Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

Vhsephi

está siendo graciosa la cosa... me lo estoy pasando en difícil haciendo tiempo hasta que salga un juego la semana que viene, y personajes como Dyne me han costado muchos intentos (en este más de 15...) y en cambio, el robot de Escarlata, que recuerdo que en el primer run me costó, me la he cargado en nada XD

1 respuesta
ScienceGuy

#3151 Es que una vez descubres los combos rotos que puedes hacer con varios personajes (os miro a vosotras Yuffie y Aerith) casi todos los combates se vuelven un paseo xD

El combate contra Dyne es 1vs1 y ahí no hay cheese que valga, toca tratarlo como un boss de Dark Souls.

Evilblade

Platino. 179 horas. Pelin inflado por quedarme tonto volviendo a ver cinemáticas.

Lo más difícil con diferencia los desafíos VR. Algunos hasta con guía requieren saber lo que estás haciendo. Y eso que no me he atascado mucho, Líderes de Otro Mundo al 4° try y los dos últimos uno al primero y otro al segundo. Quien quiera hacerlo recomiendo las guías de Optinoob en YouTube.

GOTYardo.

6
23 días después
Nahuel007uru

Sales al mundo abierto y escuchas...

4
RegistradoX

El GOTY de este año

3 respuestas
ariiiii_00

#3155 Ojalá lo gane, para mí también es el GOTY, vaya maravilla de juegazo.

Kabraxis

#3155 Entre este y Astrobot anda la cosa, me decepcionaría mucho si se lo dan a otro.

Vhsephi

#3155 Metaphor te saluda desde el trono de GOTY

2 respuestas
ariiiii_00

#3158 Metaphor está genial pero sus últimas 15 horas me parecen horribles y para mí empañan bastante el resto del juego. Rebirth me llegó más y eso que ambos me parecen tremendos juegazos.

1 respuesta
Vhsephi

#3159 pues anda que las últimas horas del Rebirt son entretenidas :joy:

es el problema de todo RPG, que los finales siemmpre son una cuesta arriba

1 1 respuesta
ariiiii_00

#3160 La última mazmorra de Rebirth también es un coñazo pero aún así es muchísimo mejor que las últimas 15 horas de Metaphor

RegistradoX

#3158 creeme que de atlus me coml todo y metaphor lo tengo pendiente y se que seguramente sea mejor pero estw rebirth merece mas reconociniento por lo juegazo que es.

1 respuesta
Ilmanroth

Yo estoy con metaphor, unas 30 horas, y me está encantando, pero mi goty es este ffrebirth, una maravilla total.

16 días después
Akiramaster

#3162 rebirth tendrá el nombre por la nostalgia, pero ya le gustaría haber vendido lo que ha vendido metaphor, yakuza like a dragon, persona 5, baldurs gate 3 o Divinity 2.

https://areajugones.sport.es/videojuegos/las-acciones-de-square-enix-caen-en-picado-tras-los-decepcionantes-resultados-del-tercer-trimestre/

2 2 respuestas
RegistradoX

#3164 en ningun momento he hablado de ventas.

1 respuesta
Akiramaster

#3165 es que renombre tiene, lo que no tiene es el interés de los jugadores de fornite o fifa que intenta atraer a la saga con sus cambios.

Nahuel007uru

#3164 Y si te digo que seguramente Rebirth vendió más o lo mismo que mucho de esos juegos?

Pero fue considerado malo en ventas por el simple hecho de unas expectativas elevadas por parte de la desarrolladora y quizás costos muy elevados, y por eso Square haya declarado que “no hayan sido sastifactorias las ventas”.

A Rebirth se le achaca de no haber cumplido las expectativas en la ventas, y no tanto el haber vendido poco… porque si vamos a los juegos más vendidos de Japón en este año, Rebirth es el primero , por ejemplo.

Eso fue suficiente para Square? De seguro no.

Mastema

Tiene tela pensar que un Yakuza o el Metaphor han vendido más que este Rebirth.

Akiramaster

Vuelvo a quedar con el colega que me deja la ps5 y saca el tema de los goty para picarme con este juego:

Cloud en el juego original tiene una disociación de la realidad producida por un trauma y en remake/rebirth parece tu amigo el incel que ha visto a la chica que le gusta con el chad. Por querer hacerlo un protagonista más presente han acabado convirtiéndolo en alguien que se ha visto 3 vídeos en Youtube sobre estoicismo, hombres sigma y de alto y valor..., y se nota una barbaridad que está fingiendo su personalidad edgy.

Por eso el final del disco 2 original era redondo y servía como el punto de inflexión en el que la realidad chocaba con la falsa imagen que Cloud se había formado de sí mismo...

El final de su fantasía de poder. De aceptar que dolor y amor son solo dos caras de la misma moneda, una moneda que decidimos lanzar aceptando que no depende de nosotros de que lado cae.

3 respuestas
Nahuel007uru

#3169 Akira, ya has dejado claro varias veces en este hilo que este juego no es para ti… porque lo intentas, intentas e intentas venir nuevamente aquí a reafirmar que no te gusta el juego, es filtrar tus mensajes y notas que desde el comienzo que este juego no te iba a gustar.
Disfrutas hatear algo que no te gusta o que?

7 3 respuestas
Evilblade

#3169 Es que no se porque lo sigues comparando con el primero. Ahora mismo el 99% de papeletas está en la teoría que la trilogia no es un remake. Sino una secuela de Advent Children.

Ya hace 5 años que has visto que Aeris y Sephiroth son básicamente omniscientes junto a mas factores que hacen tener una sospecha alta. Y en este pasan más cosas que apuntan a eso prácticamente de forma inequívoca.

A si que no entiendo las quejas en compararlo con algo que no es ni pretende. Si fueras alguien que solo lo ha jugado por YouTube o no lo ha jugado y sigue pensando y hablando desde la ignorancia pues ya estaría, no serias el único aquí desde luego.

Pero jugar a un juego buenisimo sin estar entendiendolo (que puede ser) o porque permanentemente le sacas "fallos" porque no es igual que otro cuando no quiere serlo es masoquismo.

LLoskka

#3170 Esta rabioso por algun motivo que desconocemos.

Igual no ha sido capaz de pasar del Midgrsormmer XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Evilblade

El director de FF7 Rebirth pidió perdón ayer porque se les fue la mano con la dificultad del platino.

Un poquillo si Hamaguchi. Un poquillo si xd.

Mastema

#3169 Pollita, sabes que el Cloud del juego original y el Cloud de esta trilogía son personas distintas, ¿no?

1 respuesta
Akiramaster

#3174 hay cambios a partir de midgard, pero antes de eso todo es igual. El origen de cómo es cloud es igual.

#3172 no tengo el nivel de antes, pero no dejo juego sin terminar.

#3170 no he jugado al nba2k25 porque es una saga que probé hace 15 años y no me gusta desde entonces. Esto es un remake de un juego que me gusta de una saga de 18 títulos de los cuales he jugado a 15

glsico

Terminado, ahora que hago yo con este vacio.

2 2 respuestas
Kabraxis

#3176 Espersr a qué salga en PC y darle de nuevo.

1 respuesta
Akiramaster

#3176 la tercera parte comenzó la producción hace una semana o así, pero quieren hacer que se pueda sobrevolar todo el mapa en el highwind y eso les va a costar mucho.

Rikki

#3177 Estaria bien saber cuando sucederá eso :)

Akiramaster

Akira, ya has dejado claro varias veces en este hilo que este juego no es para ti

Exacto, hay que aceptar la realidad: yo he madurado desde 1997 y el producto y sus encargados no. FF7 comenzó y acabó en 1997, solo queda el hecho de que me ayudara a entender lo que significó para mi madre la muerte de mi abuela que años antes no podía entender por mi inmadurez.

1 respuesta