FIFA Ultimate Team 11

cesard4

Equipo de La Semana xD
Starting 11

GK- Uruguay- Fernando Muslera ((75>80))
CB- Sporting KC- Aurelien Collin ((69>73))
CB- Uruguay- Diego Lugano ((82>85))
CB- Paraguay- Paulo Da Silva ((74>80))
LB- Uruguay- Alvaro Pereira ((77>82))
CDM- St. Pauli- Fabian Boll ((66>73))
CAM- Eintracht Frankfurt- Alexander Meier ((75>80))
LM- Peru- Juan Vargas ((82>85))
LM- Venezuela- Juan Arango ((75>81))
ST- Peru- Paolo Guerrero ((76>83))
RF- Uruguay- Luis Suarez ((82>86))

SUBS

GK- Chivas USA- Dan Kennedy ((65>72))
CB- Stabaek- Morten Skjönsberg ((60>64))
RM- Elfsborg- Stefan Ishizaki ((70>74))
CDM- Seattle Sounders- Osvaldo Alonso ((68>73))
CAM- Sao Paulo- Carlinhos Paraiba ((73>74))
ST- FC Seoul- Dejan Damjanovic ((73>74))
ST- Sligo Rovers- Matthew Blinkhorn ((55>62))

link:
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#kIDCrxCJbbclF

A

alguien vende a cesc? mc

A

porfavoooooooooorr jaja que alguien me contesteeeee :P

A

Cambio 4 jugadores ( luis fabiano 84 dc marcelo 79 cai rosicky 82 mco, diego lopez 83 por o albiol 83 dfc ) mas 10000 monedas por un buen jugador

1 respuesta
V3dd3r

#13624 siento desilusionarte, pero con eso puedes aspirar como mucho a no se yo, un Kun Aguero de 85? Sin contar que con lo avanzado que esta el juego dudo que alguien de aqui quiere alguno de esos jugadores. Te trae mas cuenta ponerlos a subasta.

raul811

yo sigo haciendo el truco de hacer otro eqipo con otro usuario y pasarte las monedas pero yo me canse y siento que avanzo muy lento... alguien tendra un tip o una sugerencia que me puedan dar para avanzar mas rapido?^
o que me digan como puedo descartar a toda la plantilla de una para ganar dinero? :si:

1 respuesta
adr1anz

#13626 para eso no juegues tron.. que quieres tner a cr y a messi descartando jugadores y haciendo trucos de noob ? ponte a ganar torneos y tendras un ekipito majo

1 respuesta
raul811

ah ok bro tu nomas juegas torneos o como le haces?

raul811

WiLoW

¿Que liga es la mejor para hacerte un equipo con 120.000 monedas ?

2 respuestas
bernims

Tengo 1 kilo para hacerme un ekipo mas que decente.

Me gasto 550.000 en CR o compenso mejor el ekipo con otros TOTY?

Alguna idea para hacerlo liga, mezcla de ligas, etc?

Jugaria con una 4-2-2-2 o 4-2-3-1? cual me recomendais?

2 respuestas
irv_8

la italiana

1 respuesta
anyu17

#13631 la pelicula no solo depende de ronaldo hay mejores jugadores y mas baratos

1 respuesta
caracruzada

cual es el mejor DC de bronce¿?¿? e empesado hoy a jugar con un ekipillo normal echo con 4 sobres de 1500 monedas y rui fonta el portugues del espayol me parece un crack las mete de todos los colores

No pero como ayuda y tambien a toty baratos y buenos como lopo 84 monreal 81 capdevila 83 kedira 83 martinez 85 y no totys como kaka ramos pepe ect y lo de ronaldo lo digo porke en el juego normal para mi el mejor del juego hace de todo y si lo pones a banda cambiada los tiros a pierna buena son mortales

italiana o
inglesa

adr1anz

#13631 yo me pillaba a cr.. yo sigo abriendo sobres con la esperanza de ke me toke.. xd

WiLoW

#13632 y con 120.000 monedas ¿que equipo me podria hacer de la liga italiana?

1 respuesta
pridedsafe

ya tuve un ekipo de la liga española, pero no se ahora como andan los precios..... k ekipo con formacion 4-2-2-2 de liga bbva me puedo hacer con 265k .....y teniendo ya a kaka??

contestad colegass :P

1 respuesta
caracruzada

#13637 parla defensa siempre recomiendo los mismos, ramos pepe lopo y monreal para el mcd a kedira o martines o los 2 y si ya tienes a kaka pues ya lo ke te guste el ozil de 86 la ultima vez k mire rondaba los 100.000 y de delanteros tienes algunos, ami forlan me encanta, adebayor if, llorente if , ami villa com dc no me gusta nada pero bueno son gustos ejeje yo en el mcd juego con kedira y busket y me va muy bien y busquet me sorprendió, pense k iba ha aser una estatua y k va esta siempre en el sitio

A

ni torres ni villa ni cesc, nadie los tiene a la venta no?

WiLoW

------------------------------------------------------- Julio Cesar ----------------------------------------

------------Zanetti -------------------- Thiago Silva UP --------- Chiellini ----------------Ziegler IF --

• ----------Boateng IF ----------------------- Seedorf IF ----------------- De Rossi --------------------

• --------------------------- Pato ----------------------------- Ronaldinho o Robinho ------------------

------------------------------------------------------ Ibra UP --------------------------------------------

¿Que os parece este equipo de la liga italiana ?

2 respuestas
caracruzada

#13640 taiwo x ziegler
seedorf x otro hay otros mucho mejores
y ronaldinho k supongo k sera el de la liga italiana porfavor no lo metasssssssssssssss xd
y personalmente lucio por chielini, yo e probado a los 2 y no echa tanto cuerpo como deberia chielini

1 respuesta
WiLoW

#13641 y con 120.000 monedas ¿que equipo me aconsejas?

A

vendo a rosicky mco

pridedsafe

lass diarra o busquets para acompañar a kedhira if de mcd?? o alguno otro?

TIWEHSMALES

#13640 hernanes, o asamoah por seedorf, lavezzi toty por ronaldiño

1 respuesta
raul811

hola a todos tengo en venta a estos jugadores por si a alguien le interesa alguno y a buen precio
:)
Milito 86
Chiellini 85
Higuain 85
lloris 84
Malouda 84
Navas 84
Cassano 84
Masherano 84
Donovan 83
Klose 83
Thenry henry 81
Hernandez 79
Taiwo 78
Nesta 84
Wendefler 80
Marveaux 79
Granero 78
V. DEL BOSQUE 96

Si alguien esta interesado en alguno envienme msj

irv_8

----------------------Bufon--------------------
Alves-----T. Silva-----Chielini--------Taiwo
------------------Cambiasso------------------
Pato---------------------------------Di Natale
--------------------Lavezzi--------------------
------Etoo-----------------------Ibra---------

El mio es este, tambien te lo puedes hacer con 120.000 creo:

----------------------Bufon--------------------
Alves-----T. Silva-----Chielini--------Taiwo
------------------Cambiasso------------------
Hulk---------------------------------------Pato
-------------------Hernanes--------------------
------D. Milito-----------------------Cavani---

antees tenia a ibra y etto pero no me gustaban, para mi son mucho mejores milito y cavani

2 respuestas
caracruzada

#13645 mira el dinero k tiene y no le digas eso por k no tiene ni para lavezzi 86

podrias aser
bufon
zaneti---lucio---tsilva84---taiwo
---de rossi----asamoah83---boateng83 y si pudieras a toty 84 yo lo probe y es un cañonero y da un pases buenisimos
krasis 84---de delantero centro ibra 86 o milito, milito a mi me fue muy bien cuando lo tuve---di natale

con el dinero k manejas ese seria un buen ekipo ya eso como tu veas
y zaneti ami me fue muy bien eso si cuando ahores un poco maicon hay fijo ni alves ni nada maicon y ramos para mi en el juego los mejores ltd alves falla mucho en centros desde la banda contraria k deberia cojer el

kreo k juega con un 433 o 4321

2 respuestas
pridedsafe

alguien esta interesado en marlos if?

TIWEHSMALES

#13648 tienes razon, no me habia fijado. ;(