#58 Pero Re:Coded también está para DS, no?
#58 Thanks. Estuve conteniendome con tanto x.5 y HD, remix y demás esperando poder jugar a todo junto en ps4 Tendrá que caer esto si o si
#69 Sí, esto es un recopilatorio "definitivo" por así decirlo, trae el 1.5+2.5 y el 2.8.
Por mi parte va a caer cuando baje de precio, por suerte no compré ningun remix.
No me ha quedado nada claro con tanto juego en la saga.
En un solo juego de PS4 va a estar todo reunido?
#73 Si sale si, sino ya lo tienes todo reunido en PS4 con 2 recopilatorios: KH HD 1.5+2.5 y KH 2.8.
#75 Era un rumor y visto lo visto no se va a producir. Que quizá en los próximos meses si que pueda llegar a salir antes de III ojo, pero si quieres jugar la saga con esos dos recopilatorios lo tienes todo ya.
#76 Se me van de presupuesto jajaja, quería el otro porque saldría mas barato.
Si fuera mas caro no tendría sentido sacarlo
#77 Ya han bajado y lo seguirán haciendo, estate atento y los encontraras a buen precio.
#78 estaré atento si pero los encuentro a 35€ cada uno que eso llegaría a ser el precio de la recopilación, por ello preguntaba
He estado mirando por ahi ya por curiosidad a ver que encontraba. No sabia que el KH3 tenia fecha para el 31 de diciembre...
Si que es raro que no hayan anunciado esta edicion
#80 Siempre que veas un 31 diciembre es la fecha que le ponen a un juego del que no se sabe la fecha exacta.
Veo que esto nada no? Tengo la PS4 y quería probar a jugar la saga, solo jugé al primer KH en ps2, la mejor opción entiendo que es 1.5+2.5 + 2.8?
#83 Joder pensaba al ver el hilo que era una "noticia nueva" xd
No se si tendrá algo que ver con esto
https://store.playstation.com/en-us/product/UP0082-CUSA12031_00-COLLECTION300000
Presentado Kingdom Hearts: The Story So Far, el recopilatorio definitivo.
https://as.com/meristation/2018/10/05/noticias/1538749630_063675.html
Cuantos recopilatorios definitivos sacarán¿? xD
#86 creo que ahora es todo un cd, no se si antes traía dos cds o no estaba el de nintendo ds...
#87 Había uno que en vez de estar el juego en si estaba una "película" del juego pero no estoy seguro de cual era.