Posiblemente sea cierto, seguramente no lo sea.
Id corriendo a por vuestras PS4s, ya tienen vuestro nombre asignado
Posiblemente sea cierto, seguramente no lo sea.
Id corriendo a por vuestras PS4s, ya tienen vuestro nombre asignado
"Visual are supposely unprecedent".
Supongo que superará al trabajo de los chicos de Crytek. Puede molar.
He echado TANTO de menos Wipeout en el lanzamiento
Todo lo mencionado es hermoso y perfectamente posible
E3 BITCHIES
Es el sueño de cualquier fanboy, así que prefiero ser prudente. Si es cierto se follan el E3, eso sí.
Es taaaaaaaan bonito que no me lo quiero creer ;_;
Sólo veo un problema, y es el aborto de NT, pero welp
Si le preguntan a un fan de Sony como quiere que sea la conferencia en el E3 diria mas o menos eso, asi que no me lo creo... solo falta el FFVII remake xD
Si quitamos a sony japan studio el resto provoca una expectación entre nula y absolutamente nula
Y eso que wipeout me mola un pegote y quiero ver como sería en ps4 pero es taaaaaaaaaaaaaaaaan normal que es imposible estar excited
tfw aún existe gente que piensa, genuinamente, que Syphon Filter 1 y 2 son malos
Yo me creo todo, esperando el reboot ese.
Puff si es verdad va a ser totalmente epico. Ya si que me pido vacaciones para ese dia, no me puedo perder lo que puede ser el mejor E3 en años.
Seré explícito, me he corrido leyendo el penúltimo.
Un saludo
Edit: Como eso sea cierto se va a hacer honor a aquella frase de "la next gen empezará cuando lo digamos nosotros" pero con el E3.
Sony ha tenido una generación mala pero desde hace 2 años para aquí está volviendo a hacer las cosas como sólo ella sabe.
Tenemos que perdonarselo :qq:
#27 Ps3, TODAS las consolas con fallos, 2 RPGs buenos contados, NADA del Team ICO, ningún FF.
Compara Ps3 con Ps2, en resumen, se anunciaron 2-3 pepinos vendeconsolas para ps3 y han pasado 6 años y han migrado a Ps4 sin ver la luz.
y hay más etcs pero de la emoción se me ha olvidado xd
#28 Pues si PS3 te ha parecido decepcionante PS4 va a ser lo mismo, los tiempos de chorrocientos lanzamientos cada mes como ocurria en PS1 y PS2 son cosa del pasado por los costes de produccion de hoy en dia, y los jrpg es un problema del genero y de los estudios japoneses no de PS3, tampoco vas a ver muchos en PS4.
Lo de que todas las consolas con fallos... va ser que no.
Asi que mas alla de esos 2 juegos que no llegaron a lanzarse, la realidad es que PS3 ha sido la consola con mejor catalogo de la generacion con diferencia, y año tras año ha tenido juegazos exclusivos, si para ti eso es una generacion mala, en Nintendo y Microsoft deben estar deseosos de tener generaciones asi de "malas".