A mi del XII me gustó el combate y el mapeo, los escenarios y hay partes de la trama que están muy bien. Me gusta también todo el tema del tablero, gambits y lo de las escorias me parece chulo. Lo que no me gustó fue la historia, como han dicho arriba, a partir de la mitad decae a lo bestia, que estén Vaan y Penelo por ahí es otro punto en contra y tener, posiblemente, el peor escenario jamás creado que es el puto Gran Cristal. Esa zona la odio con toda mi alma.
#122 como historia es una chorrada pero los combates son los mejores de la saga, le pega un buen repaso al X sobretodo en fluidez.
#123 LR XIII tambien es la rehostia en cuanto a combate y una basura en todo lo demas.
Curiosamente ambos van de cambiarse la ropa xd
Ya tengo del 6 para delante todos en ps5, aprovechad los últimos días para comprar el 12 por 19.99 porque lo quitan del extra.
Alguien que tenga algún Pixel Remaster para Switch sabe decirme si parchearon la fuente de los textos para que se vea también pixelada? Recuerdo que de salida llevaba un Times New Roman que daba grima.
#126 la fuente de los pixels remasters es lo peor, no sé como se les ocurrió tal bizarrada que sigue siendo igual.
#131 No, por supuesto me refería a PC. Pero tengo entendido que cambiaron la fuente de letra para todas las plataformas. Si aún así no te gusta la que hay... tendrás que lidiar con ello.
Pues después de 12 horas de juego al FF XII puedo decir que me flipa el estilo de batalla.
Me parece muy guapo que se peguen los bichos solitos y tú puedas prepararles los gambits para que hagan lo que quieres sin tener que decírselo jaja
Además el poder jugarlo a velocidad x2 y x4 hace que sea mucho más fácil de llevar aún.
Pues a mi el combate del XII a la larga me termina aburriendo y cansando enormemente.
Menos mal que tenía el x4 de velocidad del Zodiac Age, por que entre eso y que la historia decae muchísimo, se me hacia bastante coñazo.
#138 las versiones modernas son más fáciles, así que no hay que grindear y abusar de pegarse entre compañeros.
Pues sigo dándole al FF 12 y la verdad es que el prota, Vaan, es un mueble jajaja
Es el prota menos prota que he visto en toda la saga. Ya veré a ver si mejora, pero telita jaja
#143 Porque los protas son Balthier y Fran, literalmente estás viendo la historia desde un secundario.