Filtraciones de Diablo IV

hda

#87 wtf sinso? xDDDDDDD

1 respuesta
gfcn

#2 Juega al 2, merece la pena.

1 respuesta
M

Tienen que conseguir que sea un poco rompecabezas y puzzle con las builds.

No entiendo por que buscan el target de niños jóvenes en diablo haciendolo tan casual.

willy_chaos

#92 si juegas al D2 veras lo que es un diablo de verdad...

te recomiendo la web vieja pero tipica y buena d2mantix por si te quieres mirar alguna guia, aunque lo ideal es hacerte el primer personaje como te salga y ver que la has cagado xDDDDDD

Sinso

#91 multibox power [;')

valko

Nadie se queja de que solo sea cop para 4 personas??? Donde están mis 8 slots?

3 respuestas
Lizardus

En el año 2000.

jesed

Sin nigromante de inicio mal vamos aviso

3
Valdi23

Después del db3... Ni con tu dinero.

C

Los que me decis que juegue al Diablo 2.... lo siento pero no puedo. Se ve costroso costroso en pleno 2019

1 respuesta
wiLly1

Miradlo como pixelart y a campeonar

k0yi

#100 el diablo 2, fue de lo mejorcito en su tiempo, el tema de las builds, el rng, el drop, y el farmeo puro y duro, aparte de su modo de juego, y que estaba muy bien optimizado para la epoca, buf, lastima que fuera tan jovencito en aquella

dranreb
#25ArThoiD:

El segundo nunca me llegó a gustar, me pareció una mierda.

El segundo lo tengo por ahí muerto del asco, no le eché ni 10 horas XD

G

El D2 es una obra maestra joder...

11
Dientecillos

Me cago en la leche, me hierve la sangre las blasfemias que estoy leyendo.

1
CaNaRy_r00lz

Y tendras el minimapa en negro, con los puntos a donde debes de ir? que da igual que lo tengas descubierto o no? xD

Sinso

#96 Tú viste las discotecas andantes que eran los pjs del D3. Si yendo solo ya costaba enterarte de lo que pasaba, yendo 4 era infumable si te juntabas con alguien en pantalla, 8 ya el acabóse.

1 respuesta
Erpotro

#76 A mi es lo que me gustaba, marcarme mis runs a por el windfury al zombie del acto V, eso me gustaba que X mob o boss tení aun %drop de cierto item mas alto que otros y sabías donde buscarlo, no simple mata mata a todo hasta que te caiga el item because yes.

De todas formas a mi el 3 me gustó una vez lo pulieron y me lo pasé teta con el

1 1 respuesta
kaothic

Make SoJ great again, eso y que vuelva el Ko • Vex • Pul • Thul, no se necesita mas

2
B

si solo confirman 3 clases esk el juego aun esta muy verde por lo tanto le quedaria mucho para la salida, no me vale. diablo 4 tiene que salir ya mismo o en el primer cuatrimestre de 2020

suena bien todo lo que pone en el leak, pero a dia de hoy no me es suficiente, blizzard me perdio como consumidor fiel y ahora le toca currarselo de nuevo

Overwatch

#2 Pues juega el diablo 2... cuanto antes xD
Lo mejor para empezar es tomarselo con calma, nada de rushear.

Parece que nos van a dar el diablo que nos mereciamos, porque el diablo 3 a pesar de que con la expansión no quedó un mal juego, está lejos de lo que es realmente esta saga.

Sokar92

#107 Pero, la discoteca es cosa de blizzard, y el WOW creo que tenía lo mismo y hay varias personas en pantalla xD

En fin, a ver si salen de una vez todos los datos, pero recordad: Luego van a cambiarlo todo, no os creáis nada de lo que digan.

Shikoku

Pues si me da las horas de los anteriores ya cunde

kingsora
3 1 respuesta
mkkkl

Qué hype tengo. Estaba viendo el anuncio de Diablo 3 y fue un momentazo. Luego sale Jay Wilson al escenario y llega el bajón, claro.

Meleagant

Sería una buena estrategia de marketing llevar al tío de la camiseta roja para presentarlo.

1
ReEpER

No creo que diablo 3 fuera un juego tan malo, pero no estubo a la altura...

Todavia recuerdo 3 items que vendí a 250 euros xD

mkkkl

Lo que más miedo me da es que se vaya para 2021 o más tarde el posible lanzamiento.

M

Diablo muerto abono para mi huerto.

Recordemos que en el D3 es Diabla , y ahora viene su prima y le da la puñalá, como son las mujeres...

Kassie

saldra en 2021 con la nueva gen de consolas, es que ni cotiza

Tema cerrado