FIFA Ultimate Team 11

pridedsafe

#11818 te entiendo tio y no se pork pasa :S yo tengo un ekipo de plata y otro de 85 de media..... y el de plata noto que se compenetran mas k dan los pases mejor.... en definitiva lo noto muxo mejor... :S cosas raras del fut

pridedsafe

por cierto rossy toty y cazorla toty me han decepcionao un poco tio :S

1 respuesta
adr1anz

yo ya me he hecho con adebayor de madrugada lo fiche por 30k :D a ver si lo pruebo sta tarde noxe..

PD: Alguien sabe como confeccionar un ekipo 4 estrellas ?

josemaria97

Os funcina los servidores de ea???

Edito ya me va

josemaria97

#11822 merce la pena rossi toty por aguero 85 ????

1 respuesta
X

#11814 si ay raxas malas de perder un partido o dos seguidos..incluso 3 alguna vez aunke no recuerdo..pero basicamente se nota en el juego...son 5 o 6 partidos....(aunke por medio aya uno ke no)jugando mal..y aunke ganes no con claridad independientemente del resultado...xo kreo ke se debe a la conexion.

1 respuesta
A

Gente para jugar por banda y meter centros que es mejor 4-4-2 o 4-3-3? U para jugar por el suelo y meter pases al hueco?

2 respuestas
J

#11827 4-3-3

1 respuesta
adr1anz

#11827 442 demasiado defensiva para mi.. si lo ke kieres es centrar y rematar 433 y si quieres meter pases al hueco 433 ya veras cm se te desmarcan los extremos y el delantero se te queda solo..

1 respuesta
A

#11828 para meter centros o para pases al hueco?

#11829 entonces para 4-3-3 mejor llorente que soldado de delantero no? Son los 2 que tengo ahora.

1 respuesta
pridedsafe

#11825 hombreee es muy bueno tio no nos vamos a engañar.... pero no se a la hora de k cualkier defensa te meta un pokito el cuerpo olvidate de oler el balon :S jajajaj si no tienes a adebayor if a ese si te aconsejaria k lo fixaras..... y si se te da bien jugar con delanteros menuditos komo rossy, pues entonces hazte con el

1 respuesta
adr1anz

#11830 yo diria que si.. lo vas a rematar todo.. xd

josemaria97

#11831 tengo de delantera a villa y aguero....

2 respuestas
adr1anz

#11833 pff yo tuve a villa y me duro 20 partidos.. para mi era un pufo mas lento que un cojo.. lo vendi y me pille a benzema if.. un seguro de goles!

pridedsafe

#11833 ombre yo sinceramente.... aria como dice adrianz.... me desharia de villa, y me fixaba a adebayor if y a benzema if.... y me kedaba con aguero de jugador numero 12 xD

1 respuesta
adr1anz

#11835 es es justamente mi delantera con el kun y forlan de suplentes..

1 respuesta
josemaria97

#11836 kuanto vale benzema if ps3??

pridedsafe

ronda los 100.000

josemaria97

Gracias....

cesard4

#11826 jaja no creo que sea por eso xD yo pierdo pocas veces pero cuando pierdo al final por un error mio me cabreo y si juego otro se que lo perdere por que estoy cabreado xD yo solo juego hasta perder 1 partido xD luego apago la consola o espero un rato a que se me pase el cabreo xD .... pero cuando me ganan por jugar mejor me da ganas de jugar de nuevo xD es que yo soy muy bueno defendiendo xD mejor que atacando por que se solo pocas filigranas ... pero las ke se , se usarlas en el momento adecuado y es muy dificil meterme un gol xD preguntale a mis colegas de Xbox (conste q yo defiendo jugando en Ultra Ofensivo) xD no los dejo entrar a mi lado del campo xD

2 respuestas
S

#11840 lo que es un pitt-bull... se hablo mucho el año pasado... y este año es asta peor

1 respuesta
TIWEHSMALES

alguien interesado en adebayor if ??????????

CaRlobben

Buenos días compañeros, recientemente he puesto a la enta algunos artículos de nacionalidad española o que pertenecen a la Liga BBVA, estos son los juadores y precios, se aceptan buenas ofertas:
Pedro 85 MI 140k BIN
Pepe 86 DFC 150k BIN
Soldado 87 DC 60k BIN
Navas 86 MD 120k BIN
Albiol 85 DFC 140k BIN

BIN se refiere a Buy It Now, Comprar ya.
PS3 equipo: Los Padrinos FC

cesard4

#11841 queee??? no te entiendo??? si quieres hablar de Perros es en otro Foro xD

1 respuesta
fanultimate

mi ultimo sobre de 5000, m salio MESSI, SUBOTIC IF y un parxe de 4000 monedas, sobres asi si merece la pena comprar xdddddd

1 respuesta
cesard4

#11845 tio cuando es eso de la hora feliz o happy hour? o.O

S

#11844que? no entiendo? eso es despues de que te corten el pelo las chinas... seras putero... jajajaaa

1 respuesta
adr1anz

que balance teneis en FUT ??

Yo tengo 724 wins 24 draws 279 losses

1 respuesta
pridedsafe

os a dao a todos por usar el ingles no? jajajaja

CaRlobben

#11848 512 ganados 2 empates 102 perdidos