Combates lentos, ritmo cansino y aún así BSO super especial, ambientación dificilmente repetible y probablemente el FF más especial de todos.
Para mi el mejor de todos. Sin discusion.
Esa banda sonora, esos paisajes, esa magia que con 12 añitos pues te hacia flipar.
Gracias a Yitan y compañía
#34 Si ese, con Rocandio y su ptm xD Ya hablaremos un dia para rememorar viejos tiempos.
El patch del FFIX lo probaré, tiene buena pinta. La excusa perfecta para volverlo a jugar.
A mi también me gusto bastante, uno de los pocos FF del cual me apetece volver a empezarlo...
Ahora bien, me gustaria preguntar:
¿Porque por algunos se considera el mejor FF? ¿Que tiene de especial? Desde luego Vivi y su tema sobre la muerte calan.
De vez en cuando , una vez cada 6 meses , saco las cajas originales de ff VII/VIII/IX/X , me las pongo delante del escritorio y me masturbo mientras escucho las bandas sonoras , muy gratificante.
No , no es broma.
Muy viril
A mi también me gustaba de que hacia guiños a todos los anteriores FF, es como un homenaje
Mi FF favorito sin duda, de ahi viene mi nick xD
De vez en cuando lo rejuego y lo disfruto igual que el primer dia.
#40 ambientación , personajes, estilo visual medieval steampunk, historia, desarrollo etc etc
quitado el asspull final el juego es un manual con el ABC para hacer un JRPG clásico
Todo muy over the....... HILL