Se han filtrado unas posibles imágenes de un mundo de Monstruos S.A. que pertenecen a Kingdom Hearts 3.
Se han filtrado unas posibles imágenes de un mundo de Monstruos S.A. que pertenecen a Kingdom Hearts 3.
El diseño de Sora me parece horrible a muchos niveles.
Me la juego con lo que va a ser esto: CUT CONTENT
No parecen fake, pero no entiendo la necesidad de cambiar de aspectos a Sora y compañía en este mundo...
#4 en el de la sirenita se convertia en sireno
en el mundo de monstruos sa no puede haber humanos porque se asustan o algo asi, yo lo veo logico
#5 joder pero en el de la sirenita y otros mundos es normal.
Donald y Goofy dan el pego como monstruos sin necesidad de cambiarlos no?
A ver que no es un punto negativo, pero que no creo que fuese necesario (en el caso de Sora si pero igual con disfrazarse a lo niña de la primera peli valdria y quedaria un guiño guay)
¿Pero no sulen cambiar los avatares de los personajes dependiendo del mundo?
Eso es lo que no me cuadra del todo.
#7 si, eso es lo unico que no cuadra, pero tiene pinta de que simplemente estan probando cosas y "empezando" con este mundo
#10 acabo de leerlo, y lo de Donald y Goofy tb tiene lógica ya que no solo tenían miedo a los humanos, si no a todo lo que venga del mundo humano, ya sea un calcetín, un pato o un perro
Los gráficos y el entorno de este KH me están echando muy para atrás, sobre todo los escenarios, que están muy vacíos.
Le falta algo
ya se podria filtrar una fecha xd
file:///C:/Users/erionien/Downloads/Gen7NU-2017-12-26-lokicat12-sukooi.html
Aun no entiendo como todavía hay gente que confunde buenos graficos con graficos realistas, la calidad de texturas del juego son crema. Pero claro como no son realistas como los del cod son de ps2
#19 Se ven pocos enemigos porque en las imágenes sale un boss.
Para comparar lo que sería KH3 tienes KH 0.2