Sorry por reabrir el post pero tengo unas dudillas,me pille el juego hace poco y eso,ya me e pasado el juego y ahora estoy con las misiones y secretos.
Hay alguna manera de hacer que salten mas los Summons secundarios?esque me faltan un 40% del Tombery y un 60% del chocobo para tener todos los OMD al 100% :S
#279 por si no lo as sacado ya xD Para tener mas de 9999 de vida necesitas esto:
Brazalete adamantino: Te agrega solo Expansion de VIT, te lo dan al completar la mision 7-3-6.
Armadura de Genji: Este accesorio, aparte de ponerte Expansion de VIT, te añade Autorevitalia y Autovigor. Te lo dan tras haber completado toda la OMD al 100% (que es lo que yo ando buscando >.<)
Matadeidades: Este es uno de los mejores accesorios, al equipartelo, te agrega: Expansion de VIT, Expansion de Daño, Expansion de PM, Expansion de PH y efecto de la magia Libra. Lo obtienes tras derrotar a Minerva, mision 9-6-6.(este es casi imposible xD)
y para el daño Invencible: Lo obtienes en la mision 7-4-6 (tras superarla)
Guantes Genji: Aporta Expansion de Daño y Letal+ (haras siempre Golpes criticos), obtenlo en un cofre en la mision 9-6-4.
Para conseguir Artema teneis que sentetizar Energia (maestro) + Libra
y una materia que hace un cojon de daño por PH es Tornado muerte para conseguirla Salto Mortal (maestro) + Libra
bueno que entro preguntando una cosa y acabo poniendo cosas que quizas todo el mundo sabe ^U
Gracias