FIFA Ultimate Team 11

TIWEHSMALES

#11788 pues te vendo a adebayor if... :D

1 respuesta
D

cesar dime un ekipo de la premier porfa

1 respuesta
adr1anz

#11791 el problema es que tengo 25.000 monedillas ahora mismo.. sino lo pillaba mandame mp con el precio y hablamos a ver que podemos hacer..

PD: por 3 vez ya que media no debo superar para tener un ekipo 4 estrellas o diganme alguno ya que de 4 estrellita coñooo! :P

A

Joder, me estoy intentando pillar a todos los jugadores del Madrid pero no tengo casi monedas... no hay ningún ''truco'' para conseguir más monedas por partido o algo así??

Q

cuanto puedo sacar por lopo 84 ?

1 respuesta
cesard4

#11792 aun no lo tengo, pero he comprado algunos jugadores pero son para revenderlos xD

mmm pero sera este
VDS
Sagna Kompany Vidic Cole
Yaya
Nani Nasri Bale
Chicharito Rooney

D

#11792 no digo tu ekipo que me digas un ekipo xD

1 respuesta
zosh07

#11795 cuanto pides x el?

bernims

Tengo a

Aguero IF 88, Rossi TOTY 86 y Benzema IF 85 todos DC

quiero poner a uno como MCO en vez de Borja Valero SIF 85

A cual me recomendais? Rossi quizas por su velocidad y tiro? Aguero por su regate?

que opinais?

1 respuesta
cesard4

#11797 pues los mismo pero sus If menos rooney xD sagna, cole y vandersar
ahi buscas otro dc como torres un lateral zabaleta el izquierdo evra y portero reina

pridedsafe

alguien tiene a ozil if 86 para vender?

cesard4

tios nose si hice bien acabo de cambiar a schweisteiger por nani xD
http://imageshack.us/photo/my-images/710/nanir.jpg/

adr1anz

#11799 yo tuve a aguero 85 de mco y era un makinon.. rossi puede ke tambien funcione bien.. pero yo me decantaria.. por poner de mco el que menos cabeza tenga..

TIWEHSMALES

como no lo vendo, acabo de probar a Adebayor if....que tio mas bestia, que maquina¡¡¡¡

pridedsafe

ozil if 86 lo teneis algunooo????? PS3

cesard4

Reforma en mi equipo Drogba Y rooney cuestan demaciado xD y no logro que me acepten ninguna oferta he llegadoa ofrecer 900000 por drogba y me han rechazado y 600000 por rooney y nada queria revenderlos :S
asi ke este sera mi equipo diganme que tal les parece
VDS
Sagna Kompany Vidic Cole
YaYa
Nani Nasri Bale
Chicharito Bent
Suplentes
Reina, Zabaleta, Onohua, Kolo Toure, Ramires, Valencia, N'zogbia,Modric, Drogba(normal), Tevez, Berbatov (todos Con su carta maxima menos dorgba :qq: )

1 respuesta
pridedsafe

#11806 joder tio no es necesario ni k te comentemos k tal vemos tu ekipo.... jajajaja es xika el ekipazo :P
bueno yo el mio le he exo unos retokes al final kon lo k tenia... dime tu a ver k tal:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eBT0AqLqbaZJF

PD: Despues de ver tus ekipos es tonteria mostrarte el mio .... jajjaja

X

oye señores..alguna ayuda para el bankillo?esks lo tngo despoblao casi
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dYa2ruZrbaZBu

pridedsafe

oye xapa tu no estaras interesao en vender a benzema por casualidad no? jajajaja
por cierto yo te aconsejaria un adebayor if o un llorente TOTY... cualkiera de los dos son dos tankes.... aunke dispuestos a elegir adebayor

X

benzema..acambio de ke..?bueno es mi numero 12..de exo no siempre es suplente..el problema es lo ke me costo..210 000..ahora ta por los suelos jeeje

S

busco a: a. cole, nasri 85, van der vaart 85 y a ferdinand todos carta normal

V3dd3r

Coñoooo ya era hora que me tocara algo en condiciones en los putos sobres: Messi 90. La de pasta que llevo gastada en sobres, me lo merecia xDD.

bernims

Esto no hay quien lo entienda, un dia gano 8 de cada 10 partidos y al siguiente gano 2 de cada 20.

1 respuesta
cesard4

#11813 joder debes estar en una mala racha xD 2 de 20 es muy mala racha lo peor que me a pasado es perder 3 partidos seguidos joder ese dia queria reventar la tv xD

1 respuesta
bernims

es una forma de hablar xD

mandrell

A mí también me pasa, ayer y antes de ayer tuve unas tardes nefastas, me costaba mucho ganarle a gente con peor equipo que el mío y que jugaban mucho peor (controlaba el partido, pero no materializaba, y encima, cuando yo perdía el balón sus contras eran letales.)

Ya ni hablar de la gente que tenía mejor equipo o que jugaba más o menos igual. Me chorreaban. 3 derrotas seguidas mi peor racha en UT

1 respuesta
znome

El Ziegler ese de 81 que hay que tal para el LTI ?

bernims

Ahora tengo el dilema de la delantera, juego mucho mejor con Adrian IF 79 (el del depor si) y con Ikechuwu Uche IF de pareja, que con Benzema IF, Rossi TOTY y LLorente IF... no lo entiendo xD

Puse a la venta a Hummels 86 desde 150 a una hora, si alguien lo quiere o ofrece algo que avise o haga oferta.

1 respuesta
cesard4

#11744 tio vendes tu yaya toure?

adr1anz

#11816 a mi ayer tarde empece un torneo ea sports.. y tuve ke remontar los 3 partidos menos la final.. tenia un moskeo de la ostia en uno iba 4.1 perdiendo y consegui empatar y ganar en la prorroga en otro 2 a 0 y remonte 4 a 2 y en el otro empiezo ganando y me mete 3 como si nada.. al final consegui remontar tmb.. y la final fue un paseo.. xd menos mal que no llegue a los penaltis porke tngo una mala suerte en las tandas de la ostia.. xddd