FIFA Ultimate Team 11

WiLoW

¿Pato el de 83 donde es mejor de MD o DC?

1 respuesta
ruben88

#13891 DC pero es SDD pero ami me gusta mas de DC k el donde en verdad juega en el milan por detras de Ibra

F

Al final me e dejado de polladas, e vendido todo mi equipo y estoy construyendome el Man City, que siempre me a ido muy bien

V3dd3r

#13890 si te flamean es porque es una formacion que mayormente la gente, la juega siempre ultradefensiva y a verlas venir en alguna contra o algo asi. Se ven partidos bastante sosos contra esas formaciones y si medio sabes defender, es dificil hacer gol. Tambien tiene el efecto contrario, que si metes un gol a una formacion con 5 defensas dificilmente te empatan y/o remontan; cuando les meto mismamente hago lo que ellos, me hecho atras y que vengan.

2 respuestas
caracruzada

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cN5JforObbfsO

merece la pena chalme if o sigo con sagna ??¿? el sagna if se me escapa del presupuesto y de mp cual recomendais?¿?¿ tuve ayer a lisandro 86 pero no me gusto me gusto mas jelen y gomis

F

#13894 A mi me han salido hoy cuatro tios en torneos que tenían jugadores como ferdinand y terry, de defensas, y estaban tocando delante del portero, parecía que iban a subir y se la echaban al portero, a esa gente habría que echarla, asco de peña.

1 respuesta
caracruzada

#13896 jajaj también están los que intentan imitar a españa y se ponen a tocar la pelota, luego cuando me pongo por delante se lo hago yo a ellos y te envían mensajes de noob cuando ellos son los primeros en hacerlo

D

compro sturridge IF del bolton por 30.000 - 35.000 monedas como lo vean XBOX

F

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#b1ALtqcebbfAM

Tengo que vender a Lucio todavía pero creo que va tomando forma mi equipo, me faltan Clichy, Milner y unos pocos más, también me pillaré a Adebayor. Una pregunta, Kompany o Lescott?

F

http://www.youtube.com/watch?v=6GOy3ScY_Kw&feature=fvst

Momento 1:06 del video, me a sorprendido muchisimo y gratamente ver a futbolistas la mayoría ingleses cantando el campeones campeones en español, eso significa que nuestra pasión por el fútbol mueve fronteras :D

Por cierto, cuanto creen que valdrá el Kun? xD

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iZEfMsavbatju

Suerte o viciado? xDDD

1 respuesta
ruben88

#13900 de esos ay mucos yo tengo agregao a 3 o 4 en la xbox ke tienen 15millones y mas asike imaginate.todo con las cuentas chinas ke habia en microsoft.no te preocupes por eso ke esa gente es la peor jugando

BlackBeasT

Me da mass miedo los equipos mas modestos que aparte quecorren mas los suelen manejar gente mejor.

Como dice ruben ese se ha hinflado a sobres,hay jugadores que no le sale el precio del jugador asi que imaginate vendiendo los que le habra tocado.

F

A mi no hay nada que me de mas miedo que un equipo brasileño con un Fernandinho

Habéis visto lo de la rojita? el entrenador quitándole a Muñíz la bandera de Asturias? Menudo facha en potencia...

josemaria97

Os van los servidores de EA???ps3

1 respuesta
V3dd3r

#13904 lo de Melendez me parece correcto no, correctisimo. Te recuerdo que vivimos en un pais con problemas nacionalistas, los cuales crean odio y crispacion entre la sociedad y si en vez de ser una bandera de Asturias, es una Vasca o una Catalana, ya estariamos en el resto de España empezando a dudar de su amor por la camiseta, de su compromiso con la seleccion... gente como Puyol, Xavi, Pique o Alonso han sido puestos en duda y mira, si eso no es darlo todo por la seleccion española que baje dios y lo vea.

A parte, que gano España la Euro Cup sub 19, no Asturias. Nunca entendere porque la gente saca banderas autonomicas en las celebraciones con España; con los clubes como si sacan la bandera del club del barrio donde jugaron de benjamines, pero con España para mi opinion, sobra.

#13904 no, no van y me cago en diez, ya que voy a mirar el mercado para comprar a Messi y hacerme un ataque CR, Messi y Villa... snif snif snif xDD se me joden los servers arghhh

F

Pero a mi no me parece demasiado correcto, a villa tampoco le quitó nadie su bandera de asturias, y sinceramente, no me siento identificado con la bandera del toro que le ví a Morata, si no sintiesen los colores de la roja, no estarían hay jugando, gasol y xavi ya dijeron que se sienten tan catalanes como españoles.

en estos momentos me alegro de ser de x box xDDDD ahora soy yo el que os ve sufrir xD, por cierto, habéis visto el notas que a muerto tras jugar 12 horas diarias a la x box? de una trombosis venosa profunda, estos guiris...

pridedsafe

es que acaso no podemos estar orgullosos de la comunidad autonoma en la que vivimos?? .....
una cosa es hacer como ha hecho ese chaval.... que es sacar esa bandera, cuando ha conseguido una victoria importante, para que su "pueblo" se sienta orgulloso de el y a la misma vez agradecido..... y otra ya bien distinta, lo de los catalanes, valencianos, vascos,etc... que tengan su propio idioma.... eso si que me parece una vergüenza

ruben88

quien gano?? España o la Seleccion Asturiana.Pues eso es lo ke ay ke mirar,tu solo piensa ke los Checos en ese momento deberian pensar, ¿ Que bandera es esa que no es la Española ? me cago en ros si vas a jugar con España olvidate de si eres Catalan Vasco o de donde coño seas.A mi me da una rabia ke saquen banderas de comunidades y no la Española que asco...

1 respuesta
F

os habéis fijado que normalmente solo la sacan los madrileños? que queréis que os diga, yo si fuese con la selección portaría mi bandera andaluza

F

#13908 y eso de cagarse en ellos, si dejamos solos a los que llevan la bandera española no pasamos ni primera ronda

1 respuesta
ruben88

#13910 pues si no se comprometen a ser Españoles y llevar la bandera Española que no vallan a la Seleccion y juegen con la seleccion de su comunidad autonoma ya veras como asi se dejan de banderitas y de idiomas y pollas.

Y una cosa ke pasa ke los unicos Españoles 100% somos los madrileños??

pridedsafe

no, los madrileños sois los unicos que teneis OBSESION con ese tema... ni muxo menos penseis que sois mas españoles que yo porque yo este orgulloso de ser andaluz

ruben88

Pues para mi y para muchos no sacar la bandera Española es una falta de respeto

pridedsafe

y tanto q para muchos..... como que sois 3 millones y pico de habitantes

1 respuesta
ruben88

#13914 6millones de habitantes en madrid

TIWEHSMALES

#13894 yo juego 532 pero ultraofensivo. hombre ultradefensivo debe ser muy aburrido. en cualquier caso, que cada uno juegue como quiera, digo yo, y si no eres capa de perforar una defensa de 5, pues a lo mejor tienes que practicar mas.
igual que cuando se quejan de que metas muchos goles de centro-remate. Pues a lo mejor tienes que aprender a defender los centros....
A mi no se por que, me cuesta defender a los que tiran muchas paredes con L1 -X, y me tengo que aguantar...

2 respuestas
F

#13916 es decir que yo te zumbo xD

Los de madrid no sacais las banderas de vuestra comunidad simplemente porque sois la capital y todo lo que lo rodee parece que lo hace todo mal o que no somos españoles, es decir, los vascos son unos bastos, los andaluces una panda de analfabetos (dicho por esperanza aguirre), los catalanes ai que exterminarlos, los asturianos tienen un acento muy raro, y los valencianos solo saben hacer paellas, sinceramente, no te lo tomes a mal porque es un decir, pero si no existiese madrid seguramente no habría tanto independentismo como hay ahora

2 respuestas
TIWEHSMALES

#13917 pues seguro......o no, quien sabe :D
he dicho que me cuesta defenderlos, no que siempre me ganen.....

1 respuesta
ruben88

#13917 mira yo tengo amigos de casi todas las comunidades ke as dixo y yo no me metido con nadie por ser de dnd es pero las cosas como son qe parece k no kereis tener esa bandera

1 respuesta
F

#13918 soy un puto dolor de cabeza porque me muevo de un lado a otro del campo y busco centros con jugadores altos xD

#13919 No es que no queramos tener esa bandera, es que nos sentimos orgullosos de pertenecer a nuestra comunidad! y esto lo hacen en muchas partes, mi abuelo es italiano y de chico me hizo socio de la Juventus, y cuando e ido al antiguo estadio de la Juve, siempre a habido banderas de diferentes partes de Italia.

1 respuesta