#88 Vale. Entiendo y comprendo y lo respeto. Solo hay 1 cosa que no termino de pillar:
¿Por que crees que la rueda de conversaciones es una "casualización"?
Tu dices: es solo una manera de contentar a la multitud de casuals que se quejaban de que habia que leer demasiado en un puto RPG
Yo eso no lo veo así. Terminas leyendo igual cantidad de texto o mas. Es mas, la rueda de conversaciones a lo que ayuda es a que la respuesta de tu personaje pueda ser mucho mas extendida y realista. Vamos...la típica conversación de Dragon Age Origins:
-NPC: Estás bien? Con tanta muerte y tanto bla bla bla
Respuestas:
-Si porque bla bla bla bla bla
-No porque bla bla bla
-Mentir: porque bla bla bla
Y ahí tienes a un protagonista que quizás responde que no está bien pero de pié, sin moverse y sin inmutarse.
En cambio con la rueda pues das paso a situaciones como las de ME3...con shepard sentándose en la cama, explicando por qué no está bien, abrazando a Liara...le coges apego al personaje. Vamos...que pese a ser Dragon Age 2 una mierda a Hawke le acabas de pillar hasta cariño mientras que el Gray Warden de Origins podría ser una patata con armadura.
Desde el punto de vista de un "casual" yo preferiría el Wall of Text....menos cinemática y mas acción.