#29 Claro que si jajajajaja. Este juego tiene toda la pinta de pc (mínimo) es dónde se puede aprovechar realmente.
Ojalá y tenga multijugador tipo rol, sería tan genial. Muchos años esperando algo así
Yo me esperare para sacarmela. Disfrute mucho la saga y los primeros juegos pero ahora me gustaria una historia mucho mas adulta para engancharme.
Llevo esperando un juego asi años. Espero que sea una mezcla de Persona+Tipico open world actual. Puede quedar algo muy wapens.
Otro más por aquí que lleva esperando un juego así desde hace tiempo. Day 1 pero sin dudar lo más mínimo.
Si esto es verdad, tal y como se ve el vídeo, esto lleva años en desarrollo, que raro que no se haya enseñado nada..
Esto es del estudio que compró la Warner a Disney no?
Ojito al espectaculo de compañias que se está montando:
RockSteady
NetherRealm
Traveler Tales
Monolith
Avalanche
Estoy en shock, parece demasiado bueno para ser real, tiene todo lo que uno querría ver en un juego así.
Las animaciones del prota me parecen bastante chusteras, la forma de moverse y tal pero un rpg de mundo abierto ambientado en Howards y alrededores es un MUST. Ganicas tengo..
#41 Mira que no soy de harry potter pero no encuentro el minimo parecido con el señor de los anillos la verdad