#30 mira el emblema del gordo y mira la >sombra de la izquierda
#31 pero eso confirma que Vanitas este de vuelta? Xd
Que seguramente aparezca en alguna parte del juego si el 3 supone el final de la saga Xenahort como ya dijeron
A ver, ves el vídeo del E3 que presentaron el juego y te hypea que no veas. Luego ves el aspecto de esas imagenes y es entendible la opinión de las personas que dicen que echa para atrás. Se ve monótono y sin vida.
Y recordar que hablo de esas dos imágenes....
#5 Si el mundo es previo a la pelicula si se asustan, si el mundo es despues de la pelicula, como el de Toy Story, No se asustan.
En cualquier caso, es cutre de cojones sora.
Me gusta mucho los últimos mundos que van saliendo... después del de Toy Story este está genial _ Y a mí el avatar me gusta, creo que sí que tiene sentido que los cambien y es parte de la gracia de KH.
Eso sí, como no se espabilen el juego no va a salir en la vida. No me extrañaría que volvieran a retrasarlo otro año, llevan haciendo lo mismo toda la última década y al final cansa bastante xD
no se la queja a los cambios, si lo han hecho mil veces, asi a bote pronto
tron
sirenita
rey leon
halloween
en esos me acuerdo que el aspecto de sora cambiaba parcial o incluso drasticamente, no entiendo la queja
#41 Magneto te quita la llave espada y te la mete por el recto mientras se ríe de ti, oh pobre infeliz
#42 Llave espada no hecha de metal y magia magneto vs magneto. Ale, ya les he pensado la mitad de la lucha contra el final boss del mundo marvel.
Al parecer se han filtrado 12 mundos de kh3
Twilight Town
Mysterious Tower
Olympus
Kingdom of Corona
Galaxy Toys
San Fransokyo
Monstropolis
Arendelle (Frozen!)
100 Acre Woods (Winnie muérete)
Radiant Garden
Disney Castle
"DP"
DP no se sabe que es pero parece que es un mundo basado en la película de Brave.
#47 Muchos de esos ya se sabían pero confirmar el de Frozen aumenta mi hype over 9000
Por cierto según creo, dijeron que habrían 7 u 8 mundos Disney. ¿Alguien puede confirmar esto?