Como sea esto lo que comentaban desde Rocksteady que estaban trabajando en una IP muy potente me vengo arribisima, todo el mundo pensando que estaban haciendo algo de DC (Superman).
Poco que decir, tiene algo de buena pinta, pero al final la filtración genera mas dudas que respuestas.
Tocara esperar a que saquen algo mas.
#60 Con los recursos que requiere programar un buen simulador de Quidditch, mecanicas, fisicas..etc... casi prefiero que no lo hagan y se centren mas en el propio juego en 3º persona.
#68 No es tán complicado montar un quidditch y las mecánicas son las que son. Sería perfectamente viable que lo metieran y es un error gordísimo si no lo hacen xD.
Por muy guapo que esté graficamente no me atrae que sea basado en un libro, del cual se ha hecho película, mucho merchand etc. para mí le quita mucha mas categoría que si fuese un título totalmente nuevo.
#81 "Crea tu propia bruja o mago, y experimenta una historia completamente nueva separada de los libros o películas"
tio xd
Solo imaginarme el poder explorar el mundo de harry potter de manera libre, con su gran cantidad de libros que hacen referencias a secretos del juego, completamente al margen de la historia, se me pone muy dura.
SOlo imaginad, encontrar un libro en la biblioteca, que te habla de la sala de los menesteres y de como encontrarla, y tu a modo de secreto, desbloquearla por tu cuenta.
O encontrar artefactos tan famosos como el mapa de los merodeadores ( se que es imposible porque este fue creado por lupin , el padre de harry y el pelanas), o algo similar
#7 Pues la Play 2 tiene un remake del primero y del segundo y están bastante bien! Te dejan vagar por el castillo con un mapa y en general están mucho más logrados que las versiones de PC (que en la época supuestamente fueron mejores que las de la PS1).
#81 Este juego supuestamente está ambientado en el siglo XIX.
#89 Porque somos hombres adultos maduros y nos gustan las cosas edgy dark gore hardcore.