#25 Hombre, tampoco es que el primero fuera un juego complicado. Era un juego asequible
Aunque siendo 2020, seguramente tengan que añadir hasta una brujula y vision a traves de paredes
Es imposible que sea remaster sin más porque esas escenas que salen no son así en el juego original, son imágenes nuevas y el modelado pese a que sea feísimo es muy superior al original. Yo quiero creer que han filtrado algo muy muy muy alpha, porque sino parece de móvil.
#25 Si me lo pasé yo de niño y no me frustré no sé por que se iban a frustrar los niños de ahora que te meten un headshot a 10 km de distancia en cualquier juego aleatorio.
La verdad es que la trilogía me trae muy buenos recuerdos. La última entrega la tengo en muuuuy buena consideración, la verdad. Todas ellas tenían un aura especial que los hacía muy interesantes.
Madre mía... con lo que fue el prince of persia y en lo que ha quedado.... pero bueno, igualmente tocará jugarlo de nuevo
Lo de que ingame se vera mejor, ¿es coña no? Está claro que luce mejor, entre comillas, que el original, pero milagros a lourdes.
Si va a ser una remasterización y encima por parte de ubisoft, terminas antes poniendo la PS2 y el juego original y ahí tienes feels de verdad y te ahorras los 20/30/40 € que te quieran cobrar
#55 pues también es verdad