Con el típico lanzamiento sorpresa anunciado en el Direct, el clásico de PSX ya se puede jugar en Switch a través de la eShop previo pago de 20,99 euros.
Final Fantasy IX ya a la venta en Switch
Joder, 21 pavos. El juego es posiblemente de lo mejor que se haya hecho, pero es que la mayoría lo tenemos ya en físico y en digital para alguna plataforma y para pc. Creo que se han pasado 7 pueblos.
Jamás llegué a tenerlo como mio. Lo jugue de peque en ps1 prestado por un amigo, y a traves del tiempo con emuladores. Aqui va a caer si o si y mas por ese precio. Este juego, como buena obra de arte, lo veo genial que lo mantengan vivo. Y por 21€ la verdad es que mas horas de entretenimiento que un cuadro en tu casa te va a dar.
#9 por favor, el minijuego de las cartas ftw
#14 el argumento de siempre de "lo he comprado en una plataforma así que tengo derecho moral a usarlo en las que quiera"? Que estamos en 2019, por favor.
#14 Te repito que te vayas a hablar de piratería a la pagina del otro lado, ya llevas dos reports..
Ejecutar Hombrew en nintendo Switch esta prohibido por nintendo, pierdes garantida y te la juegas al ban online. Por eso te digo que te vayas a promulgar tu mierda a otro sitio.
O a comprarte el nuevo Assasins Creed que para eso igual si tienes dinero.
#18 joder qué asco de dedos brillantes ahí de la grasa de los risketos y de las pajas. y encima con el tema blanco, reportado.
#12 Estas reportado no por hablar de piratería, si no por publicar videos con especificaciones para piratear en switch. Una cosa es que digas tus majaderías y otra, que pongas videos sobre tus majaderías.
Que puta época de mierda de ofendiditos reportando por cualquier cosa solo por sentir que tienen el control sobre algo en sus miserables vidas.
On topic: tocará volver a comprarse el juego.
#18 Gañan! que te leas las reglas del foro! otro Report te llevas! te vas a inflar cuando pase ban-hammer.
Que nos parece muy bien, que me alegro que tengas el juego..
Por otro lado estoy con #19, si pillas así los cds que nos podemos esperar de ti. Pobres..
Lo mejor el Off..xD! puto crack de la ironia! xD!