Lo de la mejora grafica era broma, si sale en el juego final daremos hasta gracias. La va a jugar su puta madre.
Se sigue viendo igual, demasiado borroso. Estoy planteándome seriamente no comprarlo y esperarme a PC.
#578 Cortate con la multicuenta Troll, primer mensaje en todo el hilo.
La mejora es substancial, 1440p o mas fijo y ahora el VRR va mas ajustado.
El modo calidad 30 fps va bastante bien en cuanto a res y tal pero son 30 fps, lo del modo rendimiento es directamente una chapuza.
Esto es peor que el sálvame colega, como si algunos fuéramos a apreciar esa puta mierda en una tele de 65 pulgadas, que jugáis en monitores de 27 a la ps5?
Xdddd
#590 Literalmente es al revés de lo que dices. A más pantalla más aprecias estas mierdas.
#591 Habría que ver la screen completa, pero te digo yo que a 3 metros de una tele de 65 como no tengas la vista de un halcón no ves esos dientes de sierra ni flipando, a no ser que pille media pantalla
Pues como el final 15, que en modo rendimiento iba de culo, hace falta ya una PRO, para mover los juegos en rendimiento a una resolución aceptable.
#590 Yo juego en una de 27 pulgadas y se ve muy borroso, en una de 65 los dientes de sierra tienen que ser tremendos.
#583 No cuela ( a lo mejor otros si )
Información falsa, o lo que viene siendo fake news.
Literalmente te lo hago en photoshop / gimp en menos de 30 seg. el efecto pixelado y con opción de ver si ya ha sido modificada esa misma imagen ( y sin meta data )
Ya por curiosidad , lo ha probado personalmente ?! o te has ido al primer sitio que has visto en la BBS para comerte tan vilmente lol
#597 De falsa nada, haz zoom a la comparativa de capturas de arriba. O hazlas tú mismo. Fake news jajjaj