tengo 15k para un sobre de 25k que ahora estan a 15k como se que es la hora feliz xq ya estan rebajados tiene que poneralgun icono o algo , alguien hacomprado o sabe a qehora es , un saludo .
#14012 y ke pretendes ke te toke en un sobre??lo digo por los jugadores IF k ai esta semana k no te merece abrir ninguno
#14016 ni puta idea xD no lo e usado xD lo compre a 480000 xD y lo estoy revendiendo xD
#14018 nop estoy tratando de colocarlo en un intercambio + monedas por un ronaldo 92
Joder Albiol IF Es La polla xD
#14017 es que a mi el Rooney normal de 88 me ha parecido el mayor fiasco del FUT 11. Que ganas de conseguirlo y que decepcion tan grande, mas que Messi y ya es decir.
#14010 no quieres tener muchos if pero quieres a dimaria de 86, albiol de 85 pepe 86 y Marcelo 84 y puede que un alonso If .... claro claro claro.....a todos nos puede las cartas negras jajajaja
en que foro se mira lo del equio de la semana no lo encuentro , al final la hora feliz es cuando rebajan el sobre de 25k a 15k y que sobres me recomendais que me compre x calidad precio no tengo mucha pasta lo maximo que he tenido es 15k , un saludo .
entonces nunca me saldra uno de esos famosos if con el cual ganais un monton de pasta al venderlo y luego si podria hacer un buen equipo , aunque estoy contento con el mio tiene 82 o 83 de media y 100x100 de compenetracion , otra duda es que a mis jugadores les baja mucho la moral si pierdo y cuando gano no recuperan mucho que hay que hacer para recuperarles hay algun metodo que no sea x cartas, como los contratos de los entrenadores que cuanto mas porcentaje tengas van subiendo los partidos de contrato .
#14025 no, si tienes el 50% de los entrenadores es para tener un bonus del 50% cuando le aplicas una carta de moral. Es decir, si le metes una carta de +30 moral a la plantilla, te aumentara 45 de moral en vez de 30. Lo mejor para aumentar la moral es hacer los 3 cambios y rotaciones de manera que todos jueguen y esten mas o menos contentos y aplicar cartas.
Los IFs de este ultimo mes por ejemplo han sido una chorrada porque no ha habido partidos oficiales en las grandes ligas. Quizas esta semana tengamos a Nani SIF, creo que ese seguro que cae y no se si alguien del City que no tiene IF como Dzeko, por el golazo que mete o Silva, que jugo muy bien. El que seguro no tendra IF sera De Gea.. xDDDD
La semana que viene si que seguramente merezca la pena porque alguien del Madrid o del Barcelona saldra con IF y eso si que se cotiza.
gracias V3dd3r , he estado buscando donde se miran los if de la semana teneis algun link de alguna pagina para verlo , en la pagina de ea no sale .
#14027 lo suele poner EA en el Twitter.no te compres sobres ya hsta ke no veas ke los jugadores sean de grandes ekipos si no no te merece la pena
#14029 un estadio +8 y barato creo ke no los hay por eso son mas caros porke tienen 8 de moral.busca un estadio ke tenga 8 de moral y que te guste porke barato es dificil de encontrar
#14030 Bueno tengo 15k pero no me quiero gastar todo,no tengo nada que comprar,unos 7000 para abajo o poco mas estaria bien,estadios asi con espacios?
Stamford bridge,wembley?
#14022 jajajaja solo 7 jugadores xD Benzema, Higuain, Dimaria, Albiol, Pepe, Marcelo y Puede Que Alonso u Ozil xD aun que carvallo esta barato puede que me lo pille de relleno xD pero no creo que llegue a media mas de 86 xD
me he metido en el twiter de ea ese y viene todo en ingles no me entero, haber de todas maneras haber si me entero, la hora feliz es todos los dias de 7pm a 8pm y no sale ningun icono ni nada en la ps3 , cuando el sobre de 25k esta rebajado a 15k no quiere decir que sea la hora feliz , no , un saludo .
en los de quincemil es donde no te van a tocar ifs, es lo mas dificil, comprate 3 de 5000, que a la larga te sale más viable
socios.... tengo a un tio k me agrego el otro dia... y hoy me manda un mensaje para k le vendiera a un jugador barato.... y le dije k no le vendia a nadie.... y me dicem cuanto te ha costado tu equipo de plata?.... ya hay me kede flipando, sin haber nunca jugao con el... sabia cual era mi equipo, y coji y lo elimine..... y me dice tb..... y el de rusia cuanto te ha costao?...
imaginate como me he quedao cuando ma dixo dos de los ekipos k tengo :S
y me manda un mensaje diciendome.... te vendo el truco....y no le he hechado cuenta, pero es que ahora me ha mandao un mnsaje diciendome o me agregas o te cojo a marlos.....
agregarlo no lo pienso agregar, pero no se si me robara a mis jugadores o no se como coño esta haciendo lo que esta haciendo