tengo ste ekipo
abbiati
maicon t.silva chiellini taiwo
assamoah IF cambiasso
pastore IF boateng IF
cavanni 86 Ibra 86
me sobran 88.000 monedas k ago? i ernanes ni
hamsik ni cassano me convencen alguna idea?
#13593 recomiendo cualquier cosa que no tenga 5 defensas xDD. Cuando juego contra esa formacion, aun perdiendo, siempre acabo diciendo: se puede divertir alguien solo defendiendo y esperando a tener alguna contra o fallo del rival para ganar? Nada mas, 5 defensas te ofrecen bastante menos variantes en ataque que cualquier otra formacion. Luego van estilos de juego, a mi al menos 2 DCs en linea como he comentado no me terminan de convencer porque con equipos que saben defender, te atascas mas o yo me atasco mas que con un MP y un DC, el pase y el desmarque son mas previsibles a priori, si sabes moverte bien es como todo, pero yo no me termino de adaptar a esas delanteras.
Tambien y aunque parezca una tonteria, dentro de cada formacion es fundamental saber adaptar la plantilla a la formacion: por ejemplo yo juego la 4 2 3 1 y como MCO si te fijas, los tengo rapidos (y con buen pase) porque me tienen que correr la banda (y centrar) en las contras y las triangulaciones; mis MCDs son eso, MCDs es una tonteria adaptar un MC como Xavi de MCD si en realidad no tiene atributos para ello, no se si me explico.
#13592 Maicon y Ramos son los mejores LTD no IFs del juego, sin mas. Despues esta Alves, canta mas en defensa (por arriba sobre todo) pero mejor en ataque, aunque me quedo con los dos primeros.
i ke les parece si me cambio a 4-2-3-1
abbiati
maicon t. silva chiellini taiwo
cambiasso assamoah IF
Lavezzi IF BOateng IF
Pastore IF
Ibra
que os parecen mis tres unicas plantillas? ... y que deberia mejorar en cada una de ellas
RUSIA: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#i9Non5Iobbb6J
PLATA: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#2eV0TZ3ibbb6K
BRASIL: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hCm8vgPdbbb6L
#13599 pues sin embargo, yo creo que con 5 defensas, jugando ultraofensivo, se crean muchas oportunidades. A mi no me disgusta. Y cuando lo necesito, a defender
lo que echo de menos de estas formaciones, son los MI y MD. Pierdo mucha entrada por bandas, porque aunque pongas a Maicon o Vargas por ejempro de CAD o CAI, no es lo mismo.
En cuanto a colocar los MC en su sitio, tienes razon, pero sin embargo te sosprenderia probar cosas como Asamoah, que parece que debe ser MCD, jugando en ataque, me ha metido unos golazos que flipas....
yo lo que no acabo de pillar son las tactixas personalizadas, y las rapidas tampoco. No noto gran diferencia, pero quizas sea un problema mio...
#13602 la actitud ultraofensiva es muy arriesgada aun con 5 defensas. Date cuenta que en esa actitud a poco que aguantes el balon con un MC tuyo, hasta el DFC sube a apoyar, los CAD y CAI suben como posesos y tienes la linea defensiva muy adelantada.
Las tacticas se notan y mucho: fijate en el tipico que desde el minuto 1 solo intenta entrar por banda; ese si medio sabe algo del juego, seguro que tiene puesto 100 en centros y te entran a rematar como locos desde todas las lineas; lo mismo con el tipico que desde el minuto 1 te esta intentando meter balones largos, el que te defiende y tiene 100 en velocidad para salir disparao a hacerte la contra rapida yo la tengo para tener posesion con una velocidad lenta, distancia corta...
Si sabes algo de ingles, en este video te explica muy bien las contradicciones que tienes si lo pones todo al maximo o todo al minimo:
#13601 yo en la de Brazil haria cambios si tienes pasta:
Marcelo IF o toty por Roberto Carlos.
Ramires IF por Willians (me encanta Ramires)
Alex no me gusto nada y eso que era el 88. Yo ahi probaria con un simple Hulk de 84 o buscaria un Pato IF o toty de MCO. Luis Fabiano IF por Marlos, es bastante mas completo a no ser que manejes bien las filigranas de 5 estrellas y aun asi.
De centrales yo soy muy de Thiago Silva, quizas por Luisao. Douglas es muy bueno. Y en el LTD obviamente a Maicon o en su defecto a Alves.
buenos dias. alguien me podria decir cuando salen los jugadores en forma y cuanta plata cuesta el mejor paquete para estos
Donde se configuran las tacticas predefinidas esas en el Ultimate team? en modo normal estan en direccion del equipo, pero en ultimate no las veo por ningun lado...
hola amigos entre en esto del ut y me envicie mucho pero alguien me puede decir como ganar dinero facil esqe no paso de los 3000 y me cuesta trabajo nomas ganando y ganando partidos porqe se acaban los contratos porfavooor ayudenme a decir como ganar dinero para hacer un buen eqipo....gracias
Les muestro mis 2 equipos, hasta ahora jugue 10 partidos con cada uno y solo perdi 1 con la alineacion alterna, alguna sugerencia para mejorarlos se agradece
PRINCIPAL: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#d0bRPEUsbbb4b
ALTERNA: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#k17NRxevbbb39
vendo: (lista actualizada) (ps3)
todos con 99 contratos!!!!
fabregas >> 40k
hart >> 3k
walcott >> 5k
k. toure >> 5k
ivanovic >> 3k
dani alves >> 25k
h. valdez (if) >> 8k
gomis (if) >> 20k
doumbia (if) >> 20k
giovinco (if) >> 15k
el precio no es fijo, escucho ofertas razonables de cambios por otros jugadores o monedas por mp
estadios: (aforo +8)
cada uno 6k, este si es precio fijo
olympiastadion
stamford bridge
amsterdam arena
anfield
delle alpi
mestalla
allianz arena
wembley
emirates
vicente calderon