monedas, vaya que jode el fallito este!!!
#10387 ahi esta mi colega de mexico orale wey! echamos un partido tio? quiero probar a mi nuevo fichage Giovanni xD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fFfpLAWhbaT7H
#10387 jajaaj tio ¬¬ yo hago eso xD con mi hermano aveces caen tios que andan desesperados aumentando la puja xD sin ver xD supongamos pongo un robben a 150 luego hay un tio que lo ve y por todas se lo kiere pillar bueno ... lo que hacemos mi hermano y yo es puja ese jugador (que es nuetro) pero con nuestra otra cuenta para que llegue al precio que queremos que se venda asi comenzamos a pujar de 500 en 500 y cuando el tio cae en el juegode aumentarnos rapido le ponemos una puja que digamos 100000 y el tio por andar pujando de la nada xD pone 101000 xD y se jode y se lleva al robben por un precio elevado xD
#10391 Jajajaja buena ese es un truco que he aplicado yo tambien pero esto es otra cosa porque ya me ha pasado antes, se suben solitos los numeros de la puja desde mi mando, debe ser mi mando ¬¬, tio una pasta el tal geovani lo he visto por 90,000 lo valdra??? xD
#10393 si no lo vale lo maquillo bonito xD y lo vendo a 100000 xD esa carta no puede bajar de precio por que ya no sale xD asi que solo se hara mas rara y subira de precio
#10393 si eso aveces me pasa o.O pero una vez me paso ¬¬ compre un contrato por 1500 ¬¬ y desde ahi ando pendiente de cuanto pujo xD
#10395 Jajaja te salio barata la leccion xD yo sali perdiendo cerca de 70,000 monedas con eso me podia ver formado mi equipo de plata ¬¬ que lo disfrute el cojonudo ese xD
#10329 pues entonces voy a por el.. a ver si termino de vender el ekipo de la premier que no me gusta.. y me lo pillo.. villa + lopo if y el siguiente sera puyol yo creo..
#10396 que partidazo hemos echado tio xD te gusto mi equipo?? sobretodo en el primer partido como sufrio abidal para coger a Folan y Davies xD lo hicieron parecer lento xD y en el segundo te recuperaste bien xD pero igual sufriste xD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fFfpLAWhbaT7H
Pero Eres un buen contrincante xD asi da ganas de jugar xD
#10398 Venga tio que buenos partidos dificilmente me ganan y ese equipazo lo ha logrado y nadamas 6-2 jaja menuda goliza, en el segundo partido mi equipo remonto un 2-0 y gano, enhorabuena por tu equipo, son una balas y lo manejas muy bien, no tardare muxo en hacerme de mi equipo plata y veremos que tal, sigue asi tio!
taylor dfc newcastle 443 if es el que me ha tocado esta semana y lo mejor de todo es que me salio gratis XD
es malillo asi que supongo que de 10k a 20k vamos
como voy sobrado de contratos le he puesto 96 partidos