#29 Dale fuerte al de PS4, que es la primera parte. Yo lo jugué en la Navidad de hace 2 años y fueron unos días de recobrar la ilusión de un niño
Este que sale es la continuación y, en teoría, cerraría la cosa una tercera parte, que seguramente salga para PS8.
#33 en mi discord habitual, nadie quiso votar al ff7 xk cito literalemente es un juego para bommers que ya nadie se acuerda.
malditos crios que no saben respetar los clasicos....
#34 Joder, si precisamente los boomers (o lo que se entiende por esto, porque somos buenos millenials los que vivimos la época del original) son los que rechazan este juego por #esencia.
#38 Entre el primero y el segundo han pasado cuatro años, yo la 3ª parte diría que sale en 2028 y evidentemente será cross-gen.
#29 FFVII Remake no es un remake, tampoco un reinicio ni una reimaginación. Es una 2° parte.
FFVII Remake está pensado para funcionar como un juego completo pero la realidad es que es una especie de "primera temporada".
FFVII Rebirth es la segunda temporada.
Se supone que sólo habrá una "temporada" más, aunque yo veo bastante probable que a poco que funcione saquen más títulos, aunque sean spin-offs.
Welp, tendré que caer con la deluxe.
Igual no le tengo tanto respeto a la #ESENCIA porque jugué el original por primera vez el año pasado en la PS1 a la vez que Remake pero estoy IN con todo el jaleo.
como hasta esto cambie le mandó a Nomura y a este tio una katana como hizo Miyazaki con Harvey Weinstein.
#48 Va a cambiar fijo.
Solo espero que sea un cambio que merezca la pena. Este tio tiene en la palma de la mano los deseos infantiles de millones de críos que buscamos en revistas y foros oscuros de internet la forma de
y casi me entusiasma saber cómo va a lidiar con ese trauma infantil que todos los que nos comimos ese momento arrastramos desde entonces.
Está confirmado que va a tener modo rendimiento a 60fps? Que menudo chasco fue el rendimiento del FFXVI
Me estoy jugando el remake en PC con vistas a llegar a este lanzamiento y como no vaya a 60fps me espero a que lo saquen en PC.
#56 yo me espero claramente a PC con parches, DLCs y demas mejoras.
Estare liado con Granblue Relink anyway.