#13980 No te sale en el menu ultimate team?
La verdad es que los que tienen equipazos muchas veces ya lo puse atras son de los que mas malos te pueden tocar,dan mas miedo los que juegan con equipos mas humildes eso si,que asco me da cr solo haciendo l2+r2 y un lado se te lleva 2 jugadores xDD
Me acaba de tocar el O Dromo, cuanto me puedo sacar por el mas o menos? xD Si que es bueno porque a estas horas no hay ni uno xDDDD
#13986 No sé, porque me lo e asignado y por la web no se ve pero de Moral tenía un +7 y era de plata especial xD
Ahora lo e visto, era +2 y de aforo pequeño, me cago en la leche xD
Llamadme loco, pero creo que en 4 días puedo conseguir entero el FC Barcelona xD, Parto hoy, con 17000 monedas, y con solo 4 jugadores, maicon, stankovic if, eto o 86 y chivu.
#13989 siendo madridista como soy, he de decirte que el Barcelona ni mucho menos esta reflejado medianamente bien en el FIFA. Messi es una decepcion bien grande, Iniesta y Xavi mas de lo mismo, Puyol extramadamente lento y en realidad no es asi, Busquets es un paquetazo de mucho cuidao en el FIFA, Alves en defensa quizas sea lo mas sobrevalorado del Barça y Villa es un delantero que como seas de buscar el centro a menudo, olvidate.
Mi consejo, hazte mejor un equipo BBVA compensado y barato que un Barcelona team.
#13990 Pues no se ami el barza en el juego normal me va muy bien, supongo que tendremos estilos muy diferentes para jugar pero en algunas cosas si son ciertas, para mi pike que si es rapido porque este año en muchos madrid barza y el año pasado en carreras en paralelo con CR7 no tenia coj0n3s cristiano de sacarle ni un metro, pero en lo de puyol yo si pienso que es lento con coj0n3s lo que si que es verdad que en la anticipacion y cubrir mucho a pike es el put0 amo pero lento si le veo,
yo suelo jugarlo asin y tocando mucho, pero aste españa tendras mejores jugadores para mi en el ulimate silva es mejor k iniesta en el juego normal al revez
xavi----busquet/masche-----keita
messi-------villa-------iniesta
yo me e echo en el ultimate a españa y me va muy vien lo juego asin
--------------torres-----------------
iniesta----------villa------------silva
--------xabi.a----------busquet-------
capdevila83----puyol---pike---ramos
------------------casillas--------------
suplentes tengo a cesc y xavi
pero aunke tenga mas media me gusta mas mi ekipo de if de francia
eso si depende ekipo que pille si cojo el madrid suelo jugar muy directo pero jugar directo con el barca es muy dificil
pero una cosa e de decir del fifa normal al ultimate cambia el juego mucho o por lo menos para mi
y una duda no hay la posibilidad de que un jugador de centro pueda jugar como extremo por ejemplo que a kaka le apareca por lo menos la bota verde oscura
Hola soy nuevo en el foro , alguien me puede esplicar que es eso de la hora feliz , que horarios tiene y si de verdad sirve para algo .
yo llevo un mes o asi jugando en el ultimate team y me esta gustando mucho , un saludo .
E estado probando partidos con el barcelona y no me a gustado mucho, el milan está mejor?
Abate dicen que es la hostia no? xD, unas dudillas para quien sepa de esto
Zambrotta IF o Taiwo?
Mexes o Nesta 84?
Robinho o Ronaldinho?
En un 4-4-1-1, a quién pongo de mediapunta, a Boateng IF 83 o a Cassano 84?
Que cojones le pasa al UT que en el torneo de 2900 voy a jugar la final y se me ha quedado cargando 15 min hasta que e apagado la PS3 y me lo ha dado por perdido WTF?
Cambio 10.000 monedas de ps3 por monedas de x box, si conocéis a alguien o vosotros mismos me las queréis cambiar me haríais un favor tíos, enrollaos porfa xD
Que liga dirias que tiene la defensa de 5 mas compensada (con IFs asequibles incluidos 50mil-100mil cada uno) y cuales serian?
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6772528manunited.jpg
Repito: es muy normal esto? xD
#14000 no es muy normal, es una equipacion que suele salir en los cromos y la tiene muchisima gente. Una cosa son las equipaciones americanas que son las mas caras, como la de los NY Red Bull, pero la del Manchester me sorprende que haya un flipao que se gaste ese pastizal. Se avecina un Nani SIF...
EDIT: busco vender a CR. MP interesados, busco cambiarlo por jugadores, por lo que podeis comprar los jugadores y hacemos cambio. Os saldra por un precio de mercado algo mas barato, os lo aseguro xDDD.
Yo la verdad es que no se si es casualidad pero ultimamente me encuentro muchos con la equipacion del manchester.
A mi lo que si me flipa es esto
En fin xD
#14003 la unica explicacion a Sanchez es que va a ser el jugador mas "asequible" de la BBVA con 5 estrellas, porque Messi y CR son inaccesibles para mucha gente.
#14004 Pero esto es de hace una semanita y poco,esta entre los 15.000 y 20.000 pero esa burrada? puff.
yo cuando juego torneos y eso me dan mas miedo los equipos de media 82 o 84 k los k tienen mas de 88 de media son todos maliiiisimos, nose como consiguen esos equipos
#14007 a mi tambien. Pues hay gente que se gasta el dinero real en un videojuego, es respetable, pero joder si a mi me sobrara el dinero no lo invertiria en un juego donde soy un negado y donde seguramente, solo me lleve insultos y desprecios por parte de la gente que me gane con equipos mucho mas humildes. Es teniendo un equipo mas o menos potable y a veces me flamean cuando me ganan solo por tener a Messi y CR, ni me imagino un tio de esos.
yo esk ficho a los jugadores segun juegue con ellos, ase una semana tenia a Kaka de mco y no me convenciaa , aora e fichado a callejon y para mi es una makina es bueniiiisimo se cuelaa solo en la porteria, me da igual la media lo que me importa es como juegue
#14008 #14007 tios tener un equipo con media muy alta es jugar siempre con desventaja ... nose porque pero los jugadores siempre juegan mal yo sufria mucho por ganar con mi equipo de la premier de media 88 y nose por que, supongo que un equipo lleno de estrellas no funciona o por que los de media mas baja juegan motivados ... por eso ahora trato de hacer equipos que no pasen de media 85 ... yo creo que soy bueno jugando al UT y no solo lo digo por mi forma de jugar si no por mi forma de conseguir monedas y todo ese jaleo ... y yo creo que es mas entretenido jugar con equipos casi desconocidos o poco comunes xD (aun que tengo el madrid y me gusta como va) xD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ehIilIIjbbg3k
pero no pienso ponerle muchos IF aun que creo que comprare un dimaria de 86, albiol de 85 pepe 86 y Marcelo 84 y puede que un alonso If por que este es lento xD pero nose cuanto pueda subir la media me conformo con media 86 como mucho pero si se queda en 85 estaria dabuti xD