Filtraciones de Diablo IV

hda

#87 wtf sinso? xDDDDDDD

1 respuesta
gfcn

#2 Juega al 2, merece la pena.

1 respuesta
M

Tienen que conseguir que sea un poco rompecabezas y puzzle con las builds.

No entiendo por que buscan el target de niños jóvenes en diablo haciendolo tan casual.

willy_chaos

#92 si juegas al D2 veras lo que es un diablo de verdad...

te recomiendo la web vieja pero tipica y buena d2mantix por si te quieres mirar alguna guia, aunque lo ideal es hacerte el primer personaje como te salga y ver que la has cagado xDDDDDD

Sinso

#91 multibox power [;')

valko

Nadie se queja de que solo sea cop para 4 personas??? Donde están mis 8 slots?

3 respuestas
Lizardus

#96

En el año 2000.

jesed

Sin nigromante de inicio mal vamos aviso

3
Valdi23

Después del db3... Ni con tu dinero.

C

Los que me decis que juegue al Diablo 2.... lo siento pero no puedo. Se ve costroso costroso en pleno 2019

1 respuesta
wiLly1

Miradlo como pixelart y a campeonar

k0yi

#100 el diablo 2, fue de lo mejorcito en su tiempo, el tema de las builds, el rng, el drop, y el farmeo puro y duro, aparte de su modo de juego, y que estaba muy bien optimizado para la epoca, buf, lastima que fuera tan jovencito en aquella

dranreb
#25ArThoiD:

El segundo nunca me llegó a gustar, me pareció una mierda.

El segundo lo tengo por ahí muerto del asco, no le eché ni 10 horas XD

GrimMcSlam

El D2 es una obra maestra joder...

11
Dientecillos

Me cago en la leche, me hierve la sangre las blasfemias que estoy leyendo.

1
CaNaRy_r00lz

Y tendras el minimapa en negro, con los puntos a donde debes de ir? que da igual que lo tengas descubierto o no? xD

Sinso

#96 Tú viste las discotecas andantes que eran los pjs del D3. Si yendo solo ya costaba enterarte de lo que pasaba, yendo 4 era infumable si te juntabas con alguien en pantalla, 8 ya el acabóse.

1 respuesta
Erpotro

#76 A mi es lo que me gustaba, marcarme mis runs a por el windfury al zombie del acto V, eso me gustaba que X mob o boss tení aun %drop de cierto item mas alto que otros y sabías donde buscarlo, no simple mata mata a todo hasta que te caiga el item because yes.

De todas formas a mi el 3 me gustó una vez lo pulieron y me lo pasé teta con el

1 1 respuesta
kaothic

Make SoJ great again, eso y que vuelva el Ko • Vex • Pul • Thul, no se necesita mas

2
B

si solo confirman 3 clases esk el juego aun esta muy verde por lo tanto le quedaria mucho para la salida, no me vale. diablo 4 tiene que salir ya mismo o en el primer cuatrimestre de 2020

suena bien todo lo que pone en el leak, pero a dia de hoy no me es suficiente, blizzard me perdio como consumidor fiel y ahora le toca currarselo de nuevo

Overwatch

#2 Pues juega el diablo 2... cuanto antes xD
Lo mejor para empezar es tomarselo con calma, nada de rushear.

Parece que nos van a dar el diablo que nos mereciamos, porque el diablo 3 a pesar de que con la expansión no quedó un mal juego, está lejos de lo que es realmente esta saga.

Sokar92

#107 Pero, la discoteca es cosa de blizzard, y el WOW creo que tenía lo mismo y hay varias personas en pantalla xD

En fin, a ver si salen de una vez todos los datos, pero recordad: Luego van a cambiarlo todo, no os creáis nada de lo que digan.

Shikoku

Pues si me da las horas de los anteriores ya cunde

kingsora
3 1 respuesta
mkkkl

Qué hype tengo. Estaba viendo el anuncio de Diablo 3 y fue un momentazo. Luego sale Jay Wilson al escenario y llega el bajón, claro.

Meleagant

Sería una buena estrategia de marketing llevar al tío de la camiseta roja para presentarlo.

1
ReEpER

No creo que diablo 3 fuera un juego tan malo, pero no estubo a la altura...

Todavia recuerdo 3 items que vendí a 250 euros xD

mkkkl

Lo que más miedo me da es que se vaya para 2021 o más tarde el posible lanzamiento.

M

Diablo muerto abono para mi huerto.

Recordemos que en el D3 es Diabla , y ahora viene su prima y le da la puñalá, como son las mujeres...

Kassie

saldra en 2021 con la nueva gen de consolas, es que ni cotiza

Tema cerrado