OBRA MAESTRA Y EL MEJOR DE PSX.
Rejugandolo actualmente en el emulador. Aún tengo una copia precintada xd
OBRA MAESTRA Y EL MEJOR DE PSX.
Rejugandolo actualmente en el emulador. Aún tengo una copia precintada xd
Vivi, el carisma de Yitan, Vivi, la destrucción de Alexandría, Vivi, Burmecia ciudad de la lluvia y el final del CD1, Vivi, tetramaster, Vivi, la ost, Vivi....
que grande
Personalmente y por supuesto respetando opiniones ante todo pero para mi es el segundo mejor muy igualadisimo al primero para mi que es el VII, de hecho tengo los dos en la PSvita _, grandisimo juego si señor!
Gran juego me parece de los mejores sin duda. Vivi me parece de los personajes mas guapos de todos los FF
Aun recuerdo cuando fuí a comprarlo a Carrefour con mi padre el día que salió.
Me pillo de viaje y estube contemplado su caja durante 8 días hasta que pude empezar a jugarlo, el ansia me podía xD
Enorme FF IX!
Rose of May <3
#62 Pues creo que por internet rula el juego en .exe hace yo recuerdo haberlo tenido en mi portatil instalado como si fuera juego de PC.
Bueno señores, os voy a dar en todos los feels =3
Respecto a si es el mejor o no de los FF, yo diria que es el ultimo realmente bueno. El FF X me gusta muchisimo tambien y diria que es el ultimo RECOMENDABLE para pagar por el. A partir de ahi, ni mirarlos.
Me resultó el más fácil de todos. Cuando me enteré de la existencia de Ozma le hice una visita de prueba y murió como un mob más.
Y yo que solo he jugado al 10.. Es una pena que nunca los probara, ahora ya me da pereza jugarlos con esos graficos
#81 Dime que la ultima parte de tu comentario es troleo, por favor. ¿No jugar al FF IX por los gráficos? Nah, no puedes estar diciendo eso xD
#83 No es troleo. Normalmente me dan igual si el juego lo vale, que en este caso es seguramente lo vale, pero los juegos antiguos que nunca he jugado no me atraen por este aspecto.
Igualmente algun dia que este aburrido y me sobre tiempo igual cae.