Se filtra Warcraft II: Remastered

Bouzas

Warcraft se encuentra a una semana de celebrar su 30° aniversario y parece ser que a Blizzard se le acaba de filtrar Warcraft II: Remastered.

La información llega a través de Blizztracker, donde tras la actualización del servidor de Blizzard fue descubierta una nueva entrada bajo el nombre de “Warcraft II: Remastered Internal Alpha”, así como una pieza de arte del juego.

4
HeXaN

Visto lo visto con el anterior será más bien un "Warcraft 2: Disastered".

48 1 respuesta
GasaiDovis

Warcraft 2 Refunded

8
PoLLeZnO

#2 lo dudo. Va a ser como el del Starcraft. Más resolución y texturas hd

2 respuestas
Shandalar

Sacan refritos porque no tienen cojones de sacar un Warcraft IV. Me espero otra mierda como la del III en la que tampoco picaré.

Además que el WII era un juego mega simple, o lo cambian por completo o es que no sé como nadie lo va a jugar.

5 1 respuesta
Tochomosca

#5 Tal y como está el lore (entre otras cosas), que parece Marvel, lo de que saquen el IV hace ya tiempo que me la suda.

8
neeru

Para que hacer un Warcraft IV y sacarse la polla, mejor ooootro remaster.

:/

1 1 respuesta
tofreak

#7 Sacarse la polla xddd

23
Vireca

Blizzard viviendo de las rentas. Ni Microsoft la salva. Sigue existiendo por el WoW

1 1 respuesta
Yhoulz

El problema de un futuro Warcraft 4 es que lo tienen que desvincular a nivel de Lore con WoW (su gallina de huevos de oro) y eso no va a gustar a muchísimo publico.

Otra solución sería hacer un juego 100% multijugador con las unidades, héroes y leyendas del mundo del Warcraft y olvidarse de la campaña.

Yo sinceramente me espero antes un Starcraft 3 que esto.

2 respuestas
Aidanciyo

No tienen cojones de sacar un mmo de Warcraft

30
Genesis1910

Ya no me espero nada de esta compañía…

Que duro fue el remake del 3…

Lizardus

A diferencia de Starcraft que eran gráficos prerenderizados , Warcraft 2 eran sprites puros y duros. Personalmente creo que irán a lo fácil , y harán un "port" de las unidades y estructuras del 2 , adaptándolas a los modelos 3d del 3.

1
Albertsson

Estos remaster como el de C&C, red alert, starcraft o AoE me han servido para comprender que coño estaba viendo y como era la unidad realmente porque ojito con el diseño de algunos...

Por ejemplo, el superamo de #4 en la puta vida vi donde tenia la cabeza, para mi siempre fue un egendro asimetrico y resulta que tenia pinzas en la cara xdd

tDarka

¿Quién hacia mass ogros con BL?

MaTrIx

Por dios, Starcraft 3. Eso es lo que quiero, eso es lo que necesito.

1 respuesta
tDarka

#16 ¿Starcraft: Space rush para móviles dices?

4
SnighT

Ojala lo saquen y a 40 pavos, que tengo ganas de tirar dinero

1
LucianESP

Venga chicos, ya queda poco para un remake de World Of Warcraft.

Nah, la verdad es que si lo hicieran bien, no estaría mal. Creo que todavía conservo los cds de WC2

Vain92

Pues como sea otra maravilla de remaster como el Warcraft III, van a arrasar en ventas. /ironyOff

#10 Tienen suficiente lore sobre titanes, Dioses Antiguos y todo el universo como para sacar un Warcraft: Prequel. Hasta podrían poner los conflictos cósmicos que llevan existiendo, según los libros de Chronicles y lo que han ido dejando caer en estas últimas expansiones, con varias facciones. Yo pagaría por una campaña controlando algún titán menor hasta llegar a la corrupción de Sargeras, viajando entre planetas para refrenar el avance de los Dioses Antiguos, descubriendo quizá otras civilizaciones que se formaron en algún lugar recóndito del universo y que fueron destruidos por alguna otra civilización. Lo que sea.

Sé que todo eso parece más Stacraft que Warcraft, pero ya ha llegado un momento que casi parece que se hayan fundido ambas franquicias. De hecho, buah, es que me fliparía que de alguna manera conectaran los dos universos. Podrían fusionar ambos nombres y llamarlo Star... Starcraft. O... Warcraft. Joder. Starwar?

1 1 respuesta
Skiz

Tengo 0 confianza en ellos, a ver como les sale.

Kaos

"Será para móviles" podría ser la guinda del pastel.

5 1 respuesta
Lecherito

Ni con vuestro teclado juego a esta mierda. Y lo dice alguien que sigue jugando semanalmente al warcraft 3,que las pumpkin td no se juegan solas : D

1
Nerviosillo

Se hablaba de que iban a reparar por completo el WC3: Reforged.

Esperad a la semana que viene que es el WC Direct por el aniversario, y seguramente anuncien más cosas.

Faraday

Después del destrozo que hicieron con W3 tengo nulas esperanzas

ThOrKeMaD

Inolvidabla

11 1 respuesta
ReEpER

#9 Diablo no es que le haya hecho perder dinero...

TigerT-

Yo solo pido que arreglen Bnet, que pongan una ladder chula, que se pueda reconectar si te caes de la partida (XD)

Con eso más que satisfecho.

ArthurMorgan

Pero si el Warcraft 2 es mas simple que nada, prefiero el 3 mil veces mas como juego

1
Rayalz

#26 Lo peor es que seguramente mas gente la recuerde como "la musica de la pantalla de carga de hearthstone" que por lo que es