Final Fantasy Versus XIII

Forcriun

Hace falta ser link-pyon para no saber ni a quien se cita, o en su defecto utilizar correctamente los números romanos.

1 respuesta
Igneel

#480 Se te muere el pc si pones el numero bien? ._.

1 respuesta
Link34

#481 Perdonde usted señor ombligo del mundo por...yoquese, si a saber por que lloras esta vez

#482 Shut up que lo has entendido :C

1 1 respuesta
_Akiles_

#469 no te habras confundido escribiendo XII en vez de XIII ?

locof

#477 No se sabe fecha aproximada del FFVII de PC no? solo que será para este año :( Lo quiero para verano!!! D:

Forcriun

#483 No se preocupe usted linkpyon-sama, yo le perdondo lo que haga falta. Al fin y al cabo, no es culpa suya...

Dohko

#475 Puede que el FF VII sea press caballeros de la mesa redonda y win, pero hasta que consigues esa invocación has tenido que jugar de otra forma en la cual tenias que hacer muchas mas cosas. FF XIII es desde el principio dar al mismo botón todo el rato y lo único que tienes que hacer es cambiar las formaciones. Aunque yo he de reconocer que volver al sistema de los antiguos FF es demasiado tedioso a día de hoy. Deberían buscar algo entre medias.

1 respuesta
FelipeGM21

#487 Esta muy bien que defendais tant el VII, es muy bueno, pero todos los FFs pecan de lo mismo
Yo me pase el juego entero a atacar y de vez en cuando invocaba y casteaba magias para los jefes, y si no es caballeros, es cortex4 mas arma final, que quitas chorrocientos(es mas, yo los jefes finales(no los secretos) me los pase con esta tactica, los caballeros tenian lo suyo para conseguirlos)

B

Yoichi Wada lo ha denegado

https://twitter.com/yoichiw/status/227628674780909568

"It seems someone is spreading a false rumor about Versus being canceled. Heh, just a few moments ago a regularly scheduled meeting for Versus ended. If you were to see the city etc. presented today, you wouldn't be able to stand from surprise, lol."

Aunque personalmente me creo más el rumor de Kotaku

1
Fdkn

Nunca pensé que diría esto pero:

In Wada I trust.

1 respuesta
Igneel

#490 Que sigue sin existir.

Nerviosillo

Que no este cancelado no significa que vuestros ojos vayan a verlo alguna vez.
Dejadle el papel con el preorder a vuestros hijos, si es que teneis alguna vez.

FelipeGM21

Sinceramente, yo creo que el juego no existe, hicieron una tech demo, dijeron que era un juego nuevo(versus XIII) y mientras venden juegos como churros porque sus seguidores les compraran los juegos hasta que salga el Versus XIII

Pero no saldra nunca y viviran de eso, cliffhanger de toda la vida

Es mas, si los fans se cansan de esperarlo siempre pueden sacar un remake del FFVIIX y vuelven a confiar en la industria

1 respuesta
B

#493 Sinceramente veo un sinsentido todo lo que estas diciendo, anunciar el versus sin existir tal proyecto solamente para que los seguidores sigan comprando FF, wut.

2
ZaGo

Antes era muy típico lo de "El juego ha vendido bien, porque ha colocado X millones de copias".

Pero no hay más que ver como se ha vendido FF XIII-2, a 10 libras es normal que no sea un fracaso de ventas, al menos a nivel de números, otra cosa es a nivel de ingresos por copia.

Que Square-Enix se piense bien en que cesta va poniendo los huevos, porque me da que no saben muy bien hacia donde van.

Una pena lo mal tratado que ha sido este FF XIII-Versus pintaba muy bien.

1
roflmao

como me alegro que no vaya a salir, suerte con el proximo (((((:

#498 estara en desarollo toda su vida ;) :muac:

2 respuestas
B

#496
¿Por qué?

sokomizer

#496 Pero si justamente hoy han dicho que sigue en desarrollo :palm:

#496 ¿Toda la vida de quién?

1 respuesta
rusillo_

Que tarden lo que tengan que tardar, mientras que no le cambien el nombre a Final Fantasy Versus XIII Forever no me preocupa la cosa.

11 días después
XIvongola

No es muy fiable siendo Mediamarkt pero menos da una piedra:

¿Sera verdad y lo tendremos este año?

2 respuestas
ZaGo

#500 No cuentes con ello ni mucho menos.

AoShi

#500 Diciembre y encima 2012? xDDD

FelipeGM21

Fake como una catedral

#504 no esta en español, creo que es...catalan? pone descompte per reservar

rusillo_

¿Decembre?

2 respuestas
N30

#504 Esta en catalan

P

DECEMBRE catalán, ¿pero qué os fumáis? xD

Desembre = Decembre.

No está ni en catalán ni en español.

Ifz44

Alguien me podría hacer un resumen de la situación en la que se encuentra el juego, para cuando saldrá o alguna cosica importante?

#508 Como pensaba xD

3 respuestas
GaRoU

#507, no saldrá nunca xD

1 respuesta
XIvongola

#507 Se supone que este año iban a sacar nueva info pero ahí seguimos esperándola XD

B

#507 lo han retrasado para poder dedicarle más recursos a XIII-3

Usuarios habituales