Final Fantasy Versus XIII

roflmao

#450 que a vosotros os guste PARA NADA quiere decir que sea divertido, de echo es una putisima mierda, y han dicho tantas veces el por que que ya paso de repetirlo.

1 respuesta
B

#451
Como entremos en debate sobre qué es divertido o no entonces no acabamos xD

El combate le gusta a muchos, a otros no, tampoco es tan difícil de discernir. De todas maneras también es cierto que mucha gente en cuanto les sacan del estilo clásico o lo que sea ya echan mierda a tope y no dejan que se hagan cosas nuevas.

Si no vas con intención de aceptar las cosas es imposible que te guste, entonces ya sí que podemos dudar si algo es divertido o no.

H

Es infinitamente más divertido el comando atacar, magia, invocación y objeto. Es dinámico, moderno y escalable. Hurrr

Forcriun

A muchos les quitas la clásica estrategia de conseguir dos skills uber y a partir de ahí spamearlas batalla sí, batalla también, y hale... el sistema de xiii es una mierda xDDDDDDDDDD

Para una cosa que tiene buena (y dos más, no me saltéis aún xD ), van y le meten mierda porque sí.

Also...

que a vosotros os guste PARA NADA quiere decir que sea divertido, de echo es una putisima mierda, y han dicho tantas veces el por que que ya paso de repetirlo.

Pura lógica y razonamiento dignos de la scene de éste nuestro querido país.

FelipeGM21

Os lo dije, It's a trap....
Cerrad el hilo un dia o dos antes de que se convierta en otra discusion de 10 paginas

1
B

Es normal que a la gran mayoría les guste el sistema de combate antiguo, muchos de aquí (yo me incluyo) al primer FF que jugamos era con ese sistema de combate, y al nombrar FF te viene a la cabeza un juego como el VII, VIII o IX.

Pura nostalgia? seguramente si.

roflmao

yo jugue al XIII por darle una oportunidad, no iba pensando... fijo que es una mierda tal, yo esperaba una cosa de ese juego y resulto ser una basura, que os gusta el sistema de combate? muy bien tios genial, que le cambien el puto nombre al juego y saken un final fantasy en condiciones, no estas basuras. Que es eso de Conseguir la skill ubers y spam X? yo me e pasado el XIII y si al principio cambias de formas tal, alfinal es SPAMEAR asi que no me tokes los cojones.

ArThoiD

El sistema de combate se basa en Press A to Win, y de vez en cuando cambiar alguna formación.

1 respuesta
Denian

#458 No he jugado XIII pero vamos lo que comentas tampoco difiere mucho del resto de final fantasy que son pres X to win y de vez en cuando lanza alguna magia/invocacion xD

1 respuesta
B

Y en el todos los Final Fantasy anteriores pulsáis R para ganar y no spameais nunca jamás porque son juegos complicadísimos y con sistema de combate profundo que obliga a usar estrategias.

Por cierto, ridículo que se le meta mierda a XIII por la tontería (o mentira) que hay que spamear o pulsar continuamente A para ganar en el mismo thread donde se dice que Versus XIII es "la gran esperanza de SQE y Final Fantasy" juego que utiliza el sistema de combate de Kingdom Hearts aka aporrear el botón de ataque lo más rápido posible hasta que te salga el QTE para ganar.

2 respuestas
_Akiles_

A ver si se aventuran con un sistema de combate como el de TLR, bastante tactico y dinamico.

1 respuesta
B

#461 Es Kingdom Hearts + Dirge of Cerberus, me da que TLR queda lejos xD

MaTrIx

#460 hombre, si bien, es cierto que tienes que jugar con las formaciones que tienes para poder ganar porque si no no haces nada, pero aparte de eso es dar a la x para atacar, como mucho cuando llegas a cierto nivel, usar longinius para ciertos bichos para meterles un daño de escándalo.

yo estaba esperando con muchas ganas este versus 13 porque me gustaba lo que veía pero bueno que sea lo que sea.

ArThoiD

#459 Ya sabía que íbais a salir con la puntilla, la cosa es que en este no tienes ni que mover el cursor porque el Ataque automático lo hace todo solo.

Batalla -> A A A A A, A A A A A, A A A A A -> WIN!

Contra un boss añades un par de cambios de formación y pista.

Ultra divertido. Y sí, ya sé que si no quieres no usas el ataque automático tal pascual, la cosa es que suele elegir bien los ataques así que para qué perder el tiempo buscándolos y demás...

#460 Claro, igualito el sistema de combate del KH, donde tienes que moverte, esquivar según qué ataques y demás y hacer combos (aunque sencillos).... igualitoooooo

2 respuestas
B

#464 Hacer combos en un Kingdom Hearts? pero que estoy leyendo xDDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
ArThoiD

#465 Joder macho mira que sois previsibles, ya he dicho que son sencillos, pero si metes magias por ahí y demás movidas haces combos bastante largos -_-

Que si, que no será tu Bayonetrap, no me salgáis otra vez con algo tan previsible madre mía.

B

#464
Se ve que no jugaste las misiones opcionales y los enemigos difíciles del 13 por lo que dices.

Yo también me pasaba todos los enemigos de campo cutres de los demás FF dándole al atacar nada más.

Y no, el ataque automático no es siempre la mejor opción.

1 1 respuesta
ArThoiD

#467 No me las pasé, no, porque me aburrían a más no poder xD

Link34

El sistema de combate del XII es una mierda, eso está claro, pero lo peor no era el AAAAAAAAAAAA hasta el infinito, era que tu no controlabas a tus personajes, tu podías querer tener una estrategia, aunque sea simple como en el resto de FF, pero la podías tener, en el XII eres un mero espectador que solo intervienes para cambiar de formación, que a fin de cuentas es hacer AAAAAA de nuevo

El combate del X era aburrido, pero es que el del XII es un puto sufrimiento

2 respuestas
sasher

#469 Que el del X es aburrido? Qué me he perdido?

3
FelipeGM21

El del 10 es aburrido porque no tienes tiempo para hacer las elecciones, aunque es muy estrategico(para los jefes al menos)
El XII...gambit y a tomar por culo, te puedes ir a cenar y cuando vuelves el jefe de turno esta muerto
El XIII es frenetico, tienes que estar atento, cambiar las formaciones, y cualquier fallo te manda a casa

Y digais lo que digais, FF siempre ha sido un Press X button to win, los jefes finales te los puedes pasar con atacar y cura de vez en cuando, y asi todos los juegos de FF, asi que esa queja es una tonteria

Y ahora, podeis iros a otro hilo a discutir?
Bueno, mejor dicho, si se ha cancelado porque sigue el hilo abierto?

1 respuesta
alejo

FINAL FANTASY VERSUS XIII

No, "Cuentame cual es tu puto Final Fantasy favorito por trigésimo millonésima vez para que otros tantos fanboys de otro Final Fantasy digan que ese es una mierda y el mejor es el XXI, y asi hasta el infinito en un bucle que hace que quiera matar a alguien."

1 respuesta
B

#472 Nuevo en los threads de Final Fantasy?

1 respuesta
alejo

#473 Nahh! Si ademas me encanta.

Quería ir de cool y ser un antisistema.

3
B

#471

A quien diga que el XIII es press A to win, entonces el VII es un spam de Caballeros de la Mesa Redonda, el VIII es un spam de aura de esa que siempre tenías los límites y ale, bala perforante de Irvine y goes.

En una saga así dudo que aquí todos se pongan de acuerdo xD

2 respuestas
Denian

#475 ¿te pasas FFVII usando caballeros de la mesa redonda? pero si es mas facil acabarse el juego que conseguirla xD

3 1 respuesta
B

#476

No hombre, como dices es más jodido conseguirla que el juego en sí, pero había el cacharro ese que se conectaba en la parte de detrás de la consola, el... bua no me acuerdo del nombre xD

Vamos, un accesorio "cheat" que podías tener la materia desde el principio.

El VII es justamente uno que no es "press X para ganar" y tenías que ir seleccionando bien creo. Lo recordaré bien cuando salga la versión PC "nueva".

1 respuesta
FelipeGM21

Pero si nos ponemos con cheats, hasta el Battletoads es facil

Forcriun

No me las pasé, no, porque me aburrían a más no poder xD

Adorables PC faggots :D

Link34

No hace falta ser un pc fag para que te aburra el XII

1 respuesta

Usuarios habituales