Hace falta ser link-pyon para no saber ni a quien se cita, o en su defecto utilizar correctamente los números romanos.
#477 No se sabe fecha aproximada del FFVII de PC no? solo que será para este año Lo quiero para verano!!! D:
#483 No se preocupe usted linkpyon-sama, yo le perdondo lo que haga falta. Al fin y al cabo, no es culpa suya...
#475 Puede que el FF VII sea press caballeros de la mesa redonda y win, pero hasta que consigues esa invocación has tenido que jugar de otra forma en la cual tenias que hacer muchas mas cosas. FF XIII es desde el principio dar al mismo botón todo el rato y lo único que tienes que hacer es cambiar las formaciones. Aunque yo he de reconocer que volver al sistema de los antiguos FF es demasiado tedioso a día de hoy. Deberían buscar algo entre medias.
#487 Esta muy bien que defendais tant el VII, es muy bueno, pero todos los FFs pecan de lo mismo
Yo me pase el juego entero a atacar y de vez en cuando invocaba y casteaba magias para los jefes, y si no es caballeros, es cortex4 mas arma final, que quitas chorrocientos(es mas, yo los jefes finales(no los secretos) me los pase con esta tactica, los caballeros tenian lo suyo para conseguirlos)
Yoichi Wada lo ha denegado
https://twitter.com/yoichiw/status/227628674780909568
"It seems someone is spreading a false rumor about Versus being canceled. Heh, just a few moments ago a regularly scheduled meeting for Versus ended. If you were to see the city etc. presented today, you wouldn't be able to stand from surprise, lol."
Aunque personalmente me creo más el rumor de Kotaku
Que no este cancelado no significa que vuestros ojos vayan a verlo alguna vez.
Dejadle el papel con el preorder a vuestros hijos, si es que teneis alguna vez.
Sinceramente, yo creo que el juego no existe, hicieron una tech demo, dijeron que era un juego nuevo(versus XIII) y mientras venden juegos como churros porque sus seguidores les compraran los juegos hasta que salga el Versus XIII
Pero no saldra nunca y viviran de eso, cliffhanger de toda la vida
Es mas, si los fans se cansan de esperarlo siempre pueden sacar un remake del FFVIIX y vuelven a confiar en la industria
Antes era muy típico lo de "El juego ha vendido bien, porque ha colocado X millones de copias".
Pero no hay más que ver como se ha vendido FF XIII-2, a 10 libras es normal que no sea un fracaso de ventas, al menos a nivel de números, otra cosa es a nivel de ingresos por copia.
Que Square-Enix se piense bien en que cesta va poniendo los huevos, porque me da que no saben muy bien hacia donde van.
Una pena lo mal tratado que ha sido este FF XIII-Versus pintaba muy bien.
como me alegro que no vaya a salir, suerte con el proximo (((((:
#498 estara en desarollo toda su vida :muac:
Que tarden lo que tengan que tardar, mientras que no le cambien el nombre a Final Fantasy Versus XIII Forever no me preocupa la cosa.