Estas cosas preferiría que no se filtrases y que el E3 sea bombazo tras bombazo.
Estamos a 2 meses y veo que se van a volver a filtrar todas las conferencias...
Estas cosas preferiría que no se filtrases y que el E3 sea bombazo tras bombazo.
Estamos a 2 meses y veo que se van a volver a filtrar todas las conferencias...
Me hubiera molado mas la Egipcia, pero con la nordica estoy muy OK, a lo mejor empiezan a enlazar panteones de dioses y demas y seria brutal.
Meh. Espero que sea fake. Me interesa mucho mas la mitología egipcia que la nórdica, y desde luego no quiero que vuelva Kratos.
Es curioso porque todos los epilogos de god of war 1 que daban para continuar la historia se han cumplido menos el ultimo, que es cuando encuentran el fiambre de chronos con el templo de pandora en un desierto en la epoca actual.
#36 Cierto que lo han explotado lo suyo, pero le he metido tantas horas que al final le coges aprecio haha
#29 sabes como es loki, no va a ponerse ahora del bando de los demas, le gusta putear a todo dios, meterle en el ragnarok complaceria a thor y a odin, y eso le duele muchisimo, le vendra diciendo que puede resucitar a su esposa e hijas y vivir con ellas de nuevo, este le creera, como siempre, que kratos es tonto hasta que esta hasta los cojones de todo, engañara a kratos y acabara acelerando el ragnarok
de hecho, ahora que lo pienso, kratos podria ser perfectamente el ragnarok en si, teniendo en cuenta de que ya lo fue en su dia con los dioses griegos
Pero qué más da si sale o no Kratos, incluso en qué setting lo hacen, los GoW se juegan por los visuals, el resto es secundario xD.
espero que se le de mas prioridad a las criaturas mitologicas en esta entrega nueva, que las bestias mitologicas nordicas son 15/10 en comparacion con las griegas
Mola, pero espero que no nos hagan la guarra de la ps4k y la versión superior..
#56 Pagaria por ver como revienta kratos a lagertha. Por fin un buen uso para el calvo de brazzers xD