Arma final de Tifa? Se obtiene en Midgar, después de conseguir la llave escavando en la Ciudad de los Huesitos XD . Creo que estaba en Mercado Muro . El nombre no lo recuerdo .
-Arma final de Nanaki? ¿Peine no sé qué? XD te la "daba" Seto .(Mejor dicho la recibes cuando te enseñan dónde está.) .
-Arma final de Barret? No recuerdo .
-Arma final de Yuffie? Tampoco .
-Arma final de Vincent? Va a ser que no XD .
-Arma final de Cid? Ciudad Cohete, el viejo que está embobao . Hay que hablarle un par de veces y te compensará con ella .
-Cait Sith tiene límite? Como ia han dicho, creo que dos .
-Graduación de las gafas de Quistis? Me da que las lleva de adorno ¬¬U .
-Sexo de Freija? Si las ratas tienen sexo, hembra XD .
FF VII--cuales son los bichos k mas experiencia te dan y cuales los k mas dinero t dan y donde se encuentran. --- Creo que estaban en el submarino hundido . Uno de ellos era una especie de Molbol . El de más dinero, o son esos o es un gusanote gordo y feo que estaba en la playa donde se encontraba Mideel .
FF VIII--komo se consigue el gf Tomberi. --- En un desierto había que ir dando vueltas cargándote unos cuantos y luego en una isla había el gordo XD (no sé si era este o Cactilio, creo que me confundo) .
FF IX--Cuantos hijos tiene Vivi al final y (esto no lo se ni yo)kien es la mujer con kien los ha tenido --- Unos cuantos, que salen correteando ahí al final XDD . La "mujer" para variar no me acuerdo .