Dios, 4 horas después y aun no habíamos colgado el resultado xDDDDD
Benfica 0 - 1 Tottenham
Gran partido! Me lo he pasado genial.
Dios, 4 horas después y aun no habíamos colgado el resultado xDDDDD
Benfica 0 - 1 Tottenham
Gran partido! Me lo he pasado genial.
#757 Bua lo de vi de ver, pero se me piraria la pinza... Me viene bien por las noches o por las mañanas.
R. Madrid 2 - 0 Tottenham
Ozil
Di Maria
Bien defendido por parte del Tottenham. Quizas le falto un poco mas de finalizacion de jugada aunque un palo pudo cambiar la situacion, e igualar el resultado tras la volea de Ozil
Di Maria resolvio en los minutos finales.
Bien jugado!
Sevilla 2 - 1 Napoles
Muro defensivo en todo el torneo llego a semis y epic fails defensivos en los primeros 20 minutos a punta pala (menos mal del regalito de la defensa del sevilla), el partido se pone 2-1 y todo el tiempo del mundo para remontar . Luego palop se pone en modo dios en mis mejores momentos que serian hasta el 60 mas o menos y partir de ahi el buen manejo de la situación de parte del sevilla y mi precipitación han hecho que practicamente 0 oportunidades(del napoles) y me podrian haber caido 1 o 2 mas facilmente .
En el global del partido sin lugar a dudas el Sevilla justo finalista.
#754 cuando te viene bien jugar el bronze match ?
#762 Nos han cerrado el hilo antes de jugarlo XD
Y con la final jugada se da el torneo por finalizado:
FINAL
Real Madrid 5-1 Sevilla CF
Enhorabuena pa1nkill3r, en cuanto pueda te mando el premio.
Sevilla 1 - 5 R. Madrid
El Madrid se encontro con 2 goles rapidos. El sevilla respondio con un palo y un fuera de juego en boca de gol que habrian puesto el 2-2. Con 5 tiros a puerta cada uno la cosa acabo un poco desequilibrada. El Sevilla jugo bien, pero la diferencia de media dicto sentencia.
Buen partido