Insider gaming ha publicado nueva información acerca de Dragón Age: dreadwolf. Las fuentes con las que han contactado, que tienen conocimiento del juego y su progreso, han dicho que el juego aún carece de características, líneas de personajes completas y aún contiene los restos del pasado del juego, que cambiarán abruptamente de dirección a principios de 2021. Según Jason Schreier de Bloomberg , Dragon Age Dreadwolf pasó de sus componentes multijugador planificados a una experiencia para un solo jugador.
Dos fuentes han revelado que algunos de esos componentes multijugador todavía se 'perciben' hasta cierto punto en la versión actual del juego, y una fuente dice que "el juego se sentía un poco como Destiny con un centro central donde los jugadores probablemente podrían reagruparse antes de dirigirse a la próxima misión". Sin embargo, el centro de juegos seguirá desempeñando un papel vital en Dreadwolf en su formato para un jugador.
En cuanto al combate, una fuente, que recientemente jugó el juego, sugirió que era más parecido a un hack n' slash en comparación con los juegos anteriores, y la rueda de combate del juego es similar a la de Final Fantasy 15. En cuanto a su tripulación, se dijo que actualmente no puedes controlarlos y solo seleccionar la habilidad que pueden lanzar en combate.
En resumen:
- Su lanzamiento podría retrasarse a 2024.
- Contaría con algunos elementos multijugador estilo Destiny, aunque el juego ha pasado a ser un juego para un solo jugador.
- Estructura jugable muy similar a los anteriores Dragon Age.
- Combate más cercano a un hack n' slash.