Hace un par de días Kotaku filtró información sobre Star Wars: First Assault que es la supuesta precuela de Battlefront y un intento de hacer competencia a juegos como Battlefield o Call of Duty.
Pues bien ahora también ha filtrado este video:
Hace un par de días Kotaku filtró información sobre Star Wars: First Assault que es la supuesta precuela de Battlefront y un intento de hacer competencia a juegos como Battlefield o Call of Duty.
Pues bien ahora también ha filtrado este video:
que es la supuesta precuela de Battlefront
y un intento de hacer competencia a juegos como Battlefield o Call of Duty
Hombre, al ser sobre StarWars ya me parece 30 veces más interesante que el COD y BF3.
Pero miro el vídeo y sólo veo el caos del COD con sus perks, radares y toda la mierda que quiere la gente casual y corta, por lo tanto, le darán por el culo.
A mi no me importaría un CoD con el ambiente de SW, de hecho me apetece.
Otra cosa será cuando empiecen a sacar clónicos anualmente, pero uno no me importa, es un entorno totalmente distinto y si meten jedis, cazarecompensas, batallas de melee, 500000 clones, y un par de misiones de cañonero en un tie bomber yo estoy sold.
#9 Si no me equivoco existe un mod de Call of Duty 4 de Star Wars que es exactamente lo que pides.
EDIT: Yeah ==> http://www.moddb.com/mods/star-wars-mod-galactic-warfare
Lucas Arts esta que se sale , otro exito . Si es que ni EA lo haria mejor
Pd:Como muchos teneis el radar de sarcasmo estropeado o sin bateria..
pdd:sarcasmo
Jeje que risa tonta con eso de las "filtraciones" algunos se pensaran que esto no sale sin el consentimiento de la compañia.
A ver como se lo montan, competencia no les sobra, a ver como se portan con los DLC/mierdatransacciones
El Battlefront 1 es de los juegos que mas he quemado. A ver si con suerte sale algo decente de esto y es insta sold.