PSP recibirá también un capítulo de la Fabula Nova Crystalis que recogerá el testigo jugable del superventas Crisis Core heredando su sistema de combate
[media]http://www.gametrailers.com/player/48158.html[/media]
PSP recibirá también un capítulo de la Fabula Nova Crystalis que recogerá el testigo jugable del superventas Crisis Core heredando su sistema de combate
[media]http://www.gametrailers.com/player/48158.html[/media]
Este sí que tiene una estética ridícula (por lo menos los personajes colegiales ahi pf xD) y no el FFXIII Versus xD.
Han cogido a zack, le han puesto un vestido de colegiala y le han cambiado el nombre ._.
El sistema de combate parece el mismo y los graficos igual
Ahora mismo el juego es un(han cambiado tantas veces de concepto que ya me había perdido) Monster Hunter con la estructura de misiones del Crisis Core.
Y hasta el año que viene o diciembre en la jump festa, nada más.
Quemedices... jajaja vaya tela. He estado leyendo en foros que salia en el 2009, en otros a principios del 2010, en otros a mediados... y ahora me dices que en 2011.. jajaja vaya tela xD
Esque estoy del Crisis Core de la psp un rato cansado ya
Pues para mi excelente noticia, prefiero que se centren en Versus XIII y que lo podamos tener de aquí a un año.
Eso, eso. A ver si sacan el Versus de una vez, además, si usa el motor del Crisis Core e incluso su sistema de combate, no creo que tarden mucho en completarlo, ya tienen medio trabajo hecho.
Yo voto a que el Versus y éste salen en el 2011, el Versus en la primera mitad del año y éste en la segunda.
Me ha dado un ataque de risa al leer lo último de este juego:
"Ahora mismo Agito está empezando a tomar forma. Es un juego potente y todo un reto. Quiero mostrároslo a todos pronto pero aun necesitamos un poco más de tiempo"
Solo han pasado cuatro años desde que anunciaron el juego xD
a mi me llama mas la atencion lo de "esta empezando a tomar forma". que han hecho estos 4 años para que hasta ahora no haya "tomado forma"?
#76 Pensar cuántas cremalleras harán falta diseñar y cuántas se pueden meter en un UMD
A ver como sale el gameplay de este juego...
Varias cosas:
-El juego va a reventar el techo visual de PSP en la misma vía que el parasite eve 3
-Agito XIII va después de PE3 (2011)
-Está enfocado al multiplayer <
-Tendrá mapamundi y nave
-La historia va a mostrar la guerra en toda su crudeza, sentiremos su peso y su dolor.
Aerith 2 x 1000 xDDD mola.
Me has acojonado con lo de va después de PE3 (ya pensaba k metian crossover) hasta que lei la fecha y logré entender esa linea.
Actualización de estado: Una vez terminado 3rd Birthday todo el equipo que lo estaba haciendo ha empezado a trabajar en Agito XIII. Esperadlo para finales2011 en Japón y principios del 2012 aquí.
Actualización rapida. La buena noticia es que con 3rd Birthday casi terminado el desarrollo de Agito XIII se está acelerando. La "otra" noticia es que va a tener un gran foco en el multiplayer y que serán modos "únicos" y nunca vistos.
#84 gran foco en el multiplayer .
Bueno nchi otro juego que tiraras a la basura o cambiaras tu filosofia de forever alone?
#85 El juego probablemente salga el 2012 y en PSP, ya está en la basura.