Filtraciones de Diablo IV

Overwatch

#114 Igual es que se le ve desnuda a Lilith, ya que eso en estados unidos está mucho más censurado que el gore xD

Veremos a ver con que nos sorprenden.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Don't fucking pre-order... que razon tiene y que poco caso le hara la gente, deberian comerse un mojon con las pre-orders pero los wannabe y los youtubers ansiosos de views lo van a joder todo

Sinso

#121
Algo así con lilith en plan escamas fuera xdd

1 respuesta
Inmolatus

No aprendo, muchas expectativas y ganas de hacerme daño con esto.

El D3 fue un chof, pero al menos demostraron que habian aprendido bastante con el RoS que me parece la hostia. A ver que enseñan y cuando sale.

Overwatch

#123 Jajaja algo así

Aeran

Lo comprare, me arrepentiré y luego vendré aquí a llorar.

7 1 respuesta
ThOrKeMaD

#126 :*

entonces este será el hilo oficial de seguimiento para hoy?

1
RaDiuM

El d3 de inicio fue puro cancer pero me lo pasé de puta madre, aparte de que el que quiso se sacó unos euros vendiendo objetos el primer mes de la action house. Estaba mal pensado de inicio pero fue super worth.

3
dSk0p

A que hora es la convencion sobre Diablo?

kingsora
Batur

1
ReEpER

A todo esto... quien es lilith? xD

PD: acabo de mirar, y salia en Diablo2 con el mismo modelo que andariel y es la madre del primer nephalem y hija de mefisto.

Curioso.

PD: a mi con que salga butcher ya me tiene, pero que de miedo como en el diablo1.

1 respuesta
EnderFX

Me conformo con que esto:
"Mucho más oscuro, tenebroso, sangriento y asqueroso que Diablo III."
sea verdad.

#108 qué razón, eso le daba mucha más vidilla al juego. Irte a por X boss, o hacerte baal runs, o ir a buscar a Pindleskin... En el D3 al final el endgame era Rifts y GRifts, con el cerebro en punto muerto.

1 respuesta
Sinso

#133 Y hacer plindeskins requería encender el cerebro?

Lo mate tantas veces que literalmente podía matarlo con el monitor apagado

2 respuestas
SupermaN_CK

Un run a Andy, Mefisto, Pindle y la condesa a por runas.

shemar

#132 Lilith y Inarius crearon Santuario para poder estar juntos tranquilitos, porque no se permitía la unión de un demonio con un arcángel, y sus "hijos" fueron los Nephalem como tu has dicho.

Luego ya se torció la cosa y entramos nosotros a salvar Santuario

RaulNG
1
EnderFX

#134 pues sí, al menos más que abrir GRift, esperar a que se cierre, volver a abrir GRift.

1 respuesta
Shandalar

1 respuesta
Jastro

El arte se ve interesante al menos, vamos blizzard, demuestrame que has aprendido de tus errores.

M

#138 crear partida, entrar al portal/wp y matar a x bicho requiere un iq de 900

1 respuesta
B

Yo no lo puedo ver por que estoy con colegas vosotros hermanos mediavideros sois mis guías!

willy_chaos

#96 8 slots? Recuerdo un juego llamado Torchlight que te permitía hasta 16 ... vaya locura..

meanwhile...

1
EnderFX

#141 pues así son una inmensa mayoría de RPGs hoy en día. No te quiero ver en un MMO.

1 respuesta
Tempano419

si plz

Inmolatus

#139 pajotes de sangre como se vea el juego final como el concept de abajo

Tencru

#134 Yo lo mataba con el pc apagado, buenos items soltaba el pindlebot por las mañanitas.

Puto hc mode que a lvl 95 siempre morían mis hechis/palabras por explosión del pindle hahahah

M

#144 si has sido tu el que ha soltado mierda de los rifts cuando por lo menos ahi te cambian los bosses que salen y tienes que esquivar cosas

turfaroth

Por un lado estoy esperanzado, por otro me da miedo que vuelvan a liarla o cosas como #5
not day one

D

Ya esta anunciado :OOO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • Sinso
  • kingsora
  • wiLly1
  • benjajim
  • DunedainBF
  • Ronjoujoujou