Final Fantasy Versus XIII

alejo

#420 No, el próximo Tomb Raider no lo cuentes como de Square.

1
Denian

Es que es la monda las decisiones que han tomado, ¿que pedia la gente para esta gen con los billetes ya preparados en la mano? FF vs XIII, FF VII Remake, un KH nextgen ¿que han sacado? Last Remnant, Nier, FF XIV, FF XIII, FFXIII-2 y proximamente el 3 xDDDDDDDDD

Es como si le tuviesen alergia al dinero.

FelipeGM21

Dices que tienen alergia al dinero los que estan desarrollando FFXIII-3 antes que FFXV?

Otra cosa es que sean tontos y no nos den lo que queremos, pero alergia al dinero mucho menos

1 respuesta
Pseudodiego

Lo que son adictos al dinero facil, como mucha gente les compra vendan la mierda que vendan pues alargan el XIII hasta el infinito con subjuegos.
Cuando la gente se de cuenta de que les estan timando y deje de comprar sacan un remake de FF7 y todo el mundo los ama de nuevo.

1
Denian

#423 XIII-2 y XIII-3 son simplemente la consecuencia de esas terribles decisiones y la necesidad de hacer juegos rapido y baratos aun que vendan poco.

roflmao

enserio cada vez que leo que estan haciendo el XIII-3 me entra una mala leche...

B

Antes de que alguien lo pregunte, Final Fantasy XIII-2 ha vendido más de 3 millones de unidades en todo el mundo y le ha dado un huevo de dinero a SQE. El desarrollo de XIII-3 es razonable dentro de esto.

2 respuestas
B

Además les sale infinitamente más barato desarrollar un juego con el motor y assets del 13 que hacer un juego imposible.

Denian

#427 Lo que lo situa como el FF menos vendido de la historia con diferencia si no me equivoco, por no hablar de que la mitad los venderian de oferta, es evidente que dinero les da si no no lo harian, pero no intentes hacer que parezca que ha sido un exito.

3 respuestas
roflmao

#429 una puta mierda asi jamas podra ser un existo si lleva ese nombre.

#432 no metas a sonic en esto! :mad:

Pseudodiego

#427 Y por curiosidad. cuantas de esas copias son en japon?. El mercado japones me suda los webos porque alaban cualquier juego que tenga adolescentes ligeras de ropa, pero si tambien en occidente vende mucho pierdo la fe en la humanidad.

2 respuestas
B

#429
Y también habrá sido el FF más barato de la historia.

Square sabe que a lo que le ponga FF en el título se venderá sin importar la calidad. De todas maneras, aunque opino que el FFXIII-2 es un buen juego, eso no quita que le deberían haber puesto otro nombre y otro escenario porque la gente espera una cosa y obtiene otra. Esto a la larga afectará a la imagen de marca de Square y Final Fantasy en general y se convertirá en un Sonic de la vida.

2 respuestas
Denian

#431 Creo que apenas ha llegado al millon, cuando antiguamente lo normal es que un FF en japon rondase los 2 millones solo con el dia de lanzamiento.

#432 a eso me refiero en #425 ahora se ven en la necesidad de hacer esto, pero no se dan cuenta que es pan para hoy hambre para mañana, por que el daño que le estan haciendo a la franquicia le pasara factura a las siguientes entregas independientemente de la calidad que tengan.

B

#429 Es que es un éxito para un FF de tier 2, ha vendido más que X-2 incluso. Nadie esperaba que tuviese las mismas ventas que uno mainline y después del tortazo en Japón nadie esperaba que vendiese bien en el resto del mundo pero ey, lo ha hecho.

#431 De hecho la mayoría de las ventas son de occidente, como se sienten tus prejuicios ante eso?

2 respuestas
Pseudodiego

#434 Si 1 millon de copias son de japon y 2 de occidente echando cuentas en poblacion mis prejuicios no se equivocan en absoluto. Aun asi son demasiadas ventas para occidente, la gente es idiota.

7 libras en amazon... eso explica las ventas pese a lo malo que es.

2 respuestas
B

#435 1 millón no, 800k son de en japón

Igneel

#435 Macho lo que no se puede emitir es un juicio del palo "la gente es idiota" solo porque no te guste el juego o opines que es malo.

Puedo yo emitir el mismo juicio cada vez que un juego venda o no venda?

Luego se montan las peleas absurdas en los hilos y casi es normal.

1 respuesta
B

Eso es como la tontería del español neutro. "Queremos escribirlo en un español que valga tanto para sudamerica como españa, español neutro."

No, igual que el español neutro no existe tampoco existe una formula para hacer un juego que vaya a gustar por igual en japón y occidente, a ver cuando se les mete en la cabeza.
Aquí la gente odia el estilo japonés para todo lo que no sea de los años 80/90 y allí piensan que los juegos occidentales tienen mucho presupuesto pero poca gracia.

Japón está de capa caída porque están intentando que sus grandes sagas abarquen los dos públicos, Resident Evil y Final Fantasy son claros ejemplos. Y luego pasa lo que pasa, que no gustan a ninguno de los dos aunque el juego en realidad sea bueno.

Link34

Tampoco me parece mayor problema, el juego eran practicamente todo ilusiones, ilusiones y "has dark atmosphere"

Que pasa? Que FFXIII salió distinto a como se esperaba, y este iba a salir como se esperaba, si FFXII hubiese dejado un buen sabor de boca(en general, ya se que a muchos os gusta) podrían haber cogido y fiu fiu fiu meterlo debajo de la alfombra y no tener ahora que tirarse 2 años con que si ya no sale con que si ahora sale pero no os decimos nada de el, etc etc

Y aunque no me parec3e mayor problema por el juego en si me parece un putadón el reflejo de la industria que deja esto, ya no se estilan los juegos de duro trabajo, de años a puerta cerrada para traer una joya de la corona que si, es caro, pero que reportaba enormes beneficios; triste generación la que nos espera

Denian

#434 No ha vendido ni la mitad que X-2

Pseudodiego

#437 Claro que puedes, igual que puedes llamar idiotas a la gente que se droga, a los politicos o a quien te de la gana, tampoco quiere decir que sean idiotas del todo, pero estas manifestando que estan equivocados en algo desde tu punto de vista. Pero vamos igual donde donde tu vives tiene mas importancia el insulto, aqui es como el que te dice: "que tonto estas".

1
GaLiaNBeaST

Es decir, que de una llamada telefónica preguntando por el estado del juego sin respuesta, se pasa a un "juego cancelado", ok.

Para colmo, ves a gente hablando de "buenas cifras" de FFXIII-2 cuando la mitad de esas copias se vendieron a precio de saldo, vamos, el segundo FF que me costó menos de 10€ junto a FFX-2, otra secuela.

En fin...

1
B

Final fantasy XIII-2 ha sido un absoluto fail en ventas (3 millones en tanto tiempo es la risa para ser un final fantasy), y el xiii-3 lo seguirá muy de cerca.

Y como dijo Dross soltando sus clasicas verdades como puños:

Square-enix actualmente vs Bethesda, Naughty Dog, Rocksteady etc etc.. Parece un enano gilipollas en tierra de gigantes.

Mientras otras compañias hacen monstruosidades de titulos como arkam city o skyrim, asentando bases para las "nuevas escuelas" espero que SE tome nota y se esfuerce bastante mas en hacer juegos "epicos" y dejarse de chorradas

1
Ra1KeN

Yo este no me lo compro, me lo alquilare y si me gusta, me esperare a que valga 15€.

Gaseosus

Pues a mi me hacía más gracia el sistema de combate del Versus XIII.

A mi me dejarán esta semana el XIII, a ver cuanto me dura esta vez, almenos espero llegar a la semana.

Yo creo que si van sacando más XIII-noseque aún irá vendiendo menos, creo, no tengo mucha idea. Pero bueno, SE le gusta tomar el pelo a su público, con sacar una CGi bonita y trajes inútiles por 3€ tendrán algunas ventas aseguradas, cuando uno sale del hilo oficial de XIII-2 de MV te das cuenta y hasta llegas a entender a SE y está manera tan rata de hacer las cosas, no hay público más retard y menos objetivo que el weaboo de turno (generalizando, que hay de todo, que nadi me llore).

sonkxx

Creía que este tema era sobre un juego cancelado pero aquí todos lo toman como el FF13-3 o de como hablan los latinos...

H

Es lo que mola, ver como vierten todo su odio en XIII-3. Ole tus cojones SQ-E por cancelar un proyecto que ya cantaba a mierda desde hace años. AÑOS.

Siempre nos quedará el tema en Theatrhythm para la posteridad :D

xexu2

Porque nadie odia el terrible sistema de combate que tiene el XIII, es que os mola estar en pleno combate y cambiar 20 veces de modo castigador/fulminador/sanador a castigador/fulminador/fulminador, porque a mi no :( :(

2 respuestas
Fdkn

#448 porque es divertido.

Ya sabes, él objetivo primordial de los juegos

1 respuesta
FelipeGM21

#448 It's a Trap

#449 No entres en su juego, no saben apreciar la grandeza de un sistema de batalla dinamico y entretenido

1 respuesta

Usuarios habituales