Pues antes que un Warcraft IV, prefiero una nueva ip. El lore de WoW es un desastre.
Recuerdo la campus party del 2003 , la del parking que en el welxome pack iba una revista con el Warcraft 2 de regalo ,con su cdkey y todo.
Malos vicios nos pegamos esa semana ,la virgen.
Ufff mola por un lado, pero tengo entendido que el remake del legendario 3 fue una bazofia.
Aún recuerdo del 2 posicionar perfectamente todas mis unidades frente a un puente, esperando la horda orca y darle a atacar y moverse todos en desbandada desordenados debe ser un juego duro de jugar actualmente.
Este juego no tiene sentido ahora mismo , debería de hacerle algo en serio al 3 y no meter el 2 que van a ser bultos con nuevos gráficos y poco mas
El W3 Reforged fue lo último que compraré de Blizzard, sus muertos.
Por cierto había que mandar un email para hacer el refund y el que me atendió casi me perdona la vida y me insulta por devolverlo.
Conociendo a la Blizzard actual, lo más probable es que pasen los sprites originales por una IA, se aseguren de poner una cláusula tal que todo lo que crees con el editor sea suyo y ya, a cobrar.
Recuerdo una epoca donde cada mierda que sacaba Blizzard era oro puro, hecho con cariño, pulido, bien pensado...
Ahora sacan putos remasters. Dentro de poco seran como Ubisoft.
Pffg la golden age de los videojuegos. Veníamos de disfrutar como cabrones con Rare Company y cuando esta se empezó a apagar va y llegan Blizzard, Rockstar...
Eramos felices y no lo sabíamos
#46 Ya, y sacaban juegos de la hostia, sin suscripciones (menos el wow) que te ofrecían horas casi ilimitadas. El negocio no lo veo xdd.
Pero ese modelo de negocio hoy en día ya no es sostenible. Ahora se busca lanzar contenido constante (da igual la calidad), el caso es que pases por caja xD. Describís a Blizzard, pero realmente es la industria del videojuego en general
Warcraft IV ahora mismo no tiene sentido ya que en WoW ya han anunciado que hay 2 expansiones más por salir en temas de historia
A no ser que Warcraft IV sea la historia del WoW en RTS lo dudo mucho
Hace unos años les hubiera tirado mi dinero a la cara… Hoy por hoy me tienen que pagar ellos para que toque algo de Blizzard. Flipante.
Me deja bastante frío la noticia, la tremenda aberración que hicieron con Warcraft 3, uno de sus títulos más preciados, hizo que para mí Blizzard esté muerta. Es que además la noticia es unos meses después de este pedazo de remake hecho por la comunidad:
#19 Lamentablemente ya existe, fue el WoW Classic y ahora el WoW Classic, Season of Discovery
Echo de menos cuando Warcraft no era una película de Marvel con un malo maloso que es malo porque patata o porque está corrupto por "x"
#54 Tan malo fue el reforged? Es que no lo entiendo de un juego con más de 20 años de vida y con unos gráficos que hoy en día te los corre cualquier móvil de medio pelo.
Me da un poco de rabia lo que pasó con esta empresa ya que le di duro a algunos de sus juegos en mi juventud. La mierda del WoW que fue la gallina de los huevos de oro e hizo que descuidarán la saga original, no le puedo tener más asco a los MMO en general y en concreto a ese.
#56 Y tanto, al salir desapareció el Warcraft 3 original, sólo podías jugar al Reforged, con gráficos del original, o con los que salió, que para mí eran hasta peores y lo peor es que tiene un rendimiento mucho peor que un juego de hace 20 años. Inclumplieron supromesa de hacer un remake del juego, los escenarios no cambian salvo a lo mejor un par de misiones y aparte de eso, metió cláusulas de que cualquier mod que se usara en el juego sería propiedad de Blizzard, que no se nota que les escoció el éxito de DOTA.
El WoW hasta la Wrath of the Lich King me pareció cojonudo, a partir de ahí fue cuesta abajo y sin frenos.
#54 Como que lamentablemente? Si es algo que la comunidad ha pedido en masa a Blizzard XD. La gente está en general muy contenta con el wow classic (creo que con las seasons no tanto)
#56 El reforged fue terrible en todos los aspectos. Primero iban a incluir las cinemáticas remaster también, luego no. Cada dos por tres te tiraba del juego (aún hoy en día siguen teniendo bastantes problemas) Te vendieron algo que al final no incluyen ni el 50% de lo que te ofrecían. Y el wacraft III original, funciona mucho mejor que el remaster xd