FIFA Ultimate Team 11

ruben88

#13949 lo del ritmo tpk tiene muxo ke ver porke yo tengo a ALex 88 ke tiene 81 de ritmo i como empiece a correr no le kitas el balon.

#13950 ya te digo yo qe fred tiene k ser brutal ya no solo por las filigranas si no por mas cosas remate movimiento etc...

1 respuesta
F

Marco Fabían IF fijo para esta semana, soy del barcelona pero menudo golazos que nos encasquetó ayer xD

1 respuesta
cesard4

#13952 jajajaja lo peor es que no existe en el FUT xD

1 respuesta
cesard4

#13951 yo e tenido a los dos en mi equipo de brasil xD pero eran muy lentos nose xq xD pero mas me gusto kaka y marlos xD

1 respuesta
ruben88

#13954 bueno lo de Marlos es increible el rapidismo tien una zurda perfecta regatea muy bien es muy bueno por el precio k esta

F

#13953 Lo acabo de ver xD

F

Me estoy haciendo el Arsenal, me falta Clichy y Almunia, los compro en formación 4-3-3, por clichy daría unas 4500 monedas y por almunia 600

2 respuestas
BlackBeasT

#13957 Si me lo hubieras dicho hace un rato me lo hubiera comprado por 2000 y pico y te lo hubiera vendido :P

Mira en comprar ya que esta a 2800 de hace un momento,corre!

F

no me quedan fichas!!!!!! xddddddddd

F

Me acaba de comprar un notas a barry por 50.000 monedas xDDD

1 respuesta
BlackBeasT

#13960 Si eso no lo vale ni barry if O.o

1 respuesta
BlackBeasT

Doble post.

F

#13961 Por el barry 85 xD, lo compré por la noche por 28000 monedas, casi 25000 de beneficio xD

El mejor estadio del juego cual es?

3 respuestas
V3dd3r

#13963 el Odromo no se exactamente de que club es, pero es de Brazil y como que alli no nieva mucho... en el resto, en unos nieva mas que en otros, me quedaria con Mestalla, que creo que o no nieva o nieva poquisimo me parece.

#13957 Clichy ha fichado ya por el City xDD, aunque si es un equipo Arsenal esta claro que no vas a tener LTI en condiciones.

Por cierto, a todo aquel que no tenga muchas pelas y se este haciendo la BBVA, le recomiendo muy mucho a Gago IF como MCD-MC, bastante bueno y eso que a mi Gago en la realidad me parece de lo mas pedante del futbol, pero el IF esta bastante apañadete.

1 respuesta
caracruzada

#13963 Yo uso el Bernabeu y es el que mas me gusta casi todos los partidos son soleado aunque aveces se cuela uno de nieve o lluvia, el calderon te puede ir bien pero no se no me gusta por los corner o el O dromo si no quieres lluvia y los estadios ingles si no quieres lluvia ni los toques los odio por la lluvia, no me gusta jugar con lluvia se me van lo pases largos siempre , el campo de barza no me gusta por los partios al anochecer no me gusta ese toque a rojado que le da al partido

y sale el estadio de Mestalla ¿¿¡¡ en el juego normal si sale pero en el UT???? tampoco me e parado a mirarlo, es para saberlo, por k si sale , me falta de los de españa

BlackBeasT

A mi los campos que no me gustan(no se si hay uno o varios) los que te dejan los jugadores azulados,menuda movida xD

2 respuestas
ruben88

#13966 ya ves eso son una mierda ke flipas porke si te fijas llueve y ace sol pero se ven a los muñecos azules jajaja.

yo uso el parque de los principes ke me gusta ese estadio

F

Tengo ahora mismo el kokoto que es de bronce pero no me convence demasiado, me gustan los estadios espectaculares, de los más bonitos aunque casi siempre llueva sea de noche o nieve es el de Old Trafford, es precioso

#13964 sé que clichy a fichado por el city, de echo acabo de vender todo el city para hacerme el arsenal, pero es que gibbs es un mierdas muy generoso xD

#13966 Esos que tienen destellos raros son la hostia, te dejan ciego, no sé como hay gente que puede jugar así... estadios cerrados habrá? me parece que san siro lo iban a cerrar pero no lo e probado aún en el juego... en la ps3 tenía el de Wembley y era de lo mejorcito

Por cierto, hasta la polla de los agbonlahor con darren bent y ashley young a su lado, lo que me jode jugar un partido, llevar la manija todo el encuentro, tirar 13 veces a puerta y que lleguen te pillen en una contra y te marquen a la primera, asco de jugadores esos xD

josemaria97

Os van los servidores EA ps3???

cesard4

#13963 Los Estadios De Plata Son Los Mas Caros ... pero nose si son mejores o pero eso es lo de menos (Los Buenos Son Buenos Donde Sea xD) yo tengo uno que se llama O'Dromo y bueno nieva poco pero cuando lo hace se ve una mierda se ve muy claro y si juegas con camiseta blanca estas jodido todo el partido xD, El Veltins arena Del Shalke nieva poco tambien pero nose por que coño cae nieve si tiene techo :S

1 respuesta
F

#13970 Se derrumbo hace poco xD

D

k os parece estos goles??

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/86541911

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/79498017

1 respuesta
cesard4

#13972 jajaj buenos goles xD pero no son mejor que este
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/79764065
jajajajajaja xD EFMo BoaDilla!

D

bahh menuda mierda d gol xD

1 respuesta
F

Que pasote con el cheat engine chavales xD

Espero que os gusten mis golitos xD:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/80312345

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/80312265

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/71132782

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/53952483

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/70110656

F

Alguien que tenga tanto x box como ps3 y me cambie unas 8000 monedas que tengo de ps3 aunque sea por 5000 o 6000 de x box?

Y una preguntita, si me hago otra cuenta de x box live tengo un mes gratis o no?

Menudo equipazo que tiene el Milan no? xD, que parece una plantilla así? 4-1-2-1-2

             Ibrahimovic 86-----Boateng IF 83

                                 Cassano 84

Ronaldinho83/Robinho 81----------------- Pato 83

                               Seedorf IF 83 MCD

Taiwo---------Nesta 84/Mexes 82-----Thiago Silva 84----Abate IF 82 (no me vendría mal una rebajita)

                                 Abbiatti IF 85
cesard4

#13974 jajajaja te dolio verdad jajajaja

V3dd3r

Esta tarde jugue, creo que por primera vez, con un equipo de media 91!! Pa flipar. El equipo era:

Casillas IF

Alves 89 - Puyol IF - Pique toty - Abidal IF

Xavi toty

Robben IF - Iniesta toty

Kaka IF

CR toty - Messi 96

Bueno, lo mejor de todo no ha sido esto, si no que el tio ha sido y no exagero, el peor jugador con diferencia con el que me he enfrentado esta tarde: 8 - 1 y el gol de el porque he querido regatearme con mi portero a mas de la cuenta xDD. Se que la gente hace con su dinero lo que quiere, pero no entiendo como no se da cuenta de que es malisimo para esto del fifa y que ese dinero esta mal invertido porque estoy seguro, que gente que medio sepa jugar le gana easy al notas este.

Por cierto, vendo a Messi xDD escucho ofertas (que decepcion de Messi, es la segunda oportunidad que le doy y que quereis que os diga, me parece mejor jugador Hulk que el; lo peor de Hulk es que es chungo de compenetrar a no ser que te hagas una seleccion brasileña).

1 respuesta
caracruzada

Lo peor no es que se dejen el dinero ami no es el primero que me envia mensajes despues de jugar con ellos de, se duplicar gano tanto dinero al dia ect .... que asin es como algunos sacan eso jugadores y mas este año que al ponerlo gratis muchos críos lo tienen y es mas facil tomarle el pelo, ami de los estafadores el que mas gracia me hizo fue algo de chevita14 o algo asin ejejej como me rei me intento sacar jugadores y yo siguiéndole el juego me rei mucho durante 2 dias

y ami hulk no se lo probe cuando tube el equipo de brazil y no me gustaron para nada las bandas jugando con un 41212 sin envargo con un 4231 y con mco kaka y ronaldiño85/diego 84 me fue muchisimo mejor, aunque ya me pase a la lique1 con un ekipo entero de If y de momento el mejor ekipo que e tenido son buenisimos y lloris 88 un dios, cuantos 1 vs 1 me a salvado o cuantos 2 vs 1 dejando al portero en la porteria k la a sacado cuando te asen el pase de la muerte

raposo

Buenas, tengo un problema, y es que cuando me bajo el FUT en la Xbox, lo busco pero no esta, he probado a descargarlo de nuevo y nada, no funciona, no se que pasa.

1 respuesta