#660 pues nose agregalos a origin e intenta pillarlos por ahi.
#663 tengo los puntos mal. Tengo 4v 2e 4d. //tengo que tener 14 puntos :qq:.
#669 B villarreal.
#668 dime que grupo y que equipo eres
Vuelvo a poner la noticia, porque es importante:
Ultimas noticias
Es bastante importante que leais estas noticias, ya que van a tener puntos claves para el resto de la competición.
Para empezar, decir que se ha creado el grupo de la liga Grupo Sfuerz league y os pediria amablemente que os inscribierais todos los participantes para tener un mejor y mayor seguimiento en cuanto a avisos, jornadas, nuevas competiciones... Ya que si se puede avisar por dos sitios, mejor que sea por dos que por uno.
Noticias GRUPO A:
El grupo A, ha sufrido una inactividad tristemente alarmante en las jornadas 5 y 6 siendo uno de los grupos mas emocionantes y atractivos que estaba dando la competicion asi que rogaria encarecidamente que todos los equipos que tienen partidos atrasados de ese grupo se pusieran al dia, ya que han tenido casi dos semanas para hacerlo.
Partidos atrasados:
Jornada 5
Olimpique de Marsella - Tottenham
Jornada 6
Atletico - Manchester City
Tottenham - AS Roma
Noticias GRUPO B:
Totalmente puestos al dia, muy activo este grupo puesta ya la ultima jornada para que jugueis.
Noticias GRUPO C:
El usuario del Chelsea parece no dar muestras de vida, se le ha avisado tanto por el hilo, mps, agregandolo a origin y de momento nada, asi que si por algun casual siguiera sin aparecer se le dara por eliminado tambien.
Partidos atrasados:
Jornada 5
Sevilla - Chelsea
Noticias GRUPO D:
Totalmente puestos al dia, muy activo este grupo os tocara esperar a que finalicen las jornadas de los grupos A y B y comenzaremos la eliminatoria.
General e importante
-Si el usuario del grupo C que lleva el Chelsea FC siguiera sin dar simbolos de vida esa 4ª plaza que dejaria libre la ocuparia el 5ª clasificado del resto de los grupos que mejor puntuación tenga.
-Disponeis hasta el dia 26 de Noviembre para finalizar todos los partidos.
-Se ha creado el grupo de la liga Grupo Sfuerz league
#667 El miércoles a eso de las 8 estaré conectado con casi total seguridad. Añademe a origin: koski84
Buf soy el R Madrid y me toca esperar un par de jornadas
Dadle ritmo y compas
Esperare en la sombra xD
GRUPO B. ULTIMA JORNADA
Arsenal 4 - 1 Schalke 04 (Huntelaar)
Schalke 2 - 5 Arsenal
(Hôlby, Raúl)
gg mi grupo, espero no volver a jugar con el schalke en mi vida , no lo quiero ni como rival