R. Madrid 3 - 1 At. Madrid
Cristiano
Benzema
Ozil
Falcao
Creo que han sido los goleadores. Se noto mucho la diferencia de equipo
R. Madrid 3 - 1 At. Madrid
Cristiano
Benzema
Ozil
Falcao
Creo que han sido los goleadores. Se noto mucho la diferencia de equipo
Sevilla CF 4-1 Olimpique Lyon
Creo que ya puedo eliminarme tranquilo, ya he llegado con este equipo de gordos hasta cuartos.
ando perdidisimo que ha pasado? supuestamente tenia que jugar contra el at.madrid y el totenham y vale yo no he avisado, solo una vez al at.madrid creo, pero ellos tampoco me decian nada.....
#730 Pues no puedo hacer chas para que aparezca mi oponente xD. Por aqui se conecta poco y en Origin no le he visto nunca.
Fase final
Cuartos de Final
FC Barcelona 0 - 1 Nápoles
Goles
Lavezzi 29'
Se ve que lo del 0-1 es lo mio XD
#730 Dime que hago si no te ha constestado ni a ti el aviso xD y no le he visto por el Origin.
#736 Ey! Pues en cuanto tenga un hueco más o menos libre, te aviso sobre cuando me viene bien jugar (es que últimamente ando liadete, siento los posibles problemas)
Igualmente, cuando te viene bien a ti?
#738 Guay, pues si ésta noche te viene bien... yo casi seguro estaré de 22:00 en adelante.
#739 Perdon tio por lo de ayer pero tuve un lio en casa que... hasta las dos de la mañana haciendo cosas -__-, hoy me va a ser dificil a esa hora aunque si quedamos por aqui estare, que un partido podre echar, si no mañana tengo ya todo el dia pero vamos que hoy puedo si me dices a una hora de estar por aqui.
#742 Nada hombre, no te preocupes, lo primero es lo primero.
Y bueno, yo hoy por suerte puedo jugar durante la tarde, desde las 16 en adelante, que andaré delante del PC y casi seguro que si me dices algo lo leo. Ya más tarde, como ayer, a partir de las 22 es cuando me viene mejor.
Pero ey! Dime tu una hora ya que te veo liadillo y ya intentaré yo estar disponible, tu no te preocupes.
Un saludete y ya me cuentas!
#743 Yo hoy sobre las 22 me intentare conectar, tengo ahora dos examenes por la tarde asique no estare xD. Pero vamos 22:00 - 22:30 me conecto y echamos el partidillo que 15 minutos podre sacar.
#744 Bueno, ya vi que ayer tampoco pudiste conectarte, pero no pasa nada, ya te digo que para mi no fué ninguna molestia estar delante del PC a esa hora XD
A ver si tenemos más suerte y podemos jugar, que supongo que el plazo para jugarlos acabará en breve. Yo mañana de nuevo estaré disponible, al menos en principio, e incluso esta noche si te conectas más tarde andaré por aquí.
Ya me cuentas!