Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

Vhsephi

está siendo graciosa la cosa... me lo estoy pasando en difícil haciendo tiempo hasta que salga un juego la semana que viene, y personajes como Dyne me han costado muchos intentos (en este más de 15...) y en cambio, el robot de Escarlata, que recuerdo que en el primer run me costó, me la he cargado en nada XD

1 respuesta
ScienceGuy

#3151 Es que una vez descubres los combos rotos que puedes hacer con varios personajes (os miro a vosotras Yuffie y Aerith) casi todos los combates se vuelven un paseo xD

El combate contra Dyne es 1vs1 y ahí no hay cheese que valga, toca tratarlo como un boss de Dark Souls.

Evilblade

Platino. 179 horas. Pelin inflado por quedarme tonto volviendo a ver cinemáticas.

Lo más difícil con diferencia los desafíos VR. Algunos hasta con guía requieren saber lo que estás haciendo. Y eso que no me he atascado mucho, Líderes de Otro Mundo al 4° try y los dos últimos uno al primero y otro al segundo. Quien quiera hacerlo recomiendo las guías de Optinoob en YouTube.

GOTYardo.

6
23 días después
Nahuel007uru

Sales al mundo abierto y escuchas...

4
RegistradoX

El GOTY de este año

3 respuestas
ariiiii_00

#3155 Ojalá lo gane, para mí también es el GOTY, vaya maravilla de juegazo.

Kabraxis

#3155 Entre este y Astrobot anda la cosa, me decepcionaría mucho si se lo dan a otro.

Vhsephi

#3155 Metaphor te saluda desde el trono de GOTY

2 respuestas
ariiiii_00

#3158 Metaphor está genial pero sus últimas 15 horas me parecen horribles y para mí empañan bastante el resto del juego. Rebirth me llegó más y eso que ambos me parecen tremendos juegazos.

1 respuesta
Vhsephi

#3159 pues anda que las últimas horas del Rebirt son entretenidas :joy:

es el problema de todo RPG, que los finales siemmpre son una cuesta arriba

1 respuesta
ariiiii_00

#3160 La última mazmorra de Rebirth también es un coñazo pero aún así es muchísimo mejor que las últimas 15 horas de Metaphor

RegistradoX

#3158 creeme que de atlus me coml todo y metaphor lo tengo pendiente y se que seguramente sea mejor pero estw rebirth merece mas reconociniento por lo juegazo que es.

Ilmanroth

Yo estoy con metaphor, unas 30 horas, y me está encantando, pero mi goty es este ffrebirth, una maravilla total.