#15 "eres tan radical q no te das cuenta de las cosas q dices."
Que tú me llames radical me ofende xD
Ojo, analiza tu frase, para ti todos los FFs son "el mismo juego, con los mismos argumentos pastelones, con personajes distintos pero igual de emos y con el mismo sistema de combate aburrido y tedioso. Son juegos malos donde lo único que cambia es la historia". Ahora espera q coja aire y me ría... xDDDDDDDDDDDDDDD
Si no te gustan los RPGs dilo y punto, pero no sueltes tales tonterías. Para ti, un FF es lo mismo q un Grandia, un Dragon Quest, un Xenogears, un Chrono, etc... porque claro, como todos tienen argumentos "pastelones", personajes emos y un sistema de combate aburrido... Es como si yo dijera q no me gusta Sonic porque no me gusta ir saltando de plataforma en plataforma con miedo a caer sobre pinchos o un vacío mientras supero niveles totalmente lineales... pues entonces digo directamente q los plataformas no me llaman la atención y punto, pero no suelto mierdas sobre el primero q se me pone enfrente como un loco. Tienes el problema de no saber reconocer lo buenos que pueden llegar a ser algunos RPGs como FF por el mero hecho de q no te gustan, y eso es un hándicap porque no eres capaz de distinguir entonces entre gustos y calidad."
A mí no es que me no me gusten los RPG, que no es cierto, lo que no me gustan son los juegos repetitivos y aburridos. El problema es que da la casualidad de que la mayoría de RPGs --y los FF sobre todo-- de eso van sobradísimos.
"Esto es bueno, decir q 8 Mario Party, 4 Mario Kart, 3 Smash Bros, 2 Mario Football, diferentes aventuras de Mario, etc no tienen nada q ver los unos con los otros ya es insultante y no me hace pensar otra cosa q te estas tomando tus propios comentarios a coña. Que no tienen nada que ver los unos con los otros? q va, sólo q siempre aparecen los mismos 8-10 personajes, q siempre tienen los mismos enemigos, q siempre se desarrollan en el mismo mundo, q no hay más objetos que las setas y poco más, que siempre tienen el mismo argumento, que hasta las melodías se transfieren de un juego a otro... Mario y su eterna franquicia son la originalidad en forma de juego, no? vaya tela, lo tuyo es un comentario típico de un fanboy, sin más."
Yo no he dicho ni que sean originales ni que no exploten a los personajes. Esos juegos están para lo que están que es para pasar el rato y la jugabilidad (que es lo que importa, excepto si te molan los FF que entonces obviamente te la suda) es distinta en cada uno, aunque todos tengan el nexo de ser juegos que buscan la diversión y son competitivos para poder jugar con gente. Y haber sacado ocho Mario Party es una burrada, nadie lo niega. Por cierto son cinco Mario Kart, uno por plataforma. Sencillamente actualizan la fórmula a las nuevas plataformas.
""No sé, cuando veo un juego nuevo de Mario digo hmm seguramente será divertido" --> fanboy extremo spotted."
No, simplemente es que los juegos de Mario suelen ser divertidos.
""Cuando veo un FF digo hmm seguramente será aburrido y con argumento para niños flipados.". Sin comentarios. Como te gusta el argumento de un FF eres un niño flipado, muuuy bien xD."
Hombre, es que son historias estúpidas para niños japanófilos, masocas y flipados.
"lo dicho, no te gustan los RPGs y no eres capaz de argumentar con sentido común y usando la cabeza de por qué, para ti, son malos. Lo único q usas para arremeter contra ellos es su sistema de batalla, que para ti no deja de ser una mierda y tienes el defecto de no reconocer que porque no te gusta no tiene por que ser malo. A ver si aprendemos a distinguir, q a mi no me gustan los MMORPGs y no por ello voy posteando en el foro de RPGs como un cosaco diciendo que son malos simplemente porque no me gustan."
No me gustan los FF porque la jugabilidad es penosa, especialmente el sistema de batalla, que es repetitivo, simple, facilón y no requiere ningún tipo de habilidad o estrategia por parte del jugador (esto no sucede en todos los RPG). Encima te hacen luchar infinitas veces contra los mismos bichos sin ninguna necesidad (para farmear experiencia como mucho) solo para que te tires más horas delante de la pantalla y parezca que estás aprovechando el dinero. Es lo mismo que el farmeo de los RPG, que a la gente le gusta porque hace posible que sobrepasen sus limitaciones gracias al tiempo invertido, pero no aporta NADA.
Si a un Final Fantasy le quitas las batallas, resulta que es igual de aburrido, infinitamente más corto y con una historia insufrible (no elaborada, darle miles de giros no la hace elaborada), pero no pierdes nada porque son ejercicios de resistencia al tedio.
Hay a gente a la que le gustan cosas como la coprofagia o que les apuntalen los genitales con zapatos de tacón, pero no por eso deja de ser malo.
"por suerte, entre esos mejores juegos de la anterior generación también aparecen FFX, FFXII y DQVIII a pesar de trolls antirpgs como tú."
Lo que tú digas xD
"cambia las tornas. Di mejor un juego corto, repetitivo, simple a más no poder y monótono y tendrás muchos muchos de los Mario party, por ejemplo."
Deduzco que has jugado al Mario Party tu solo. Para eso hay que tener todavía más capacidad de sufrimiento que para jugar a un FF, pero está claro que a tí de eso no te falta.
PD: desde luego, que estemos discutiendo por enésima vez sobre esto y sigas picándote... xDDD