#114 Igual es que se le ve desnuda a Lilith, ya que eso en estados unidos está mucho más censurado que el gore xD
Veremos a ver con que nos sorprenden.
#114 Igual es que se le ve desnuda a Lilith, ya que eso en estados unidos está mucho más censurado que el gore xD
Veremos a ver con que nos sorprenden.
Don't fucking pre-order... que razon tiene y que poco caso le hara la gente, deberian comerse un mojon con las pre-orders pero los wannabe y los youtubers ansiosos de views lo van a joder todo
No aprendo, muchas expectativas y ganas de hacerme daño con esto.
El D3 fue un chof, pero al menos demostraron que habian aprendido bastante con el RoS que me parece la hostia. A ver que enseñan y cuando sale.
El d3 de inicio fue puro cancer pero me lo pasé de puta madre, aparte de que el que quiso se sacó unos euros vendiendo objetos el primer mes de la action house. Estaba mal pensado de inicio pero fue super worth.
A todo esto... quien es lilith? xD
PD: acabo de mirar, y salia en Diablo2 con el mismo modelo que andariel y es la madre del primer nephalem y hija de mefisto.
Curioso.
PD: a mi con que salga butcher ya me tiene, pero que de miedo como en el diablo1.
Me conformo con que esto:
"Mucho más oscuro, tenebroso, sangriento y asqueroso que Diablo III."
sea verdad.
#108 qué razón, eso le daba mucha más vidilla al juego. Irte a por X boss, o hacerte baal runs, o ir a buscar a Pindleskin... En el D3 al final el endgame era Rifts y GRifts, con el cerebro en punto muerto.
#133 Y hacer plindeskins requería encender el cerebro?
Lo mate tantas veces que literalmente podía matarlo con el monitor apagado
#132 Lilith y Inarius crearon Santuario para poder estar juntos tranquilitos, porque no se permitía la unión de un demonio con un arcángel, y sus "hijos" fueron los Nephalem como tu has dicho.
Luego ya se torció la cosa y entramos nosotros a salvar Santuario
#134 pues sí, al menos más que abrir GRift, esperar a que se cierre, volver a abrir GRift.
#134 Yo lo mataba con el pc apagado, buenos items soltaba el pindlebot por las mañanitas.
Puto hc mode que a lvl 95 siempre morían mis hechis/palabras por explosión del pindle hahahah
#144 si has sido tu el que ha soltado mierda de los rifts cuando por lo menos ahi te cambian los bosses que salen y tienes que esquivar cosas
Por un lado estoy esperanzado, por otro me da miedo que vuelvan a liarla o cosas como #5
not day one