Con la idea de pasar muchos buenos ratos se me ha ocurrido hacer una especie de Trivial haciendonos todos preguntas sobre los Final Fantasys para ver quien es el que más sabe y así divertirnos e ir jugando, qué os parece?
El juego funciona de la siguiente manera: empezaré yo haciendoos una pregunta de FF VII, VIII y IX ya que son los que mas gente tiene. Entonces, el primero que responda y responda bien, hará otra pregunta del Final Fantasy que sea, de acuerdo? de manera que el que acierte tiene un punto y así sucesivamente y si acierta a las 3 preguntas, pues tiene 3 puntos y puede formular 3 preguntas, ok?
Iré actualizando las puntuaciones y recordar que la respuesta vale, del que contesta primero. Para empezar y para ver vuestro nivel empezaré con preguntas muy fáciles, ok? a ver si aquí yo pregunto y nadie la sabe, jeje, no se valen preguntas muy, muy difíciles, así como muy fáciles, de acuerdo? no os paseis... bueno, empiezo
FINAL FANTASY VII
-¿Cómo se llama el arma inicial que lleva equipada Cloud?
FINAL FANTASY VIII
-¿Qué nombre tiene el colgante de Squall?
FINAL FANTASY IX
-¿Cómo se llama la habiliad de Quina que le permite aprender habilidades enemigas?